VOCABULARIO GAMER

VOCABULARIO GAMER

YAZAR

7,95 €
IVA incluido
Editorial:
EDICIONES OBELISCO
Fecha de edición:
2023-11-01
Materia
Diseño y decoracion
ISBN:
978-84-1172-076-2
Páginas:
64
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Libros singulares

Disponibilidad:

  • AsunciónDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • RepúblicaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • Santa CatalinaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • FeriaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
7,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Desde finales del siglo xx, la industria de los videojuegos está viviendo un momento de esplendor. Ya no es un medio de entretenimiento y un generador de iconos de la cultura popular, como son los personajes Mario, Sonic, o Lara Croft entre otros, sino que los videojuegos han evolucionado en desarrollo y complejidad. Esto hace que muchos juegos sean considerados auténticas genialidades, que proporcionan horas de diversión, desafíos e historias que emocionan y sorprenden. Mundos mágicos donde se puede ser un mago, batallas donde se puede ser un gran guerrero, paisajes donde sorprenderse con nuevas aventuras en la naturaleza, o en el espacio, etc. A raíz de la industria de los videojuegos, se ha creado un movimiento tan grande que necesita un vocabulario propio para poder funcionar, porque cuando nos referimos a la Cultura Gamer, hablamos de muchas más cosas que de videojuegos, consolas o hardware. Para documentar el lenguaje que se usa en las partidas, la autora realiza una cuidada selección de términos usados por quienes son usuarios de videojuegos. Cada término presenta la raíz de su procedencia, definición

Artículos relacionados

  • EL DISEÑO DE LAS COSAS COTIDIANAS
    NORMAN, DONALD
    El diseño no tiene por qué ser complicado, por eso esta guía de diseño centrado en el ser humano muestra que la usabilidad es tan importante como la estética. Incluso los más inteligentes pueden sentirse ineptos al no saber qué interruptor de la luz o del horno hay que encender, o si hay que empujar, tirar o deslizar una puerta. La culpa, argumenta este ingenioso -incluso...

    26,00 €

  • ¿QUIEN TEME A FRANCISCO FRANCO?
    RICO CAMPS, DANIEL
    ¿Hay que derribar las estatuas ¿Debemos eliminar todos los vestigios de reg¡menes pasados ya superados Vivimos tiempos de iconoclasia; pretendemos ajustar las cuentas con el pasado derribando estatuas de órdenes caducos. Pero ¿es este el mejor camino para alentar una verdadera cultura democrática ¿Debe imponerse la memoria histórica sobre la preservación del patrimonio históric...

    11,90 €

  • ¿PARA QUÉ SIRVE EL DISEÑO
    CORAZÓN, ALBERTO / CORAZÓN, OYER
    Alberto Corazón, una de las figuras más relevantes de la historia del diseño en España, se encontraba trabajando, junto a su hijo Oyer Corazón, en los materiales de esta obra antes de su fallecimiento: un auténtico ideario, que recoge sus reflexiones en torno a una de las actividades humanas más presentes y de mayor influencia en nuestra vida cotidiana y, sin embargo, de límite...

    15,50 €

  • SEVILLA
    NAVARRO-REVERTER, MACARENA
    En las páginas de este libro se despliega una exuberante guía de los rincones de esta ciudad en clave de artesanía y diseño. Un paseo que incluye los lugares milenarios unidos a la tradición como la Semana Santa o la Feria de Abril así como la recuperación de oficios que sigue presente en el nuevo diseño sevillano. En la capital andaluza bulle todo un movimiento artístico c...

    49,00 €

  • THE COMPUTER (IN/IT/ES)
    La historia de la evolución de las máquinas en la historia de la informática está llena de innovaciones revolucionarias que han llevado al mundo actual. Desde los inicios de la informática hasta las voluminosas unidades centrales y la era de los ordenadores personales, ahora vivimos en una era casi totalmente digital.The Computer explora los pasos que se han dado desde las prim...

    60,00 €

  • THE HISTORY OF GRAPHIC DESIGN 40TH ED
    MULLER,JENS / WIEDEMANN,JULIUS
    A lo largo del turbulento paso del tiempo, el diseño gráfico, con su vívida y limpia síntesis de imagen e ideas, siempre ha transmitido el espíritu de cada época. La disciplina está presente en nuestras vidas en todo momento, ya sea en forma de embalajes minimalistas, anuncios a todo color, gráfica ambiental o elegantes interfaces informáticas. Su función es tanto transmitir in...

    25,00 €