TEORÍA DE LA PUBLICIDAD
-10%

TEORÍA DE LA PUBLICIDAD

SÁNCHEZ GUZMÁN, JOSÉ RAMÓN

30,00 €
27,00 €
IVA incluido
Editorial:
TECNOS
Fecha de edición:
1993-09-01
Materia
Comunicacion
ISBN:
978-84-309-2382-3
Páginas:
520
Colección:
Ventana abierta

Disponibilidad:

  • AsunciónDescatalogado
  • RepúblicaDescatalogado
  • Santa CatalinaDescatalogado
  • FeriaDescatalogado
30,00 €
27,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • PRECIO DE LA VERDAD, EL
    CINTORA, JESÚS
    UNA VERDAD INCÓMODA. UNA HISTORIA DE PODER Y DINERO. ASÍ CONTROLAN TU INFORMACIÓN. UN LIBRO DE JESÚS CINTORA QUE NO TE DEJARÁ INDIFERENTE. Despierta, que no te engañen. Así sufre la censura un periodista en España. Así te apartan por considerarte incómodo. Cloacas, bulos, intercambio de favores muy burdos, complots entre el poder político y el económico.Así controlan tus notici...

    21,90 €19,71 €

  • GEOGRAFIA SIEMPRE ESTA Y LA HISTORIA SIEMPRE VUELVE, LA
    PIQUE, JOSEP
    El testamento intelectual del político y pensador Josep Piqué. La reconfiguración del mundo después de una pandemia, el auge de las potencias orientales (sobre todo China e India), la invasión ilegal de Ucrania por parte de Rusia, la necesaria inclusión de América Latina en la estrategia de supervivencia de Occidente… La Geografía siempre está y la Historiasiempre vuelve reúne ...

    22,90 €20,61 €

  • MEDIANENAS Y MILHOMBRES
    FERNÁNDEZ PORTA, ELOY
    Una exploración de las nuevas y viejas masculinidades: sus arquetipos, clichés, representaciones y reinvenciones. Batman releído como icono gay, Andy Warhol y Sonny Liston el artista homosexual y el atleta negro compartiendo asiento en un viejo anuncio, una escena de Nip/Tuck, una web porno llamada PartyHardcore, la Patrulla X y sus mutantes, los cómics de Jaime Hernandez, Sanc...

    17,90 €16,11 €

  • LA IMAGEN INCESANTE
    BALLÓ, JORDI / OLIVA, MERCÉ
    ¿Qué nos dicen las imágenes televisivas ¿Qué discursos hay detrás de los diversos formatos audiovisuales Un formato audiovisual es un conjunto de reglas capaces de generar una repetición narrativa. ¿Pero qué discursos hay detrás de estos formatos ¿Cómo dialogan con otros lenguajes visuales La imagen incesante plantea un recorrido a través de géneros tan diferentes como los conc...

    22,90 €20,61 €

  • CONVERSACIONES EN EL TIEMPO
    MOIX, ANA MARÍA
    A comienzos de los años setenta, Ana María Moix realizó para Tele/eXprés una serie de entrevistas a personajes relevantes de la cultura: Gabriel García Márquez, Ana María Matute, Max Aub, Mario Vargas Llosa, Rosa Chacel, Jaime Gil de Biedma, Juan Marsé, Salvador Dalí, Nuria Espert, Pere Gimferrer, Eugenio Trías Más que entrevistas al uso, se trataba de conversaciones relajadas ...

    20,90 €18,81 €

  • NOCHE DE GETSEMANI, LA
    RECALCATI, MASSIMO
    La noche de Getsemaní esconde lecciones muy relevantes sobre la condición humana: nos habla de la soledad del hombre, de la traición y del perdón. Después de la Última Cena, Jesús se dirigió al Huerto de los Olivos de Getsemaní, donde solía orar con sus discípulos. Esa noche fue traicionado por Judas y negado por Pedro. Esa noche Dios guardó silencio. Jesús el hombre estaba sol...

    17,90 €16,11 €

Otros libros del autor

  • TECNICAS DE VENTA Y NEGOCIACION COMERCIAL
    SÁNCHEZ GUZMÁN, JOSÉ RAMÓN
    La obra orienta la venta personal como una forma de comunicación de carácter comercial, y, sobre esta base, examina todos los elementos que intervienen en ella y los recursos que puede utilizar el vendedor para hacerla más efectiva. El libro sirve como un texto de estudio útil en el ámbito universitario, a la vez que es un manual de consulta para el profesional. ...

    29,50 €26,55 €