Búsqueda de Editorial : EMPRESA ACTIVA / Colección : Gestión del conocimiento

112 resultados

  • ORGANÍZATE CON EFICACIA
    ALLEN, DAVID
    ? Nueva edición totalmente revisada y actualizada del clásico best seller.? Un libro imprescindible sobre organización y gestión del tiempo.14 años después de la aparición del libro original, David Allen ha decidido reescribirlo todo para actualizarlo a las nuevas tecnologías y a las nuevas formas de trabajar.En esa primera década, el libro ha sido considerado por la revista Ti...

    18,00 €

  • DISPARADORES
    GOLDSMITH, MARSHALL
    ? Autor de Un nuevo impulso.? Considerado el mejor Coach ejecutivo del mundo.El cambio es muy difícil y mientras más mayor sea una persona, más difícil de conseguir, por eso muchas veces aunque sabemos qué es lo que nos conviene, no logramos modificar nuestra situación.En este nuevo libro, Goldsmith toca el tema de los disparadores, es decir esas cosas que hacen que reacciones...

    15,00 €

  • EL MBA PARA LA VIDA REAL
    WELCH, SUZY / WELCH, JACK
    ? Autores de gran prestigio mundial.? Libro imprescindible para complementar o suplir cualquier estudio de MBA. La gestión llevada al día a día.Luego de que Jack Welch dejara General Electric y escribiera el exitoso libro Winning, junto a su mujer Suzy, se han dedicado los últimos diez años a viajar por todo el mundo dando conferencias, escuchando los problemas de los empresari...

    15,00 €

  • MINDFULNESS EFICAZ
    HASSON, GILL
    ? Más de 100 ejercicios fáciles y prácticos para utilizar en todo momento.? Best seller en el Reino Unido.Un pequeño libro que contiene más de 100 prácticos ejercicios y consejos para controlar el estrés, recuperar la calma y ser más productivos.Este libro le ayudará a:? Relajarse y aclarar sus objetivos para dirigirse hacia ellos en forma más calmada.? Mejorar su habilidad par...

    12,50 €

  • HOLACRACIA
    ROBERTSON, BRIAN
    ? Un revolucionario sistema de gestión de las organizaciones.? La mejor forma de interrelacionarse en la empresa moderna.Holacracia es un sistema que redistribuye la autoridad y el poder de decisión a través de una organización, donde no se define por títulos o jerarquías, sino por roles. Sin embargo la holacracia no tiene nada que ver con la anarquía, simplemente aprovecha la ...

    14,50 €

  • 4 SEGUNDOS
    BREGMAN, PETER
    ? Autor consagrado en Estados Unidos.? Estrategias simples para ser más efectivo.A menudo nuestras mejores intenciones y todo nuestro esfuerzo y buenos propósitos son saboteados por pequeños malos hábitos, por pequeñas reacciones que lo único que consiguen es frenarnos en nuestro camino hacia obtener lo que deseamos.El vertiginoso mundo en el que nos movemos no ayuda a mejorar ...

    15,00 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO PARA PENSAR EN GRANDE
    NEWTON, RICHARD
    ? Un libro sumamente práctico para plantearte tus metas y objetivos.? Un formato estético de agradable lectura. Pensar en grande no es solo para soñadores o cuentos de hadas. Tu mente tiene enormes posibilidades. Si usas todo tu potencial, podrás dirigir tu vida con mayor libertad. Si piensas en pequeño, eso es lo que obtendrás. Si piensas en grande, nunca te pondrás límites a ...

    14,00 €

  • 10 REGLAS DE ORO DEL LIDERAZGO, LAS
    MOURDOUKOUTAS,PANOS- SOUPIOS, M.A.
    ? Verdades sobre el liderazgo que sobreviven al paso del tiempo. ? Basado en la sabiduría de diez clásicos griegos, expuesto en forma moderna y ágil. Un libro breve y directo que muestra que muchas de las cosas que nos quieren vender como novedosas están basadas en la cuna de la civilización occidental. Ciertas habilidades pueden ayudarte a conseguir posiciones de liderazgo, ...

    13,00 €

  • DESPIERTA TU ENCANTO
    KARLINS,MARVIN / SCHAFER,JACK
    ? El arte de influir sobre las personas? Explicado por un ex agente del FBI, experto en reclutar espíasLibros sobre cómo influir y persuadir a los demás hay muchos, pero este es el único que no se basa únicamente en estudios teóricos o en experimentos controlados, sino que se basa en años de experiencia del autor, reclutando espías e interrogando personas.Tiene toda una serie d...

    18,00 €

  • BRAINFLUENCE
    DOOLEY, ROGER
    .Un libro para persuadir e influir sobre los demás .Un libro que concentra todas las novedades del neuromarketing De acuerdo con la neurociencia, el 95% de nuestros pensamientos, emociones y aprendizaje ocurre antes de que seamos conscientes de ello, sin ...

