Búsqueda de Editorial : Comunicación Social Ediciones / Colección : PUBLICIDAD

6 resultados

Comunicación Social Ediciones Eliminar filtro Quitar filtros
  • OTROS FINES DE LA PUBLICIDAD
    DE ANDRES DEL CAMPO, SUSANA
    Esta obra detecta los nuevos virajes de una publicidad compleja y contradictoria que apunta hacia nuevos sentidos y análisis de su papel en la sociedad, como son los siguientes: ?Discursos sobre el altruismo en los anuncios; ?Mensajes publicitarios que cumplen objetivos sociales; ?Lenguajes publicitarios como vehículo contracultural frente a la falsa ecología; ?Posibilidades de...

    20,00 €

  • LITERATURA Y PUBLICIDAD
    ESCRIBANO HERNANDEZ, ASUNCION
    En Literatura y publicidad se analizan las provechosas relaciones entre la literatura y la publicidad. Conscientes de que la finalidad principal de la publicidad es conseguir la difusión y la venta final de los productos anunciados, los creativos publicitarios llevan años recurriendo a las técnicas literarias que históricamente han dado muestras de ser el mejor y más estético c...

    25,00 €

  • PUBLICIDAD INOVACION Y CONOCIMIENTO
    RODRIGO MARTIN, LUIS (COORD.)
    En Publicidad, innovación y conocimiento se ofrece una visión integral del fenómeno publicitario con especial hincapié en las relaciones entre la publicidad y el consumo con las circunstancias socio-económicas del momento.La comunicación publicitaria es la expresión de una sociedad y su cultura dominante. Mediante su estudio y análisis podemos radiografiar a los ciudadanos que ...

    18,50 €

  • DE LA NADA AL CONSUMO. DESDE LOS ORÍGENES HASTA 1960
    MONTERO DÍAZ, MERCEDES / RODRÍGUEZ SALCEDO, NATALIA / VERDERA, FRANCISCO
    El objetivo de esta publicación ?en dos volúmenes y en color? es realizar la historia conjunta de la Publicidad y de las Relaciones Públicas en España, desde sus inicios hasta el final del siglo XX. No existía en el panorama editorial español una investigación integrada como la que aquí presentamos.Esta obra aborda de modo unitario la historia de ambas disciplinas, por corresp...

    30,00 €

  • PUBLICIDAD Y CULTURA: LA PUBLICIDAD COMO HOMOLOGADOR CULTURAL
    VARIOS AUTORES
    Esta obra, Publicidad y cultura, revela la influencia que la comunicación publicitaria, como fenómeno social, ejerce permanentemente sobre la construcción de la cultura.La publicidad es, por una parte, identificadora de la cultura del contexto que la produce y, por otra, conformadora de una nueva sociedad en la que van surgiendo formas, valores, técnicas y elementos que generan...

    20,00 €

  • APROXIMACION A LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD
    FERNANDEZ GOMEZ, JORGE DAVID
    El presente volumen es una suerte de manual, atípico si se quiere, donde cabe tanto la reflexión como la práctica. En este sentido, es una obra que pretende conjugar teoría y praxis. Esta óptica dual supone uno de los mayoes atractivos del texto. La organización de los contenidos viene marcada por un concepto clave que da título al volumen: la estructura. Se parte de una cohesi...

    25,00 €