TRAMPAS DEL DESEO, LAS

TRAMPAS DEL DESEO, LAS

ARIELY, DAN

19,90 €
IVA incluido
Editorial:
ARIEL
Fecha de edición:
2008-03-01
Materia
Psicologia
ISBN:
978-84-344-5367-8
Páginas:
280
Encuadernación:
Otros
Colección:
Ariel

Disponibilidad:

  • AsunciónAgotado
  • RepúblicaAgotado
  • Santa CatalinaAgotado
  • FeriaAgotado
  • NerviónAgotado
19,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Somos realmente dueños de nuestras decisiones o se nos puede manipular como consumidores? ¿Tienen trampa las ofertas? Qué influye en que un producto nos parezca caro o barato? ¿Gasta más quien paga con tarjeta de crédito? ¿Por qué compramos cosas que no necesitamos? ¿Influyen las marcas en nuestro grado de satisfacción ante un producto? ¿Hay robos más éticos que otros? ¿Somos compradores compulsivos e irracionales? Este libro apasionante, riguroso y ameno responde a estas y otras muchas preguntas sobre nuestras decisiones cotidianas, como consumidores y como ciudadanos, a partir de experimentos punteros llevados a cabo por el prestigioso especialista en psicología del consumo Dan Ariely. El autor nos proporciona nuevas y sorprendentes conclusiones sobre la naturaleza humana, que ayudarán al lector a tomar mejores decisiones en su vida personal y laboral.   ?Va a ser el libro más influyente y comentado en años. Está tan lleno de descubrimientos deslumbrantes y es tan entretenido que cuando lo empecé a leer no fui capaz de soltarlo?, Daniel McFadden, Premio Nobel de Economía en 2000.   ?Muy original. Ariely no sólo nos proporciona una buena lectura, sino que también nos hace más sabios?, George Akerlof, Premio Nobel de Economía en 2001   ?Le entretendrá al tiempo que le hará más sabio. Y lo que aprenderá sobre cómo toma usted las decisiones le sorprenderá y puede que hasta le haga cambiar. Además, aprenderá lo divertido puede llegar a ser el estudio de la toma de decisiones?, Daniel Kahneman, Premio Nobel de Economía en 2002.   ?Los ingeniosos experimentos de Dan Ariely exploran profundamente cómo nuestro comportamiento económico está influenciado por fuerzas irracionales y normas sociales. Escrito en un estilo deliciosamente informal y accesible al gran público?,?Kenneth Arrow, Premio Nobel de Economía en 1972   ?Apasionante, rebosante de inteligentes experimentos, ideas atractivas y anécdotas deliciosas. Dan Ariely nos guía de un modo divertido a través de las debilidades y los errores de nuestras decisiones diarias?. Daniel Gilbert, autor de Tropezar con la felicidad.   ?Un tratado dinámico sobre cómo funciona el mundo y cómo gastamos nuestro dinero basándonos en las reglas de otras personas?, Kirkus Reviews.   ?Una lectura fascinante y reveladora?, Publishers Weekly.   ?Después de leer este libro, entenderá las decisiones que toma de un modo totalmente distinto?, Nicolas Negroponte,

Artículos relacionados

  • LA CONQUISTA DE LA FELICIDAD (EDICIÓN DE LUJO)
    RUSSELL, BERTRAND
    La edición de lujo, maravillosamente ilustrada, de la obra más popular del Nobel inglés. Un clarividente ensayo sobre las causas de la infelicidad en la vida moderna. ¿La felicidad es un estado o una búsqueda La obra más popular de Bertrand Russell defiende que el ser humano se debe mostrar activo en la conquista de la felicidad. Separado en dos apartados que desgranan con luci...

    22,90 €

  • INTELIGENCIA NATURAL Y LA LOGICA DE LA CONSCIENCIA
    ANTONIO DAMASIO
    Inteligencia humana versus Inteligencia Artificial: la relación del futuro.El tradicional misterio de la conciencia —nuestra capacidad de experimentar la propia existencia y tener sentido de nosotros mismos— sigue sin resolverse a pesar de los grandes intentos de neurobiólogos y filósofos. En su nuevo libro, Damasio comparte sus investigaciones más punteras sobre el surgimiento...

    20,90 €

  • TU HISTORIA DE VIDA
    ZEGERS DE BEJIL, KARINA
    ¿Y si cada momento de tu vida fuera un hilo en una gran trama invisible? ¿Quieres descubrirla? Pues te invito a escribir tu biografía.De esa forma comprobarás que nada ha ocurrido por casualidad en tu vida: las alegrías, los retos, los encuentros y hasta las pérdidas forman parte de un delicado tejido, como si los ángeles hubieran ido entrelazando cada experiencia para mostrart...

    17,90 €

  • LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS ESTÁ DE MÁS
    MICHAEL GERVAIS
    El miedo a lo que opinen los demás limita tu vida. Esta es la guía definitiva para dejar de buscar aprobación y empezar a vivir con autenticidad. Una guía para vivir la vida bajo tus propios términos.¿Te preocupa demasiado lo que piensen los demás? ¿Sientes que actúas para complacer, no para vivir tu verdad? ¿Y si el mayor freno a tu crecimiento no fuera el miedo al fracaso, ...

    18,95 €

  • ANATOMIA DEL DUELO
    CROSLEY, SLOANE
    Un libro sobre la pérdida que desborda vida. Retrato emotivo, ingenioso y conmovedor sobre la amistad y la muerte, que desafiará tus ideas.Tras el robo de sus joyas en Nueva York, Sloane Crosley se enfrenta a otra pérdida mucho más devastadora: el suicidio de su mejor amigo, Russell. A través de una narración mordaz y profundamente personal, la autora explora el duelo, la memor...

    16,95 €

  • HIJOS ALIENADOS (N.E.)
    COCA VILA, ARANTXA
    Mucho se ha hablado sobre Alienación Parental y, afortunadamente, cada vez hay más estudios y libros que tratan el tema de una forma rigurosa. Entender cómo se origina, cómo funciona y los efectos que produce para saber detectarlo y diagnosticarlo a tiempo es fundamental. Pero, una vez que ya hemos hecho esto ¿qué hacer? ¿Cómo tratar, hablar, vivir, llevar una visita o comunic...

    15,95 €

Otros libros del autor

  • LA ESPIRAL DE LA RAZÓN
    ARIELY, DAN
    Los procesos racionales que nos llevan a convencernos de fenómenos irracionales, al descubierto, de mano de uno de los mejores gurús en psicología cognitiva. La desconfianza, la incredulidad o la sospecha son reacciones racionales que, combinadas con diferentes factores como el estrés, el nivel socioeconómico o la personalidad, pueden llevarnos a creer en las más disparata...

    20,90 €

  • LAS TRAMPAS DEL DESEO
    ARIELY, DAN
    ¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Somos realmente dueños de nuestras decisiones o se nos puede manipular como consumidores? ¿Tienen trampa las ofertas? Qué influye en que un producto nos parezca caro o barato? ¿Gasta más quien paga con tarjeta de crédito? ¿Por qué compramos cosas que no necesitamos? ¿Influyen las marcas en nuestro grado de satisfacción ante un producto? ¿Ha...

    14,96 €