THE COMPUTER (IN/IT/ES)

THE COMPUTER (IN/IT/ES)

AA.VV

60,00 €
IVA incluido
Editorial:
BENEDIKT TASCHEN VERLAG
Fecha de edición:
2023-04-01
Materia
Diseño y decoracion
ISBN:
978-3-8365-7335-1
Páginas:
472
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
SIN COLECCION

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaEn stock
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
60,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

La historia de la evolución de las máquinas en la historia de la informática está llena de innovaciones revolucionarias que han llevado al mundo actual. Desde los inicios de la informática hasta las voluminosas unidades centrales y la era de los ordenadores personales, ahora vivimos en una era casi totalmente digital.The Computer explora los pasos que se han dado desde las primeras ideas de una máquina calculadora en el siglo XIX y los primeros experimentos con la conducción autónoma en la década de 1920 hasta los enormes ordenadores de oficina de la década de 1950 y los portátiles y los dispositivos móviles de la actualidad. Jens Müller ofrece una explicación visual inédita del surgimiento de la era de la información. El libro, que repasa las historias de visionarios tecnológicos, pioneros y empresarios, combina atractivas imágenes, documentos históricos y explicaciones detalladas que arrojan luz sobre acontecimientos significativos de la historia de la informática. Abarca la invención de máquinas, la codificación y el desarrollo de software, así como la influencia de la tecnología en el panorama político actual.Este estudio presenta las creaciones de Ada Lovelace, Charles Babbage, Alan Turing, Grace Hopper, Bill Gates y Steve Jobs. Recupera dispositivos y prototipos olvidados que conectan productos emblemáticos como el Macintosh de Apple y la Play Station de Sony y recuerda hitos en el desarrollo de software, los videojuegos y la web. Las infografías explican la comunicación inalámbrica y otros conceptos técnicos fundamentales, mientras que la historia de corporaciones como IBM, Apple, Microsoft, Atari, Amazon y Google se recorre a través de fotografías poco conocidas y campañas publicitarias.Este libro es una lectura fascinante que reconoce el poder formidable y el impacto social de los ordenadores. Va dirigido a los amantes de la tecnología y a todos los interesados en la cultura, la economía, la política y la ciencia, ilustra cómo hemos llegado hasta aquí y nos ayuda a hacer mejores preguntas sobre dónde estaremos mañana.

Artículos relacionados

  • ¿QUIEN TEME A FRANCISCO FRANCO?
    RICO CAMPS, DANIEL
    ¿Hay que derribar las estatuas ¿Debemos eliminar todos los vestigios de reg¡menes pasados ya superados Vivimos tiempos de iconoclasia; pretendemos ajustar las cuentas con el pasado derribando estatuas de órdenes caducos. Pero ¿es este el mejor camino para alentar una verdadera cultura democrática ¿Debe imponerse la memoria histórica sobre la preservación del patrimonio históric...

    11,90 €

  • EL DISEÑO DE LAS COSAS COTIDIANAS
    NORMAN, DONALD
    El diseño no tiene por qué ser complicado, por eso esta guía de diseño centrado en el ser humano muestra que la usabilidad es tan importante como la estética. Incluso los más inteligentes pueden sentirse ineptos al no saber qué interruptor de la luz o del horno hay que encender, o si hay que empujar, tirar o deslizar una puerta. La culpa, argumenta este ingenioso -incluso...

    26,00 €

  • ¿PARA QUÉ SIRVE EL DISEÑO
    CORAZÓN, ALBERTO / CORAZÓN, OYER
    Alberto Corazón, una de las figuras más relevantes de la historia del diseño en España, se encontraba trabajando, junto a su hijo Oyer Corazón, en los materiales de esta obra antes de su fallecimiento: un auténtico ideario, que recoge sus reflexiones en torno a una de las actividades humanas más presentes y de mayor influencia en nuestra vida cotidiana y, sin embargo, de límite...

    15,50 €

  • SEVILLA
    NAVARRO-REVERTER, MACARENA
    En las páginas de este libro se despliega una exuberante guía de los rincones de esta ciudad en clave de artesanía y diseño. Un paseo que incluye los lugares milenarios unidos a la tradición como la Semana Santa o la Feria de Abril así como la recuperación de oficios que sigue presente en el nuevo diseño sevillano. En la capital andaluza bulle todo un movimiento artístico c...

    49,00 €

  • THE HISTORY OF GRAPHIC DESIGN 40TH ED
    MULLER,JENS / WIEDEMANN,JULIUS
    A lo largo del turbulento paso del tiempo, el diseño gráfico, con su vívida y limpia síntesis de imagen e ideas, siempre ha transmitido el espíritu de cada época. La disciplina está presente en nuestras vidas en todo momento, ya sea en forma de embalajes minimalistas, anuncios a todo color, gráfica ambiental o elegantes interfaces informáticas. Su función es tanto transmitir in...

    25,00 €

  • LETTERING PARA MENTES CREATIVAS
    NÁCHER RODRÍGUEZ, BEATRIZ
    Si te apasiona el lettering y siempre estás buscando nuevas maneras de dibujar y decorar tus letras, ¡este libro es perfecto para ti! Está pensado especialmente para acompañar a mentes creativas como la tuya en un recorrido fascinante por el mundo del lettering y la caligrafía creativa. Utilizando todo tipo de herramientas, entre las que se incluyen brush pens, rotuladores de p...

    11,90 €