Búsqueda de Editorial : ALIENTA EDITORIAL / Colección : SIN COLECCIÓN

28 resultados

ALIENTA EDITORIAL Eliminar filtro Quitar filtros
  • MÉTODO CLICK
    RAMÍREZ, GEMMA
    ¿Te cuesta conciliar el sueño porque te asalta la ansiedad? ¿Empiezas a sentir el estrés más allá de tu mente? ¿En tu cabeza? ¿En tu estómago? ¿En tu espalda? ¿Crees que tu trabajo ocupa demasiado tiempo en tu vida? ¿Echas de menos la versión más alegre de ti? Los seres humanos vivimos inmersos en rutinas que nos atan, nos desgastan y que no nos llenan. Hasta que, de repente, l...

    16,95 €

  • IRROMPIBLE
    GARCÍA VENA, FRANCISCO
    Cisco García tenía una vida envidiable: trabajaba como abogado, estaba enamorado de su pareja, viajaba mucho, tenía una vida social muy activa... y todas las Navidades se iba con sus amigos a Austria para comenzar el año haciendo snowboard, su pasión. Fue en uno de esos viajes cuando un mal salto lo cambió todo. Tenía treinta y tres años. Cuando despertó en el hospital, supo qu...

    15,95 €

  • EL MIEDO ES DE VALIENTES
    IGLESIA, JULIO DE LA
    ¿Quieres superar de una vez por todas tus miedos? Tener miedo es inevitable, pero vencerlo es tú decisión. Cuando lo consigas, te convertirás en la persona que siempre habías soñado ser. Si buscas dominar una situación que te causa temor, ser un mejor líder o alcanzar aquellas metas que te has marcado, aquí encontrarás un manual claro, práctico e inspirador para ayudarte a logr...

    16,95 €

  • NUNCA PIERDAS LA SONRISA
    PEINADO ESCUDERO, MIGUEL ÁNGEL
    Hay días que nos levantamos por la mañana con ganas de comernos el mundo, con toda la energía necesaria para llevar a cabo nuestros proyectos… y, de repente, alguien nos amarga la mañana. Te ha pasado, ¿verdad? Poner nuestra mejor sonrisa no es siempre fácil, pero pequeños gestos como dar las gracias al camarero por el café o ser amable con tu vecino pueden cambiar tu vida y la...

    16,95 €

  • MÉTODO SUELTATE
    MARTÍNEZ PASCUAL, MÓNICA
    Timidez, ansiedad, sudores fríos … Hablar en público o frente a una cámara no resulta nada fácil y, sin embargo, hay momentos en nuestra vida donde nos vemos obligados a hacerlo y ser el centro de atención. La periodista y presentadora Mónica Martínez pasó por algo similar antes de comenzar su andadura por los platós de televisión, y tras treinta años perfeccionando sus aparici...

    15,95 €

  • ME LLAMO EVA
    VILDOSOLA LEO, EVA

    5,95 €

  • MARKETING PARA ESCRITORES
    ARQUÉS, NEUS
    Vivir de la escritura no es fácil. Y menos fácil es vivir de los libros. El sector goza cada vez de mayor oferta y competitividad y publicar un libro es sólo el primer paso de una carrera de fondo. En esta nueva y ampliada edición de Marketing para escritores encontrarás todas las claves para vender y promocionar tu obra con éxito. A través de infinidad de estrategias y ejemplo...

    16,95 €

  • EYKEYEY: CÓMO REINVENTARTE CUANDO NO SABES CÓMO
    ALCOBA, JESUS
    Todos tenemos un yo patoso que se equivoca, aunque no queramos o no lo admitamos, un yo normal que es el que mostramos en el día a día y un yo extraordinario, ese al que le salen las cosas bien y que consigue todo lo que se propone: el que se ve irresistible al mirarse al espejo, se siente invencible tras salir ganador de una negociación con su jefe o deja a todos pasmados con ...

    16,95 €

  • LA CIENCIA DEL ÉXITO
    GARCÍA LINARES, SANTIAGO
    ¿Qué te separa de una vida de éxito y felicidad sin límites? ¿Cómo puedes alcanzar el cuerpo que deseas de manera rápida y sostenible? ¿Cuál es el secreto para conseguir la abundancia financiera? Para contestar a estas preguntas, y muchas más, Santiago García ha recopilado las mejores prácticas en cada uno de los pilares del crecimiento personal, respaldados por su experiencia ...

