THE COMPUTER (IN/IT/ES)

THE COMPUTER (IN/IT/ES)

AA.VV

60,00 €
IVA incluido
Editorial:
BENEDICKT TASCHEN
Fecha de edición:
2023-04-01
Materia
Diseño y decoracion
ISBN:
978-3-8365-7335-1
Páginas:
472
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
SIN COLECCION

Disponibilidad:

  • AsunciónDescatalogado
  • RepúblicaDescatalogado
  • Santa CatalinaDescatalogado
  • FeriaDescatalogado
  • NerviónDescatalogado
60,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

La historia de la evolución de las máquinas en la historia de la informática está llena de innovaciones revolucionarias que han llevado al mundo actual. Desde los inicios de la informática hasta las voluminosas unidades centrales y la era de los ordenadores personales, ahora vivimos en una era casi totalmente digital.The Computer explora los pasos que se han dado desde las primeras ideas de una máquina calculadora en el siglo XIX y los primeros experimentos con la conducción autónoma en la década de 1920 hasta los enormes ordenadores de oficina de la década de 1950 y los portátiles y los dispositivos móviles de la actualidad. Jens Müller ofrece una explicación visual inédita del surgimiento de la era de la información. El libro, que repasa las historias de visionarios tecnológicos, pioneros y empresarios, combina atractivas imágenes, documentos históricos y explicaciones detalladas que arrojan luz sobre acontecimientos significativos de la historia de la informática. Abarca la invención de máquinas, la codificación y el desarrollo de software, así como la influencia de la tecnología en el panorama político actual.Este estudio presenta las creaciones de Ada Lovelace, Charles Babbage, Alan Turing, Grace Hopper, Bill Gates y Steve Jobs. Recupera dispositivos y prototipos olvidados que conectan productos emblemáticos como el Macintosh de Apple y la Play Station de Sony y recuerda hitos en el desarrollo de software, los videojuegos y la web. Las infografías explican la comunicación inalámbrica y otros conceptos técnicos fundamentales, mientras que la historia de corporaciones como IBM, Apple, Microsoft, Atari, Amazon y Google se recorre a través de fotografías poco conocidas y campañas publicitarias.Este libro es una lectura fascinante que reconoce el poder formidable y el impacto social de los ordenadores. Va dirigido a los amantes de la tecnología y a todos los interesados en la cultura, la economía, la política y la ciencia, ilustra cómo hemos llegado hasta aquí y nos ayuda a hacer mejores preguntas sobre dónde estaremos mañana.

Artículos relacionados

  • PASARELA. LOUIS VUITTON
    ELLISON, JO / RYTTER, LOUISE
    * La primera panorámica completa de las colecciones de moda de vanguardia de Louis Vuitton, desde su debut en 1998 hasta la actualidad, presentada a través de fotografías originales de pasarela. * Fundada como casa de artículos de cuero en 1854, Louis Vuitton lanzó su primera colección de moda en 1998. Le siguió una fama mundial sin precedentes, así como colaboraciones pioneras...

    60,00 €

  • ANTICUARIOS MODERNOS
    RAMON, ARTUR
    No es extraño que al escuchar la palabra anticuario frunzamos el ceño y nos llevemos la mano a la cartera. Nos vienen a la mente imágenes de establecimientos vetustos llenos de polvo, en los que los objetos se amontonan como las ruinas que ha dejado la Historia. Y el anticuario, testigo privilegiado de interiores –de las casas, pero también de las miserias humanas–, negociante ...

    20,00 €

  • COCO CHANEL
    PASQUALETTI JOHNSON, CHIARA
    * El nombre de Coco Chanel, reina de la alta costura, siempre irá unido a su inconfundible estilo. * Impulsada por su espíritu rebelde, hilvanó su futuro como si de un vestido se tratara, y revolucionó la moda femenina con lo que se acabaría por convertir en iconos clásicos como su vestido negro, el perfume Chanel Nº 5, sus creaciones de bisutería, los trajes con botones dorado...

    29,90 €

  • MAS QUE LETTERING. IDEAS Y PROYECTOS CON LETRAS BONITAS
    NÁCHER RODRÍGUEZ, BEATRIZ
    Si te apasiona crear con tus propias manos, este libro te invita a explorar, disfrutar y llenar tu entorno de objetos únicos y hermosos. En él encontrarás proyectos creativos en los que plasmar tus diseños de lettering para todos los gustos y niveles: desde tarjetas y puntos de libro hasta diseños sobre tela, decoración para tu hogar o ideas para ocasiones especiales. Cada prop...

    11,90 €

  • FLORES, VINO Y ROCK & ROLL
    AZULMOSTAZA
    El primer libro de Azulmostaza (Angi Cabal), fundadora de Mr. Wonderful, es una invitación a celebrar los pequeños placeres de la vida y transformar cada momento cotidiano en una experiencia creativa.Flores, vino y rock & roll no es solo el nombre de mi invernadero ni un libro; es una invitación a reconectar con lo esencial y disfrutar de la vida con calma y creatividad. A lo l...

    35,00 €

  • ¿EL HÁBITO HACE AL MONJE?
    VV.AA.3
    A pesar del nefasto peso que la moda ejerce sobre la población y el medio ambiente, nuestra sociedad se niega a pensar sobre el significado y las consecuencias que, logicamente tiene. Vestirse es un acto esencialmente humano. Un hecho tan determinante no puede carecer de un significado profundo, más allá de la necesidad y los caprichos de la moda. Los vestidos que nos visten, l...

    13,00 €