Búsqueda de Editorial : EMPRESA ACTIVA / Colección : Nuevos paradigmas

22 resultados

  • CON LAS MANOS O CON LA MENTE
    CRAWFORD,MATTHEW B
    Un alegato en defensa de los trabajos manuales frente a los intelectuales* Un sorprendente éxito de ventas en Estados Unidos, en donde ha sentado las bases para discutir sobre el valor y el sentido del trabajo en la actualidadLa postura del autor es que el trabajo intelectual está sobrevalorado en detrimento del trabajo manual con la consecuente pérdida de talleres de oficios m...

    5,95 €

  • SIN HORARIOS
    RESSLER, CALI
    Una forma distinta de trabajar basada únicamente en resultados¿No está cansado de ir corriendo todos los días para llegar a tiempo a su trabajo, para luego correr para llegar a tiempo a buscar a sus niños sorteando innumerables problemas de transporte? ¿No sería más lógico que cada cuál realizara su trabajo en el horario que más le conviniera?Aunque la respuesta mayoritaria ser...

    5,95 €

  • ERA DE LA VELOCIDAD,LA
    POSCENTE,VINCE
    Ganar en un mundo cada vez más rápidoQue los cambios en el mundo se precipitan cada vez más no es novedad, como tampoco lo es que cada vez más apreciemos la rapidez de las cosas y estemos dispuestos a pagar por ello.Pero adaptarse a la era de la velocidad no implica necesariamente más estrés, sino por el contrario, la mayor rapidez nos permite hacer las cosas más rápido, hacer ...

    5,95 €

  • CONFIANZA
    GASALLA,JOSE MARIA
    La clave para el éxito personal y empresarial* Los autores son unos prestigiosos conferenciantes que se presentan en las mejores empresas y escuelas de negocios de Iberoamérica.* Un libro profundo y sencillo a la vez con un mensaje que llega fácil al lectorLeila Navarro y José Maria Gasalla se unieron para publicar este libro sobre la Confianza y su importancia para el éxito pe...

    12,00 €

  • POR QUE LOS JEFES SON DICTADORES?
    DHRUVE, CHETAN
    Un libro imprescindible para quienes son jefes o tienen uno¿Quién no se ha encontrado alguna vez ante un jefe tiránico? Algunas empresas se distinguen por su ambiente crispado, dominado por la cultura del miedo, donde no fluye la información y se acatan sin rechistar las órdenes más arbitrarias. Sin embargo, aunque existen estudios sobre el tema, ninguno hasta ahora había señal...

    5,95 €

  • ESPEJISMOS
    ROSENZWEIG, PHIL
    ¿Por qué es tan difícil identificar los factores que determinan el éxito? La respuesta está en que muchos estudios que prometen soluciones mágicas carecen de validez para predecir resultados. Phil Rosenzweig nos muestra por qué ciertas teorías pertenecen en realidad al ámbito de las fábulas, por muy atractivas que nos parezcan: los análisis retrospectivos, basados en impresione...

    5,95 €

  • FIN DE LA SUPERSTICIÓN EN EL MANAGEMENT, EL
    SUTTON, ROBERT / PFEFFER, JEFFREY
    La fin de la superstición en el managementAunque parezca sorprendente, las decisiones que se toman a diario en el mundo de la empresa suelen estar condicionadas por generalizaciones y opiniones sesgadas. Algunos ejecutivos se limitan a copiar estrategias que parecen dar buenos resultados; otros asimilan cualquier teoría novedosa que augure un éxito instantáneo. Este libro anali...

    5,95 €

  • A LA CAZA DEL TESORO
    MICHAEL SILVERSTEIN
    Hoy en día, una familia que no duda en buscar las mejores ofertas para cubrir las necesidades básicas puede, en un momento dado, destinar una parte significativa de su presupuesto a la compra de un automóvil de gama alta o a unas vacaciones. ¿Existe algún patrón estable en los actuales hábitos de consumo? La respuesta está en conocer cómo nuestros clientes viven la experiencia ...

    14,50 €

  • CAIDA DE LA PUBLICIDAD Y EL AUGE DE LAS RR.PP
    RIES, AL

    13,50 €

  • ORIGEN DE LAS MARCAS
    RIES LAURA Y AL
    ¿Cuál es la fuerza última que empuja a la aparición de nuevas categorías de productos y nuevas marcas? Al y Laura Ries ofrececen una respuesta definitiva a esta pregunta.El momento crítico en la historia de una empresa se produce cuando la categoría en la que ha estado subida, se ramifica. Leche y leche enriquecida, pasta y pasta fresca, refrescos y refrescos light, fotografía ...

