Búsqueda de Editorial : DEUSTO / Colección : MARKETING Y VENTAS

16 resultados

  • ESTRATEGIA DIGITAL
    ROSALES, PERE
    ¿Por qué los informáticos y los de márketing no se entienden? ¿Por qué hay tantas empresas interesadas en competir en Internet y no se atreven a empezar? ¿Por qué las empresas siguen invirtiendo en publicidad tradicional, que en lugar de convencer, molesta a los consumidores? ¿Cuáles son los factores críticos de éxito de una estrategia online? Este libro es una inyección de sen...

    17,95 €

  • TODO VA A CAMBIAR
    DANS, ENRIQUE
    Conocer y entender los cambios que la tecnología motiva en el comportamiento de los consumidores es crucial para que las empresas sepan cómo adaptar correctamente sus modelos de negocio y mantener con ello su competitividad. Negarse a aceptar dichos cambios y obstinarse en mantener estrategias válidas en su momento pero ineficaces en el presente y obsoletas en el futuro supone ...

    19,95 €

  • EL LENGUAJE SECRETO DEL DINERO
    DAVID KRUEGER, M. D. / JOHN DAVID MANN
    ?Una pregunta rápida: ¿tratar con dinero, pensar en él, ganarlo o gastarlo te hace feliz o te agobia? Si no te hace feliz, entonces necesitas leer este extraordinario libro, ahora mismo.? Si el dinero fuera sólo cuestión de matemáticas, nadie se pillaría los dedos con él. Lo que el dinero implica es mucho más complejo: sentimientos, autoestima, estatus... Es un entramado tan co...

    22,50 €

  • FUZZY MARKETING
    CASABAYÓ, MÒNICA / MARTÍN, BORJA
    Tener fe ciega en los estudios de mercado que segmentan al consumidor sólo lleva a satisfacer de forma parcial sus necesidades. Por ejemplo, una mujer, de 35 años, profesora, madre de 2 hijos, excursionista, lectora ávida, maruja a la hora de comprar productos de limpieza... ¿En qué grupo queda encasillada? El consumidor actual es poliédrico y hay que analizarlo desde un ángulo...

    19,95 €

  • CRM: LAS CINCO PIRAMIDES DEL MARKETING RELACIONAL
    COSIMO CHIESA
    Las ventas solas ya no garantizan la supervivencia de una empresa. Sin clientes satisfechos y fieles, el futuro de una compañía queda en entredicho. El CRM (Customer Relationship Management) es una herramienta imprescindible para conseguir una sólida relación de pareja empresa-cliente. En este libro, el profesor Cosimo Chiesa revisa y pone al día la teoría y la práctica del CRM...

    19,95 €

  • EL CLIENTE SATISFECHO
    FORNELL, CLAES
    La principal causa del fracaso financiero en una empresa no es la falta de apreciación de los clientes que tienen los directivos, sino las herramientas que emplean para asignar recursos destinados a mejorar el valor que el cliente tiene como activo. Determinar con claridad qué aspectos del producto, servicio, marketing, etc., tienen el mayor efecto sobre la satisfacción del cli...

    29,95 €

  • VALORACION Y EVALUACION DE MARCAS
    PEREZ CASTRO, CARLOS

    24,95 €

  • PSICOLOGIA Y TECNICA DE LA CONVERSACION DE VENTA
    WAGE, JAN L. / PUENTE LÓPEZ, FIDEL
     "El objetivo de la venta es crear, profundizar, acrecentar y mantener relaciones productivas y duraderas con clientes satisfechos." "Cuando el cliente, en una mirada retrospectiva, ve con satisfacción la compra que ha realizado, la técnica de venta empleada se ha de valorar como correcta y legítima. " Sobre la base de estos "artículos de fe" y con el apoyo de abundantes ejempl...

    21,85 €

  • METODOS Y TRUCOS PARA DISEÑAR Y DIRIGIR UN PAN COMERCIAL
    PY, PASCAL
    Este libro explica con precisión cómo diseñar, dirigir e implementarun plan comercial, con el fin de lograr la diferencia competitivaa la que todo responsable de ventas aspira. Recorriendo las siete etapas que conducen al nuevo éxito comercial,esta biblia de las acciones comerciales ayuda a: 1) Elaborar una política comercial y crear un cuadro dereferencia fundamental para las ...

    28,95 €

  • SEDUCCION DEL LUJO
    FISKE, NEIL
    Por qué los consumidores quieren productos de nuevo lujo y cómo los crean las empresas. Consumir es un hábito. Por qué consumimos ya no es un misterio. Silverstein y Fiske encuentran en el mercado un fenómeno que surgió hace unos años: el nuevo lujo. Nuevas respuestas para consumidores habituales. A todos nos gusta consumir. No lo hacemos por tener más lujos, por compulsión o p...

    34,95 €

  • LIDERAZGO DE MARCA
    AAKER, DAVID A. / JOACHIMSTHALER, ERICH
    "Un marco excelente para abordar la increible complejidad a que nos enfrentamos los directores de marca, particularmente las implicaciones de la vinculación entre estrategia de la empresa y la marca, vinculación que con hasta frecuencia se desatiende."Dennis Carter. Vicepresidente Intel Corporation"Asesoramiento sólido para empresas que se enfrentan a retos de marca a escala mu...

    30,75 €

  • TELEVENTA DE GUERRILLA
    CONRAD LEVISON, JAY / SMITH, MARK S.A. / WILSON, ORVEL RAY

    27,50 €

  • MANUAL DEL DIRECTOR DE VENTAS
    STRAFFORD, J. / GRANT, C.
    Para enfrentar eficazmente los nuevos desafíos de su trabajo, el Director de Ventas necesita compender la evolución y desarrollo de su organización; sus metas, objetivos y estrategias. En esta segunda edición, los autores ayudan al lector a situarse en su contexto, identificando 4 modelos de organización (pasivo, piramidal, competitivo y responsivo) para luego entrar en la gest...

    32,36 €

  • INVESTIGACION COMERCIAL
    LAURA SAGNIER DELGADO
     Esta obra presenta los fundamentos básicos de la investigación comercial como soporte de márketing (qué es la investigación comercial, qué se persigue cuando se lleva a cabo una investigación, cuáles son sus aplicaciones, qué proceso se debe seguir en la realización de una investigación, cómo debe formularse el problema a investigar y cómo debe llevarse a cabo el diseño de la ...

    26,35 €

  • MANUAL DEL VENDEDOR PROFESIONAL
    ADES, LESLIE J.
     El vendedor de un producto, un servicio, o una idea, constituye el verdadero fundamento, fuerza motriz y punto de lanza, del futuro de su empresa. Sin embargo, esa misma empresa descuida a veces las áreas fundamentales de la formación de ventas y de la comunicación interpersonal, olvidando que el éxito en la venta es inversamente proporcional al factor "MID" (miedo, incertidum...

    25,60 €

  • CLIENTING
    HUETE, LUIS M.
     Márketing y servicios para rentabilizar la lealtad. Con los años, los conceptos y enfoques de gestión empresarial deben reinventarse a sí mismos para que puedan aplicarse a las nuevas y futuras situaciones. Estas nuevas ideas empresariales influirán directamente en la forma de hacer empresa de los nuevos directivos. ...

    26,30 €