    18,50 €

  • LA PARADOJA DE LA INNOVACIÓN
    EPSTEIN, MARC J. / DAVILA, TONY
    ? Libro original sobre innovación ? Coautor español de gran prestigio mundial Casi todas las empresas y organizaciones que han crecido lo han hecho en base a haber innovado con un producto, servicio o modelo de negocio. Esto les ha permitido ocupar un espacio económico y crecer, pero una vez que se convierten en grandes organizaciones exitosas, se produce la paradoja de la inno...

    5,95 €

  • BIG DATA PARA DIRECTIVOS
    ROCA, GENIS / SOLANA, ALBERT
    ? Dos autores de gran prestigio dentro de su sector ? Uno de los temas que están dando mucho que hablar y sobre lo que hay poco escrito El Big Data, el nuevo vocablo de moda y el término que aparece en todas las quinielas referidas a las últimas tendencias tecnológicas, se basa, en realidad, en una práctica habitual en el ámbito empresarial. De hecho, casi todas las grandes emp...

    12,50 €

  • LA PARÁLISIS QUE ACTIVA
    RIBA TRULLOLS, ALBERT
    .Un libro motivador sobre cómo equilibrar los distintos proyectos de la vida .Del autor de Mamut o Sapiens Todos tenemos momentos en nuestra vida profesional y también personal en que algo nos paraliza, a veces metafóricamente y a veces literalmente. En e ...

    14,00 €

  • LOS LIDERES COMEN AL FINAL
    SINEK, SIMON
    ? Gran Best Seller en Estados Unidos ? Autor consagrado con alto perfil mediático (uno de los videos TED más vistos ¿Por qué tan pocas personas dicen ?amo mi trabajo?? Imagine un mundo donde todas las personas se levantasen inspiradas y con ganas de ir a trabajar, se sintiesen valoradas durante el día y regresasen a sus hogares satisfechos. Simon Sinek lleva años recorriendo el...

    18,00 €

  • CEREBRO IZQUIERDO Y LO QUE HAY QUE TENER
    ROSENZWEIG, PHILIP
    • Un libro imprescindible para la toma de decisiones • Del autor de Espejismos reconocido internacionalmente La toma de decisiones a veces suele ser muy compleja y lo que siempre se necesita es una combinación de dos habilidades: Análisis claro y cálculo (cerebro izquierdo) y una predisposición a forzar los límites y adoptar decisiones arrie...

    5,95 €

  • PREGUNTAR CON HUMILDAD
    SCHEIN,EDGAR H
    • La clave para una comunicación efectiva • Un éxito editorial por parte del autor que redefinió su propio campo de estudios; La cultura organizacional La comunicación es esencial en una organización saludable, pero muy a menudo cuando interactuamos con la gente, especialmente con aquellos que reportan a nosotros, simplemente les decimo lo q...

    5,95 €

  • LA VENTA TRIANGULAR
    VALDIVIESO LLOSÁ, LUIS
    •UN LIBRO IMPRESCINDIBLE SOBRE LA VENTA A EMPRESAS (B2B) •HERRAMIENTAS PRáCTICAS Y ORIGINALES PARA TODO VENDEDOR LA VENTA A EMPRESAS O LA VENTA B2B (BUSINESS TO BUSINESS) ES PARA UN GRAN NúMERO DE PROFESIONALES Y EMPRESAS PROVEEDORAS ...

    5,95 €

  • TU EMPRESA SECRETA
    GUTIERREZ GOMEZ,SANTIAGO
    • Un libro práctico para definir y llevar adelante todo tipo de proyectos • Muy ilustrado y con una buena presentación Si una empresa entraña dificultad y requiere decisión y esfuerzo, mucho más si es secreta, si está oculta a nuestro propio conocimiento. ¿Cómo trabajar en ella si no sabemos que existe? Nuestra vida es una emp...

    5,95 €

  • MARCAS SEGUN AAKER,LAS
    AAKER,DAVID / ALVAREZ,ROBERTO
    • El libro definitivos sobre las marcas • El autor es reconocido como el padre del branding moderno • Traducción y adaptado al castellano por un conocido autor. Este libro presenta en forma sintetizada los veinte principios esenciales del branding que permitirán la creación de marcas fuertes. Extraídos de toda una vida profesional de uno de...

    5,95 €

  • PODER DE HACER MENOS, EL
    O´CONNELL, FERGUS
    ? Un libro práctico sobre cómo gestionar mejor el tiempo ? Saber priorizar y delegar es esencial para ser más eficiente y poder disfrutar de más tiempo ¿Saturado de trabajo? Seguro que sí. Todos vivimos muy ocupados y probablemente te acuestas exhausto pensando que has hecho muchas cosas, y tal vez sea así, pero ¿son cosas que realmente importan? E s hora de ser más astutos. Nu...

