Búsqueda de Editorial : EMPRESA ACTIVA / Colección : Gestión del conocimiento

23 resultados

  • LA OTRA INTELIGENCIA
    LYNN, ADELE B.
    La inteligencia emocional es, cada vez más, la clave para obtener un equipo competente en cualquier organización. Pero las emociones son traidoras, y tanto pueden llevarnos hacia el éxito en nuestros objetivos como meternos en un callejón sin salida. Por eso no basta con rodearnos de gente con una elevada inteligencia emocional: es necesario un plan concreto que ponga este vali...

    5,95 €

  • ESTA LLENO EL CUBO?
    RATH, TOM / CLIFTON, DONALD O.
    Nuestras vidas están determinadas, en gran medida, por la relación que tenemos con los demás. Sea una larga conversación con un amigo o algo tan sencillo como pedir el menú en un restaurante, cada vez que interactuamos con alguien se produce un efecto. Un resultado positivo o negativo, pero nunca neutral. Cada relación, cada conversación, llena o vacía nuestro depósito de emoci...

    9,76 €

  • DOCE PILARES DE LA VENTA
    FARBER, BARRY
    "Nunca aceptes un no por respuesta." "El conocimiento es poder." "Cuanto más trabajas, más suerte tienes." Son frases hechas, clichés que todos cuanto se dedican a las ventas han oído alguna vez.... Y sin han llegado hasta nuestros oídos a lo largo de generaciones de vendedores, es sencillamente porque funcionan. Barry Farber nos ofrece en este libro una nueva mirada a doce máx...

    12,25 €

  • ORGANIZARSE PARA ALCANZAR EL EXITO
    WINSTON STEPHNIE
    El día tiene veinticuatro horas para todos. Sin embargo, los ejecutivos de más éxito, los directivos sobresalientes, parecen capaces de conseguir tiempo para todo de forma casi milagrosa. Stephanie Winston ha estudiado intensamente su método y sus hábitos:¿Cómo evitan ser arrollados por las interrupciones? ¿Por qué tienen sus mesas y carpetas de correos electrónicos casi vacías...

    14,25 €

  • NO TE VAYAS
    KAYE
    26 maneras de conseguir lo que quieres en tu trabajo¿Ha llegado a ese punto en que uno dice: me marcho? ¿Ha tirado la toalla y cree que no es posible encontrar satisfacción en su trabajo actual? Cambiar de empleo es arriesgado, difícil... y a lo mejor innecesario. Antes de lanzarse a lo desconocido, pruebe las estrategias que le ofrecen estos especialistas p...

    5,95 €

  • LECCIONES DESDE EL GREEN
    HURST, DAVID K.
    Por primera vez, un experimentado ejecutivo y apasionado golfista conjuga su saber en ambos campos para desentrañar las claves de la excelencia en la práctica de estas actividades. David K. Hurst analiza lo que los directivos que jueguen al golf quizá sepan de una manera intuitiva: que existe una profunda conexión sistémica entre ambas. Ni en el tee ni ...

    13,75 €

  • ¿ Y PO QUE NO?
    NALEBUFF, BARRY
    Hay muchas grandes ideas que sólo están esperando a ser descubiertas... ¿Por qué no hacer que los comerciales le paguen a usted por su tiempo cuando le llaman para venderle algo? O, ¿por qué no ofrecer una póliza de seguros contra la devaluación del precio del piso? ¿O cajas negras en los automóviles para reducir accidentes?La capacidad de crear soluciones nuevas y prácticas no...

    5,95 €

  • SOMBRERO PARA SU MENTE,UN
    DE BONO,EDWAR
    Gastamos fortunas en ropa, cosméticos, o incluso en cirugía estética, para conseguir que nuestros cuerpos resulten más agradables. Sin embargo, apenas damos importancia a un factor mucho más poderoso capaz de realzar nuestro atractivo. No cuesta dinero, no requiere demasiado tiempo, y sin embargo, sin él, hasta la persona más atractiva fí...

    12,50 €

  • SALVAR EL ALMA DE LA EMPRESA
    BATSTONE, DAVID
    El malestar generado por la irresponsabilidad de las empresas alcanza hoy niveles altísimos, y persistirá mientras sigan traicionando la confianza de todos. Sin embargo, a la mayoría de nosotros no nos queda otra alternativa que trabajar o invertir en esas mismas empresas. ¿Cómo podemos saber que nuestra empresa está en el camino correcto, no s...