    16,95 €

  • CÓDIGO NO VERBAL
    EL HAKIM LÓPEZ, SONIA
    La importancia de la comunicación no verbal es tal que todos nosotros descendemos de aquellos primeros humanos que desarrollaron la habilidad de leer a sus congéneres. La sociedad actual, no obstante, es bastante más compleja y muchos nos vemos desbordados ante los diferentes lenguajes, reglas y estructuras sociales que no somos capaces de interpretar. Que desarrollemos esa hab...

    16,95 €

  • LIDERAR DESDE EL TALENTO
    LUNA AROCAS, ROBERTO
    En toda empresa debe haber profesionales capaces de reconocer el talento que hay en su organización. Esto es imprescindible: si no se reconoce el valor de las personas, es imposible gestionarlo. Y si no se gestiona, se acaba perdiendo. Roberto Luna ha trabajado en el campo de los recursos humanos y la gestión del talento con más de cien empresas diferentes de diversos sectores....

    15,95 €

  • EL TAO DE CHARLIE MUNGER
    CLARK, DAVID
    Charlie Munger es vicepresidente de Berkshire Hathaway, presidente de Daily Journal Corporation y socio comercial de Warren Buffett desde hace casi cuarenta años. A día de hoy, su fortuna personal supera los dos mil millones de dólares. En este libro, al igual que ya hizo en El tao de Warren Buffett, David Clark reúne una colección de pensamientos y citas de uno de los inversor...

    16,95 €

  • IMPLACABLE
    GROVER, TIM
    Durante más de dos décadas, el legendario entrenador Tim Grover ha ayudado a algunos de los más grandes a ser aún mejores. Entre sus clientes, ha contado con estrellas como Michael Jordan, Kobe Bryant y Dwyane Wade. Ahora, por primera vez, revela en este libro todo lo que les ha enseñado, y también todo lo que ha aprendido de ellos: cómo piensan, cómo aprenden, cómo tienen éxit...

    16,95 €

  • MÉTODO DANTE PARA VENTAS
    TECNOMAGO
    Cada persona recibe de media unos tres mil mensajes publicitarios al día, por lo que es muy fácil que el nuestro se pierda entre la multitud. ¿Qué podemos hacer entonces para generar un impacto memorable en nuestro consumidor? ¿Cómo podemos dejar huella? La respuesta es más sencilla de lo que crees: con magia. A primera vista, un mago y un empresario no tienen nada en común. Y,...

    15,95 €

  • EL TAO DE WARREN BUFFETT
    BUFFETT, MARY / CLARK, DAVID
    Dedicación, integridad y sentido común son algunos de los valores que Warren Buffett ha destacado como esenciales en su exitosa carrera como inversor. Reunidos por su círculo cercano en un único libro a través de conversaciones personales, reuniones sociales y entrevistas, los aforismos de Buffett no sólo han instruido a sus discípulos en la dirección empresarial, sino tambié...

    16,95 €

  • YO S.L.
    TEMPLE, INÉS
    El mundo del trabajo ha cambiado significativamente. No nos pagan por ir a trabajar, sino por agregar valor y generar resultados. Nuestra carrera es nuestro principal negocio. El reto es elevar nuestra empleabilidad y el valor de nuestra marca personal. Uno no puede cambiar la cara que tiene, pero sí la cara que pone. Atrevámonos a tener éxito profesional sin culpa ni disculpa....

    15,95 €

  • APRENDIENDO DE LOS MEJORES 3
    ALCAIDE HERNÁNDEZ, FRANCISCO
    Con más de 100.000 ejemplares vendidos Aprendiendo de los mejores es el libro más vendido de management de un autor español en los últimos años. Se ha convertido en el libro de cabecera de muchas personas por su capacidad de sintetizar y explicar una ingente cantidad de conocimiento y sabiduría sobre el mundo del desarrollo personal, los negocios, el liderazgo, la libertad fina...

    16,95 €

  • ESTUCHE APRENDIENDO DE LOS MEJORES 2020
    ALCAIDE HERNÁNDEZ, FRANCISCO
    Aprendiendo de los mejores es el libro más vendido de management de un autor español de los últimos años y está en el TOP 25 internacional de los mejores libros de empresa y desarrollo personal. Se ha convertido en el libro de cabecera de muchas personas por su capacidad de sintetizar y explicar una ingente cantidad de conocimiento, experiencia y sabiduría sobre el mundo del d...

    37,50 €

  • CÁNCER
    CASTRO, JAVIER DE
    Cuando una persona es diagnosticada de cáncer, su vida experimenta una sacudida, un auténtico terremoto que afecta a todos los niveles: personal, familiar, laboral, social... Aunque es difícil mantener la calma en una situación así, lo mejor para combatir la desorientación inicial es disponer de la información correcta, pautada y pausada. Esto aporta una dosis de tranquilidad i...

