¿TE LIMITAS A HACER LO QUE TE DICEN?

¿TE LIMITAS A HACER LO QUE TE DICEN?

NELSON, BOB

10,25 €
IVA incluido
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Fecha de edición:
2002-11-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-95787-25-5
Páginas:
112
Encuadernación:
Otros
Colección:
Nuevos paradigmas

Disponibilidad:

  • AsunciónDescatalogado
  • RepúblicaDescatalogado
10,25 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

¿Alguna vez has querido un libro que ofrezca a los empleados las herramientas que necesitan para que su trabajo les resulte gratificante y que, a la vez, contribuya al éxito de la empresa? Este libro existe y lo ha escrito Bob Nelson, el autor del bestseller 1001 formas de recompensar a sus empleados. Es más, este libro es esencial para quien quiera avanzar profesionalmente con independencia de que sea empresario o empleado.


Bob Nelson plantea una estrategia concreta y sencilla para cumplir lo que él ha denominado "La Expectativa Esencial" en cualquier lugar de trabajo: que la gente utilice su buen criterio para saber qué es lo que se tiene que hacer y lo haga sin que se lo tengan que decir. Este consejo es sorprendente y novedoso.


Concisa, directa e inspiradora, la estrategia de Nelson puede aplicarse en cualquier situación y categoría, desde la recepción hasta la sala de juntas. Y el autor la ilustra con ejemplos y anécdotas extraídas de la vida real. Este libro es ideal para alguien que afronta el primer día de trabajo. Es una herramienta inspiradora para los trabajadores veteranos de una empresa; una fuente muy útil para cualquier departamento de Recursos Humanos; y una inversión muy valiosa para cualquiera que quiera llegar hasta donde jamás había soñado en el plano laboral y personal.

Artículos relacionados

  • CREACIÓN DE VALOR
    PALACIN ANTOR, RAMÓN
    Este libro es muy útil para empresarios, directores generales y directores financieros. También los estudiantes universitarios de Administración de Empresas y los de escuelas de negocios que cursan un MBA o un máster en finanzas pueden aprender conceptos muy interesantes. El objetivo del libro es contestar a las siguientes preguntas: 1. ¿Cómo se puede medir el incremento de val...

    26,85 €

  • QUIÉN, NO CÓMO
    SULLIVAN, DAN
    Quién, no Cómo La fórmula para delegar mejor, fortalecer equipos y obtener grandes logros El más reconocido coach de emprendedores nos propone un cambio de mentalidad que nos permite conseguir un crecimiento explosivo de nuestras posibilidades tanto laborales como personales. ¿Te ha pasado alguna vez que tienes una idea que te entusiasma, pero no tienes tiempo para llevarla a ...

    14,00 €

  • EMPRENDEDORAS, UNA REVOLUCIÓN EN MARCHA
    RYLAND, NAOMI / JASPERS, LISA
    Emprendedoras: Una revolución en marcha ¿Qué podemos aprender de grandes mujeres emprendedoras acerca del futuro de los negocios? Un mundo empresarial mejor es posible. Depende en gran parte de las mujeres poder crearlo. Ahora es el momento adecuado y somos las personas adecuadas. Somos las emprendedoras revolucionarias. Los tiempos en los que las emprendedoras intentamos adap...

    16,00 €

  • MI TRABAJO IDEAL Y CÓMO ENCONTRARLO
    VIAENE, CAROLE
    Carole Viaene, career coach en Esade, comparte las mejores herramientas del coaching ejecutivo para alcanzar con éxito el equilibrio entre vida personal y desarrollo profesional. Una lectura original y amena, con ejercicios prácticos que conducen a la introspección y testimonios inspiradores de estudiantes, emprendedores y ejecutivos. ...

    19,90 €

  • PODER DE LA DIFERENCIA, EL
    CASANOVA, MYRTHA B.
    La diversidad es la propia naturaleza de la humanidad. Aceptar que las personas son diversas y gestionar eficazmente sus diferencias es imperativo para el progreso social, económico y legal. Pero, además, la gestión de la inclusión de la diversidad se ha convertido en un valor estratégico fundamental para las organizaciones. La tecnología encoge el mundo y genera una comunidad...

    21,90 €

  • ECOMMERCE. CÓMO MONTAR UNA TIENDA ONLINE... ¡Y QUE VENDA!
    FAGUNDO, ANTONIO / BASTÓN, RUBÉN / HERNÁNDEZ, VALE / HERNÁNDEZ, HERNÁN
    El confinamiento de la primavera de 2020 supuso un antes y un después en la relación de las empresas con internet. El ecommerce explotó hasta datos nunca vistos. Los autores de este libro, junto al CEO de SantaFixie, Txampa Alberca, coincidieron en un seminario web organizado por Marketing4ecommerce para analizar el impacto de esta situación y se encontraron con tal nivel de in...

    22,95 €

Otros libros del autor