Búsqueda de Editorial : DIAZ DE SANTOS / Colección : DIAZ DE SANTOS

8 resultados

  • ECONOMÍA DESDE EL CORAZÓN
    DELGADO Y UGARTE, JOSU IMANOL / ESTELLÉS ESCORIHUELA, NARCISO
    Este obra trata sobre el pensamiento económico, desde el fundamento de la Teoría Económica que tiene Josu Imanol Delgado y Ugarte, considerado como uno de los mejores economistas en estos momentos. Y todo ello a través de un desarrollo extenso de los temas y a partir de las preguntas realizadas por un experto en la materia, como es Narciso Estellés Escorihuela. ...

    23,00 €

  • EL DESAF¡O DEL FORMADOR FRENTE AL APRENDIZAJE
    VERJANO D¡AZ, FRANCISCO
    ¿Quién no ha experimentado alguna vez el nerviosismo, la intranquilidad o los desvelos de dar una charla, una conferencia o cualquier otra exposición pública? Afrontar y superar estos sentimientos es quizás  el reto más importante para cualquier formador, por lo que este manual se convierte en un mecanismo imprescindible de ayuda para el formador en el dif¡cil trance de subvert...

    19,00 €

  • MANUAL DE NUTRICIÓN CLÍNICA Y DIETÉTICA
    OLVEIRA FUSTER, GABRIEL
    La Nutrición Clínica abarca desde la dieta oral o recomendaciones dietéticas hasta un soporte nutricional complejo administrado por vía enteral o parenteral. Aunque esta disciplina ha alcanzado un nivel de complejidad muy elevado y requiere, por tanto, un alto nivel formativo y de especialización para su desarrollo, es indispensable que todos los profesionales sanitarios que at...

    35,00 €

  • PINTURAS Y BARNICES
    CALVO CARBONELL JORDI
    Pinturas y barnices: tecnología básica, es un libro avanzado sobre la formulación de pinturas y recubrimientos, está escrito en un lenguaje pedagógico y pretende ser un pequeño curso de formulación de pinturas líquidas. Su contenido se inicia con una amplia exposición de los componentes de las pinturas y las interacciones existentes entre estos, así como entre la pintura aplica...

    34,00 €

  • GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
    FERRER LORENZO, IGNASI / MEDINA AGUERREBERE, PABLO
    El contexto de globalización, el aumento de la competencia entre agencias de publicidad, la marcada orientación a resultados y la búsqueda constante de mayores inversiones son algunos de los factores que justifican la importancia creciente concedida a la gestión empresarial de la agencia de publicidad. Este libro analiza, desde una perspectiva empresarial, el funcionamiento de ...

    22,00 €

  • LOS HABITOS DE UN DIRECTOR DE PROYECTOS
    BARATO, JOSE
    Stephen Covey publicó en 1989 su libro Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, que fue elegido el libro empresarial más influyente del siglo XX. Muchos ven en el paradigma de efectividad de los 7 hábitos las claves para gestionar mejor el día a día y para lograr la eficacia personal sostenible a largo plazo. Si alguien necesita la efectividad más que nadie, ese es el Dire...

    22,00 €

  • EL LIBRO DEL EMPRENDEDOR. 4ª ED.
    PUCHOL MORENO, LUIS
    La mayor parte de los libros dirigidos a emprendedores suelen ser muy voluminosos e incluir extensos capítulos sobre financiación de las empresas o sobre formas jurídicas que puede revestir la sociedad que se forme, con el riesgo de que son libros para aquí y para ahora y expuestos a desactualizarse en meses, o incluso semanas. El autor de este libro ha optado por escribir un l...

    16,00 €

  • TRATADO DE ULTRASONOGRAFI
    ASOCIACION ESPAÑOLA DE ECOGRAF
    Desde el año1986, la Comisión de la Especialidad de Aparato Digestivo de nuestro país, a instancias de la Asociación Española de Ecografía Digestiva (AEED) estableció la obligatoriedad de la ecografía en el programa de formación del residente de Aparato Digestivo. Aunque no está  concretado el tiempo necesario de rotación por la Unidad de Ecografía, parece evidente que al ser u...

    130,00 €