    5,95 €

  • TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
    CARR, NICHOLAS G.
    Compañías de todo el mundo han gastado enormes sumas en las tecnologías de la información y la comunicación o TIC, y sin embargo no han logrado ninguna ventaja competitiva  tangible. ¿Por qué?En 2003, Nicholas G. Carr lanzó una auténtica carga de profundidad contra la idea establecida de que las TIC son esenciales para el éxito, en un artículo que provocó una conmoción en la co...

    5,95 €

  • CRECIMIENTO RENTABLE, UN ASUNTO DE TODOS, EL
    CHARAN, RAM
    En esta época de saturación de mercados y competencia feroz, una gran parte de los directivos basan sus estrategias de crecimiento en encontrar un producto o servicio nuevo que revolucione el mercado, o simplemente se concentran en recortar costes a cualquier precio.El autor de El crecimiento rentable, un asunto de todos, plantea una alternativa mucho más coherente y segura par...

    5,95 €

  • SIGA ESTA RUTA
    ¿Qué tienen en común las mayores organizaciones del mundo? Saben que sus recursos más valiosos son los empleados y los clientes. Y las mejores compañías entienden lo siguiente por encima de todo: la gente primero es emocional; segundo, racional. Por esa causa, los empleados y los clientes deben estar emocionalmente involucrados a fin de que las organizaciones alcancen su máximo...

    15,25 €

  • ¿TE LIMITAS A HACER LO QUE TE DICEN?
    NELSON, BOB
    ¿Alguna vez has querido un libro que ofrezca a los empleados las herramientas que necesitan para que su trabajo les resulte gratificante y que, a la vez, contribuya al éxito de la empresa? Este libro existe y lo ha escrito Bob Nelson, el autor del bestseller 1001 formas de recompensar a sus empleados. Es más, este libro es esencial para quien quiera avanzar profesionalmente con...

    10,25 €

  • EL MITO DE LA EXCELENCIA
    CRAWFORD, FRED
    A partir de una exhaustiva investigación de las tendencias de los consumidores actuales, los autores de este libro ponen en tela de juicio la estrategia de la mayoría de las empresas actuales que persiguen la excelencia en todos los aspectos de su actividad.Fred Crawford y Ryan Mathews concluyen que los consumidores en esta etapa de cambio permanente no están rec...

    15,25 €

  • ORGANÍZATE CON EFICACIA
    DAVID ALLEN
    Este libro tiene un objetivo claro: demostrar que existe un sistema de organización del trabajo que nos permite liberar la mente de las tensiones que inhiben nuestra creatividad, y que nos hace más eficaces en todos los aspectos de la vida.David Allen sostiene que nuestra mente tiene una capacidad limitada para almacenar información y propone una serie de fó...

    15,25 €

  • LA VELOCIDAD MARCA LA DIFERENCIA
    BOB DAVIS
    Bob Davis, fundador y ex presidente ejecutivo de Lycos, transformó, en apenas cinco años, una empresa creada con una inversión inicial de dos millones de dólares en la marca más grande a nivel mundial de cualquier portal de Internet, valorada en 5.400 millones de dólares al fusionar Lycos con Terra para formar Terra Lycos.La premisa central de Bob ...

    13,25 €

  • MONSTRUO DEL CAMBIO,EL
    DANIEL DUCK,JEANIE
    Jeanie Daniel Duck realiza un brillante y original análisis de estos factores emocionales, y de las claves para comprender y liderar una organización, desde el planteamiento de los objetivos propuestos para el cambio hasta su consecución.Sus años de experiencia como consultora de The Boston Consulting Group le han llevado a plasmar sus observaciones en una herramienta que ha ll...

    15,25 €

  • LA EMPRESA EN LA SOCIEDAD QUE VIENE
    DRUCKER, PETER F.

    14,25 €

  • SOBREVIVIR NO ES SUFICIENTE
    GODIN, SETH

    14,25 €

  • LA NUEVA LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA
    KASH, RICK

    15,25 €

  • LA CAIDA DE LA PUBLICIDAD Y EL AUGE DE LAS RR PP
    RIES, AL / RIES, LAURA / GONZÁLEZ DEL RÍO, RAÚL

    15,25 €