    5,95 €

  • LO QUE IMPORTA ES EL PORQUÉ
    GNEEZY, URI / LIST, JOHN
    •LOS AUTORES SON CONSIDERADOS POR STEVEN LEVITT, AUTOR DE FREAKONOMICS, COMO LOS GRANDES INNOVADORES DEL ESTUDIO DE LA ECONOMíA EN LOS úLTIMOS CINCUENTA AñOS. •UN LIBRO PARA TODO AQUEL AL QUE LE INTERESE CóMO FUNCIONA RE ...

    5,95 €

  • MÁS ALLÁ DE LA IDEA
    GOVINDARAJAN, VIJAY / TRIMBLE, CHRIS
    La innovación es un desafío que tiene dos caras. La primer es las ideas, la segunda es el desarrollo de las ideas, la forma como se implementan las mismas. Para tener éxito se necesitan de las dos, sin embargo la mayoría de las empresas y consultores se concentran sólo en la primera parte y lo que consiguen es tener infinidad de ideas que nunca llegan a...

    5,95 €

  • ENCONTRAR AL NUEVO STEVE JOBS
    BUSHNELL, NOLAN / STONE, GENE
    • Libro escrito por el primer y único jefe de Steve Jobs • El autor es un ícono emprendedor y empresarial en sí mismo • Fundador de Atari y decenas de otras empresas Muchos libros hablan de Steve Jobs pero solo el autor de este libro puede hablar de él desde la perspectiva de haber sido su jefe. Nolan Bushnell fundó y dirigió Atar...

    16,00 €

  • CURVA, LA
    LOVELL, NICHOLAS
    ? Un libro que explica los modelos de negocios del futuro ? Destinado a convertirse en un clásico al estilo The long tail La Curva es una nueva forma de ver el mundo y hacer negocios. Durante la mayor parte del siglo pasado las empresas procuraban vender más y más de sus productos a un m ismo precio. Pero el futuro de los negocios consiste en la variación. Ofreciendo productos ...

    5,95 €

  • LA NECESIDAD DEL CAOS
    BRAFMAN, ORI / POLLACK, JUDAH
    EL CAOS CONTORGANIZACIONDEL COAUTOREXPERTOS EN DE NECESIDAFORMA TAL QU AUTORES ARGMUY úTICREATIVIDAD A ALGUNOS MMANERAS DE RESPECTRO DEEMPRESAS Y LPRáCTIC ENCONTRAR N ...

    5,95 €

  • VALOR ABSOLUTO
    ROSEN, EMANUEL / SIMONSON, ITAMAR
    •EL COCOMPRA ̶•EL VACONSUMIDOR ASABIDURíQUé ESLOS CONSUMIDNUESTRAS ESTHA CAMBIADOPRODUCTO NODIRIGIR LA PPUBLICIDAD.ESTáN PRESPUESTA AINFLUIR EN L MARKETING HCOMUNICACI&#INVESTIGACIOFUTURO DEL M ...

    5,95 €

  • AYÚDALOS A CRECER O MÍRALOS IRSE
    KAYE, BEVERLY / WINKLE GIULIONI, JULIE
    • De la misma autora que Ámalos o déjalos y Cuídalos o piérdelos • Un libro sobre la importancia de la formación profesional • Imprescindible para el ámbito de los Recursos Humanos Estudio tras estudio demuestra que el desarrollo profesional es la herramienta más poderosa que los líderes tienen para disminuir la rotaci&#...

    5,95 €

  • REMOTO
    FRIED, JASON / HEINEMEIER HANSSON, DAVID
    • De los autores de Reinicia • Un libro igualmente revolucionario y lleno de sentido común • Una nueva forma de trabajar El paradigma de la Revolución industrial que debía realizar todo el trabajo bajo un mismo techo está declinando rápidamente debido a las nuevas tecnologías que permiten a los trabajadores colaborar entre sí...

    5,95 €

  • CÓMO FRACASAR EN CASI TODO Y AÚN ASÍ TRIUNFAR
    ADAMS, SCOTT
    Una autobiografía del creador de DILBERT • Un libro con todo el humor del dibujante de la famosa tira cómica • Con toda la seriedad de alguien que, a pesar de todo, ha conseguido triunfar. Este no es un libro de consejos. Si aceptas consejos de un humorista es probable que no termines bien. Primero porque nunca sabes cuando está bromeando y cuando hab...

    5,95 €

  • EL LIDERAZGO SEGÚN CONFUCIO
    ADAIR, JOHN
    Pocas cosas son más importantes que la calidad y credibilidad de los líderes puesto que juegan un papel fundamental en nuestras vidas. Pero el liderazgo es difícil de dominar. Los Buenos líderes deben gestionar analizar y obtener resultados, pero además deben motivar, inspirar y mejorar a sus seguidores. John Adair, conocido experto en temas de liderazg...

    14,00 €


01 02 03 04