VENTA EN LAS GRANDES LIGAS

VENTA EN LAS GRANDES LIGAS

REDONDO, MIGUEL

28,00 €
IVA incluido
Editorial:
DIAZ DE SANTOS
Fecha de edición:
2003-06-01
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-7978-582-6
Páginas:
248
Encuadernación:
Cartoné

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
28,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Venta en las grandes ligas es una guía práctica para la acción ejecutiva en la mejora de la eficacia comercial. El libro enfoca la problemática de los resultados comerciales que toda empresa obtiene en su grandes clientes, repasando los aspectos críticos para el éxito en el nuevo entorno competitivo. A partir del conocimiento de la realidad operativa, con una óptica empresarial y desde la credibilidad e independencia propias de quien ya ha logrado el máximo reconocimiento profesional, el autor describe las principales barreras y dificultades existentes para vender en los grandes clientes. Escrito para provocar la necesaria reflexión que debe proceder a la acción, analiza las consecuencias de los problemas y presenta las mejores prácticas de actuación para resolverlos. Su eje central es el Plan de Cuenta. Sobre él se han ajustado las piezas que lo convierten en el rotor de la eficacia. La lectura más eficaz la realizarán todos aquellos ejecutivos que se ven afectados por los resultados comerciales, además de quines tienen experiencia directiva en áreas directamente relacionadas con la venta. Leerlo de principio a fin sólo lleva una horas, pero el provecho de sus páginas puede durar años. Es un libro especialmente concebido para quienes desean pasar de una observación pasiva a la intervención activa. Para poder influir en su futuro, las personas deben conocer los hitos que jalonarán, de una forma u otra, el obligado recorrido de su Organización por el camino hacia la superioridad comercial.

Artículos relacionados

  • LA NUEVA VENTA. INSTRUCCIONES DE USO
    MORA, ENRIQUE DE
    La Nueva Venta. Instrucciones de uso Aprovecha las herramientas de la venta híbrida, acelerada por la pandemia Un libro de rabiosa actualidad para adaptarse a la nueva forma de vender durante y la pos pandemia. En esta práctica guía, Enrique de Mora, coautor de Seduce y Venderás, nos explica en forma sencilla todos los nuevos conceptos y herramientas necesarias para la apl...

    12,00 €

  • EL GRAN LIBRO DE LA VENTA ONLINE
    BAIXAS CALAFELL, MIQUEL
    ¿Quieres vender online pero no sabes por donde empezar? Miquel Baixas nos descubre el mundo de los sistemas de venta desde cero, describiendo todas las claves y todos los procesos de una manera sencilla para que acercar nuestro negocio tradicional al mercado online y explicando paso a paso las nuevas estrategias para vender más y con alcance internacional. ...

    23,95 €

  • UN MILLÓN DE SEGUIDORES
    KANE, BRENDAN
    ¿Cómo puedes causar un gran impacto en el mundo digital y sobresalir frente a todos los demás? Cada día se envían más de sesenta mil millones de mensajes online en plataformas digitales, y sólo una pequeñísima cantidad de ellos alcanza el éxito en la alocada carrera por obtener la atención de los consumidores. Esto significa que la pregunta para cualquiera que desee conseguir u...

    16,00 €

  • DE SILICON VALLEY A TU NEGOCIO
    ¿Buscas actualizar o potenciar tus capacidades en un entorno cada vez más digital? Los negocios de todo el mundo viven una revolución sin precedentes gracias a los avances en tecnología, data e inteligencia artificial, que están abriendo oportunidades tanto a start-ups como a empresas consolidadas que buscan crecer. ¿Cómo aplicar en los negocios las nuevas soluciones tecnológ...

    18,00 €

  • MÉTODO DANTE PARA VENTAS
    TECNOMAGO
    Cada persona recibe de media unos tres mil mensajes publicitarios al día, por lo que es muy fácil que el nuestro se pierda entre la multitud. ¿Qué podemos hacer entonces para generar un impacto memorable en nuestro consumidor? ¿Cómo podemos dejar huella? La respuesta es más sencilla de lo que crees: con magia. A primera vista, un mago y un empresario no tienen nada en común. Y,...

    15,95 €

  • MARKETING DIGITAL PARA LOS QUE NO SABEN DE MARKETING DIGITAL
    GIRÁLDEZ, GONZALO
    El entorno digital está lleno de oportunidades laborales, además, como padres, educadores o simples ciudadanos tenemos la responsabilidad de entender los códigos por los que se rige este apasionante mundo. Si tienes un móvil, este libro te interesa porque eres parte del ecosistema creado entre usuarios y marcas, aunque tú no lo sepas. Nunca hemos hablado de las marcas con tant...

    19,90 €