    14,96 €

  • CONÉCTATE CON EL DINERO
    KLARIC, JÜRGEN
    Más del 78 por ciento de las personas del mundo son de mente pobre. Y te preguntarás: ¿qué es exactamente una mente pobre? Pues es aquélla que tiene miedo, que desconfía del dinero; que sólo sabe consumir y gastar, porque no está programada para ahorrar e invertir. En definitiva, una mente pobre es aquélla que no ama el dinero; y si no amas el dinero, él tampoco te amará a ti. ...

    16,95 €

  • RUPTURAS
    MAR¡N, CLAIRE / MARÍN, CLAIRE
    A todos nos gustaría que las rupturas, ya sean sentimentales, familiares, profesionales o de cualquier otra índole, fueran un corte repentino y limpio, pero en realidad son un desgarro constante, un largo trabajo íntimo de liberación, de distanciamiento y de apaciguamiento afectivo. A menudo tenemos la sensación de no ser quienes somos, de estar interpretando un papel al marg...

    14,96 €

  • DEBATIR BIEN: UNA ASIGNATURA PENDIENTE
    ANTONIO FABREGAT MARIANI / YOLANDA GONZÁLEZ / JAVIER DE LA PUERTA CRESIS / GONZALEZ, YOLANDA
    El debate académico es, probablemente, una de las actividades más exigentes y enriquecedoras intelectualmente a las que se enfrentan, desde hace no mucho tiempo, los jóvenes de nuestro país en colegios y universidades. El debate les permite fortalecer sus habilidades retóricas, de argumentación y trabajo en equipo y gracias a él obtienen una preparación esencial para el mundo l...

    15,95 €

  • PACIENTE CERO
    MATEU, KIKE
    El 19 de febrero de 2020 se celebra en Milán el encuentro de ida de octavos de final de la Champions League, en el que se enfrentan Atalanta y Valencia. Una noche que expertos y autoridades han señalado como una bomba biológica en la propagación de la Covid-19 en Italia y España. De esa propagación formó parte, sin saberlo, el periodista deportivo Kike Mateu, que se convirtió a...

    5,95 €

  • EL CÓDIGO DE LA PERSUASIÓN
    MORIN Y PATRICK RENVOISE, CHRISTOPHE
    Desde el principio de los tiempos, los humanos han tratado de controlarse unos a otros. Académicos e investigadores han desarrollado innumerables teorías de persuasión, pero todavía se desperdician miles de millones de dólares en anuncios o campañas que no consiguen llamar la atención o motivar a la gente a la acción. Basándose en casi dos décadas de investigación sobre el efec...

    18,95 €

  • BUSHIDO
    NITOBE, INAZO
    Rectitud, valentía, benevolencia, civilidad, sinceridad, honor y lealtad, son las virtudes que deben reunir los samuráis. Juntos, estos valores conforman un sistema de creencias que sólo se encuentra en la filosofía japonesa. Inazo Nitobe, uno de los estudiosos más importantes del Japón tradicional y moderno, explora cada una de estas virtudes y explica en qué se parecen y en...

    17,95 €

  • ¿CÓMO ENTRENAR LA MENTE?
    BOTELLA, FERNANDO
    Fernando, de una forma provocativa y con un lenguaje sencillo nos lleva, una vez más, a replantearnos el status quo del pensamiento más establecido. En este caso, a través de reflexiones centradas en algunas de las habilidades básicas que nos conectan con el nuevo presente social, al que cualquier persona, desde su ámbito profesional o personal, tendrá que enfrentarse. Se ade...

    14,96 €

  • EL LOBO DE WALL STREET
    JORDAN BELFORT
    Ésta es la historia de Jordan Belfort, llamado ‘El lobo de Wall Street’ por sus multimillonarios negocios en el mercado de inversión estadounidense y por su extravagante vida, marcada por los excesos propios de una estrella del rock: sexo, drogas y, en su caso, varios cientos de millones de dólares ganados de modo fraudulento con la compra y venta de acciones a través de Stratt...

    5,95 €

  • DEL CAPITALISMO AL TALENTISMO. CUESTIONES CLAVE PA
    JUAN CARLOS CUBEIRO
    BIENVENIDO A LA NUEVA ERAPeter F. Drucker, en La sociedad postcapitalista, escribía que en el postcapitalismo el factor clave de la producción ya no es el capital, ni la tierra, ni el trabajo, sino el conocimiento, y que en esta nueva sociedad las clases sociales están formadas por los trabajadores del conocimiento y los trabajadores de los servicios.Juan Carlos Cubeiro parte d...

    18,95 €