TRATAMIENTO DE DATOS CON POWER QUERY

TRATAMIENTO DE DATOS CON POWER QUERY

BISBÉ YORK, ANA MARÍA

29,95 €
IVA incluido
Editorial:
ANAYA
Fecha de edición:
2023-10-01
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-415-4748-3
Páginas:
400
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Manuales imprescindibles

Disponibilidad:

  • AsunciónDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • RepúblicaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • Santa CatalinaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • FeriaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
29,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Tratamiento de datos con Power Query comienza introduciendo el entorno de trabajo en Power Query y su capacidad para conectar a diferentes orígenes externos. A continuación, descubre un grupo de tareas, opciones y casos de uso en la etapa de exploración y transformación de columnas y las consultas. Un bloque importante del libro se dedica a exponer conceptos del modelo tabular. Con ejemplos prácticos, propone soluciones a escenarios de modelado de relaciones, definición de entidades y atributos, trabajo con parámetros y solución de errores, entre otros.Contiene una introducción al lenguaje de consultas, M, que actúa como motor de Power Query y desvela algunas ideas sobre cómo solucionar desafíos en la etapa de transformación de datos a partir del uso del lenguaje M. También se trata la optimización de consultas con Power Query, la carga de datos y las acciones de analítica avanzada que se pueden desarrollar.Aunque el libro se ha escrito desde la herramienta Power BI Desktop, que es la más accesible, cuenta también con un resumen de otros sabores con los que se presenta Power Query en entornos analíticos de M

Artículos relacionados

  • VENDE COMO BEZOS:SECRETOS DE COMUNICACION DEL MAYOR
    GALLO, CARMINE
    Jeff Bezos es un soñador que convirtió una idea audaz en la empresa más influyente del mundo: Amazon. Una marca que probablemente influye en tu vida todos los días. Como estudiante de liderazgo y comunicación, aprendió a mejorar la forma en que los «amazónicos» escriben, colaboran, innovan y presentan. Creó un modelo escalable que pasó de ser un pequeño equipo en un garaje de S...

    26,95 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA, JOSÉ MARÍA
    Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un plan de marketing como instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz, conduciéndola, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración del plan para sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado. José María Sainz de Vicuña, en esta vigesimoquinta edición, enfoca las principales mo...

    30,00 €

  • COMUNICACIÓN, BRANDING Y EVENTOS CORPORATIVOS
    MIGUEL ÁNGEL SAN JUAN
    Comunicación, Branding y Eventos Corporativos es una obra dirigida a aquellos que se sumergen por primera vez en el mundo de la comunicación empresarial y para aquellos que desean actualizar y reforzar los conceptos en la disciplina de la comunicación y marketing empresarial, que evoluciona y se adapta a las necesidades de un tiempo de transformación global. Desde la organizaci...

    24,90 €

  • STORYTELLING
    ROSEN, COREY
    Aprender el arte de narrar historias es hoy día una habilidad imprescindible. Pero ¿cómo hacer que tu anécdota llegue al corazón de los demás Corey Rosen, ganador de un premio Emmy y veterano de The Moth, narra en su libro las mejores técnicas del teatro de improvisación y de memoria para cautivar, entretener y mantener al público en vilo. Desarrolla el arte de la persuasión a ...

    18,86 €

  • SEO EN LA PRÁCTICA
    JESÚS GARCÍA GARCÍA-DONCEL
    A diario, miles de millones de personas buscan en Internet para informarse, comprar un producto, contratar un servicio o cubrir cualquier otra necesidad. La presencia en Internet se ha convertido en un factor clave de éxito para las empresas, que cada vez demandan más profesionales capaces de incrementar la visibilidad de la compañía en Internet. En este entorno, los buscadores...

    18,00 €

  • CARTELES ESPAÑOLES. PROPAGANDA POLITICA 2880-1964
    VELASCO MURVIEDRO, CARLOS / SUAU GOMILA, ANGELA
    Este libro recoge una ingente colección de carteles que abarca desde 1880 hasta la campaña institucional de los «25 años de paz». Constituye una fuente historiográfica de primer orden para conocer cómo se vivía y qué valores se promulgaban en la España de entonces. Supone un testimonio de enorme valor para conocer la iconografía del momento y cómo difundían sus valores y consig...

    19,95 €

Otros libros del autor