    5,95 €

  • DE ENTRADA, DIGA NO
    CAMP, JIM
    Hace años que el "win-win" o el "todos ganan" representa el paradigma de la negociación empresarial, el acuerdo "justo" para todas las partes. No se lo crea. Hoy día no es más que el mantra seductor usado por los negociadores más duros a fin de comprometerle, jugar con sus emociones y aprovecharse de su deseo de llegar a un acuerdo. Este libro le enseña a comprender esas emocio...

    12,75 €

  • ¡LA REMUNERACIÓN NO ES TODO!: HERRAMIENTAS PARA LOGRAR LA SATISFACCIÓN
    VENTRICE, CINDY
    La mayoría de los instrumentos que las empresas utilizan para motivar a sus empleados no consiguen sus objetivos.  ¡La remuneración no es todo! le propone soluciones que darán un impulso genuino y permanente a la moral y la productividad de su organización.Ventrice recoge docenas de casos de la vida real y muestra que la integración en la rutina diaria de las políticas de recon...

    5,95 €

  • CONVERSACIONES CRUCIALES
    MAGNET FERRERO, ALBERTO / PATTERSON, KERRY

    12,75 €

  • EL MEJOR SWING
    GAY HENDRICKS
    ¿Qué tiene que ver el golf con el éxito en su vida o en su carrera?El autor de El mejor swing descubrió, tras una larga trayectoria profesional como consultor de empresas, que las claves del auténtico éxito en el golf y en la vida son idénticas. Este libro le enseña, paso a paso, estos secretos, capaces de transformar sus resultados, tanto en el campo de golf como en el mundo d...

    5,95 €

  • ABIERTO LAS 24 HORAS
    HELGESEN, SALLY

    14,25 €

  • LA BRUJULA INTERIOR
    ROVIRA CELMA, ALEX

    5,95 €

  • MAXIMA EFICACIA
    TRACY, BRIAN
    Máxima eficacia propone un sistema integral de planificación personal que le ayudará a conseguir unos resultados que transformarán su vida con enorme rapidez. Con las propuestas de Brian Tracy aprenderá a concentrarse en las actividades de mayor valor, a definir sus objetivos y a emprender acciones decisivas en siete áreas clave:Los negocios y su carrera profesional: Incrementa...

    11,50 €

  • EL CAMBIO ES COSA DE TODOS
    MCLAGAN, PAT
    Todos aquellos que hayan puesto en práctica las enseñanzas de ¿Quién se ha llevado mi queso? encontrarán en El cambio es cosa de todos estrategias concretas para propiciar el cambio en las organizaciones. Este libro es una guía práctica que ayuda a las personas embarcadas en un proyecto común, independientemente de sus atribuciones, a reconocer su poder para instaurar cambios y...

    5,95 €

  • TRAGUESE ESE SAPO
    TRACY, BRIAN
    Sencillamente no hay tiempo suficiente para hacer todo lo que figura en nuestra lista de cosas pendientes. La gente que tiene exito sabe que es imposible hacerlo todo. Pero lo que es determinante, sabe cómo priorizar las tareas, a fin de completar cada día las más importantes. Según un viejo dicho, si la primera cosa que tiene que hacer cada mañana es tragarse un sapo, entonces...

    9,76 €

  • TIRANOS, VICTIMAS E INDIFERENTES..
    ROBERTS,WESS
    Mantener relaciones abiertas y positivas con las personas de nuestro entorno laboral inmediato tiene una influencia sumamente beneficiosa no sólo en el trabajo sino, también, sobre la calidad de nuestras relaciones extralaborales.La mayor parte de las relaciones laborales suelen oscilar entre dos extremos: pueden ser positivas o pueden estar totalmente envenenadas. La...

    10,25 €

  • SAQUE EL MAXIMO PROVECHO DE LAS FERIAS
    MARTÍNEZ RUEDA, CARLOS / MILLER, STEVE
    La correcta planificación y la gestión efectiva de la participación en una feria es esencial en la estrategia comercial de una empresa. Pues la participación en ferias contribuye no sólo a un mejor conocimiento de la compañía, de la marca y sus productos, sino también, y sobre todo, a un mejor posicionamiento.La empresa que vende su image...

    12,50 €

  • QUE ES EL MANAGEMENT
    MAGRETTA, JOAN

    12,75 €

  • LA VENTAJA INVISIBLE
    LOW, JONATHAN

    14,25 €

  • MADERA DE LIDER
    ALONSO PUIG, MARIO

    10,25 €