Búsqueda de Editorial : COMUNICACIÓN SOCIAL EDICIONES Y PUBLICAC / Colección : PERIODÍSTICA

10 resultados

COMUNICACIÓN SOCIAL EDICIONES Y PUBLICAC Eliminar filtro Quitar filtros
  • DETRAS DE LAS CAMARAS
    LEON, BIENVENIDO
    Esta obra se presenta como una guía iniciática para adentrarse en ese fascinante mundo que se oculta Detrás de las cámaras. Pensado en origen para quienes se aventuran por vez primera en este medio, es sin duda de gran valor incluso para aquellos que deseen enriquecer su propia experiencia profesional. Cada uno de los capítulos que integran este volumen ha sido redactado por un...

    25,00 €

  • NORMAS Y ESTILO EN LOS LIBROS DE REDACCION
    VELLON, FCO. JAVIER
    Norma y estilo en los libros de redacción es un «manual de manuales» que da respuesta a multitud de problemas lingüísticos que no aparecen en las normativas convencionales, adecuándolas a las necesidades comunicativas del discurso periodístico.Es éste un libro de orientación práctica que analiza los principales problemas lingüísticos y de redacción con los que se enfrentan los ...

    16,01 €

  • ENTRETENIMIENTO TELEVISIVO BASADO EN HECHOS REALES
    LEON, BIENVENIDO (COORD.)
    El entretenimiento basado en hechos reales es un contenido televisivo que ha cobrado gran importancia en los últimos anos. Su inagotable capacidad de hibridación le ha permitido desarrollar géneros y formatos capaces de competir con éxito en el prime time, con unos costes inferiores a los de otros programas de entretenimiento.Sin embargo, el factual entertainment ha sido objeto...

    30,00 €

  • NUEVOS PERFILES PROFESIONALES PARA EL MERCADO PERIODISTICO
    UFARTE RUIZ, MARIA JOSE
    La profunda reconversión a la que se ha visto abocado el periodismo tras la irrupción de las tecnologías digitales ha trasformado el ecosistema mediático contemporáneo. En esta encrucijada, la red está demandando una variedad de nuevos perfiles periodísticos que requieren nuevas competencias y habilidades para aprovechar las oportunidades del modelo computacional. Nuevos perfi...

    23,00 €

  • GESTIÓN PROFESIONAL DE REDES SOCIALES
    GARCÍA RODRÍGUEZ, JOSÉ SIXTO
    Gestión profesional de redes sociales aporta las claves necesarias para gestionar las redes sociales de forma profesional. Gestión profesional de redes sociales nos enseña cómo emplear las redes para ayudar a conseguir los objetivos de la marca o la organización. Gestión profesional de redes sociales es una valiosa herramienta de trabajo para pequeños y medianos empresarios, ca...

    20,00 €

  • PERIODISMO COMIC
    MATOS AGUDO, DIEGO
    Periodismo Cómic. Una historia del género desde los pioneros a Joe Sacco, se acerca a un objeto de estudio diferente, innovador y único, que desborda el habitual marco teórico-conceptual de los géneros periodísticos. Periodismo Cómic es un trabajo pionero que profundiza en la interrelación de periodismo y cómic, nos acerca al corazón de su origen y de su posterior desarrollo, y...

    20,00 €

  • PERIODISMO LITERARIO
    HERNADEZ, LUIS GUILLERMO
    Este ensayo, Periodismo Literario. El arte de contar historias, posa la mirada sobre la larga tradición periodística de relatar la realidad a través de historias, y pone sus cimientos en ese terreno de la escritura donde el periodismo no es sólo objetividad, ni la literatura sólo ficción. Dialoga con figuras y textos representativos, teóricos y periodistas históricos y contempo...

    20,00 €

  • PERIODISMO DE INMERSION PARA DESENMASCARAR LA REALIDAD
    LOPEZ HIDALGO, ANTONIO
    Periodismo de inmersión para desenmascarar la realidad se adentra en el estudio de una forma de periodismo en auge frente al agotamiento de los modelos tradicionales del oficio. Nos referimos al periodismo de inmersión, periodismo encubierto y periodismo gonzo.Este libro se estructura en torno a seis grandes apartados que abordan el fenómeno desde diferentes perspectivas period...

    16,01 €

  • MOVIMIENTOS PERIODÍSTICOS
    LÓPEZ GARCÍA, XOSÉ
    Movimientos periodísticos aborda desde una mirada retrospectivael presente y el futuro de la profesión periodística.Los movimientos periodísticos son una clasificación de las distintasetapas por las que ha evolucionado la profesión y, portanto, una forma de organizar y estudiar el periodismo a lolargo de la historia.El movimiento periodístico, por tanto, se configura cuandouna ...

    18,50 €

  • LA ENTREVISTA PERIODÍSTICA: VOZ IMPRESA
    ECHEVARRÍA LLOMBART, BEGOÑA
    La entrevista periodística. Voz impresa nos ofrece un completo estudio de la entrevista periodística en los medios impresos.Entre sus páginas el lector encontrará:?Técnicas para la preparación de la entrevista.?Técnicas de redacción de las entrevistas informativas para medios impresos.?Para cada parte del proceso de redacción se muestran ejemplos reales publicados en medios imp...

    22,00 €