MÉTODO DANTE PARA VENTAS

MÉTODO DANTE PARA VENTAS

CÓMO LOS SECRETOS DE LA MAGIA PUEDEN AUMENTAR TUS VENTAS

TECNOMAGO

15,95 €
IVA incluido
Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Fecha de edición:
2021-02-01
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-1344-062-0
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCIÓN

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
15,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Cada persona recibe de media unos tres mil mensajes publicitarios al día, por lo que es muy fácil que el nuestro se pierda entre la multitud. ¿Qué podemos hacer entonces para generar un impacto memorable en nuestro consumidor? ¿Cómo podemos dejar huella? La respuesta es más sencilla de lo que crees: con magia.
A primera vista, un mago y un empresario no tienen nada en común. Y, sin embargo, tienen mucho que aprender el uno del otro. Muchas empresas ya se han dado cuenta de ello y, por eso, grandes compañías como Huawei o Mercedes han confiado en el novedoso método del Tecnomago y en su asesoramiento en marketing.
Ahora, tras casi una década combinando la última tecnología con el arte de la magia y trabajando con algunas de las marcas más importantes tanto nacionales como multinacionales, Xavi Cabezas ha condensado en este libro toda su experiencia y ha plasmado por primera vez por escrito el Método Dante, una metodología expansiva que usa herramientas de la magia para formar a profesionales que se diferencien del resto.
Con este libro, descubrirás todas las similitudes entre el mundo de las ventas y la magia y aprenderás los trucos que te permitirán mejorar tus capacidades de persuasión, dejando huella en la memoria de tus consumidores para diferenciarte siempre de la competencia. Y con ello vas a vender más y mejor, por supuesto.
«El lector se sorprenderá al ver de qué modo las técnicas y los trucos de la magia pueden trasladarse al mundo de las ventas.» Ferran Adrià

Artículos relacionados

  • HUMANOCRACIA
    HAMEL, GARY / ZANINI, MICHELE
    En una época de cambios incesantes y desafíos sin precedentes, necesitamos organizaciones resilientes y audaces. La mayoría de las organizaciones son lentas y rígidas. Con más de una década de investigación y lleno de ejemplos prácticos, esta obra expone un plan detallado para crear organizaciones preparadas para el futuro y hechas a la medida de los seres humanos que las integ...

    19,95 €

  • LA INTERRUPCIÓN
    SEGARRA, TONI / POU, EDU
    El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la interrupción pasó al primer plano con la aparición de internet. Dos de los creativos más prestigiosos del mundo, Toni Segarra y Edu Pou, se suman a este debate en el libro que tienes en tus manos. La interrupción se encuentra en el centro de las dos corrientes publici...

    19,95 €

  • CÓMO SER EL MEJOR VENDEDOR DEL MUNDO
    LAZCOZ, IOSU
    Este libro desgrana un imprescindible método para dotar de una gran consistencia a todo el proceso comercial, a través de una metodología que inspirará más credibilidad al cliente proporcionando, al mismo tiempo, la máxima confianza a nuestro vendedor. La reciente pandemia ha generado la necesidad de desarrollar nuevas técnicas de gestión del cliente, aprendiendo a trabajar en ...

    17,95 €

  • EL MARKETING EN REDES SOCIALES: UN ENFOQUE PRACTICO
    PHILIP KOTLER
    La nueva edición revisada y ampliada de este best seller mundial está enriquecida con nuevos contenidos sobre la planificación táctica y su implementación e incluye las últimas investigaciones en el campo del marketing en redes sociales, el Metaverso y su impacto en empresas, organizaciones y clientes. Los temas teóricos más importantes se ilustran de manera fácilmente accesib...

    24,00 €

  • NEUROMARKETING
    DIOTTO, MARIANO
    Neuromarketing también permite a quienes se acercan por primera vez al tema, conocer las bases culturales de la ciencia que estudia en detalle el comportamiento humano y la forma en la que las personas reaccionan ante determinados estímulos, adquiriendo relevancia en la aplicación de sus técnicas para incrementar las posibilidades de éxito, memorización y compra. Este libro dis...

    20,00 €

  • EL GRAN LIBRO DE LA VENTA ONLINE
    BAIXAS CALAFELL, MIQUEL
    ¿Quieres vender online pero no sabes por donde empezar? Miquel Baixas nos descubre el mundo de los sistemas de venta desde cero, describiendo todas las claves y todos los procesos de una manera sencilla para que acercar nuestro negocio tradicional al mercado online y explicando paso a paso las nuevas estrategias para vender más y con alcance internacional. ...

    23,95 €