Búsqueda de Editorial : ESIC EDITORIAL / Colección : MASTER

10 resultados

  • POWER SKILLS
    MUÑOZ, ÁNGEL BARTOLOMÉ / MARTÍN, SONIA
    Nadie mejor que los expertos en recursos humanos para aterrizar por qué las competencias son importantes para la empleabilidad y para tu día a día. Unas competencias que más allá de ser soft por el poder de impacto y de transformación son power skills. ¿Cómo se gestiona esta evolución dentro de las empresas ¿Cómo se identifican y evalúan las habilidades blandas en un candidato ...

    15,00 €

  • DISEÑO, TRANSFORMACION Y CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES
    TORO DUPOUY, LUIS FELIPE
    Diseño, transformación y cambio en las organizaciones analiza los pilares esenciales que permiten alcanzar el máximo rendimiento en el competitivo panorama empresarial actual: el diseño organizacional moderno, la gestión del cambio proactiva y la atención al bienestar. Luis F. Toro estructura estos pilares en dos partes, centrándose en la primera en el diseño y la transformació...

    16,00 €

  • LAS CLAVES DE LA INNOVACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
    ARILLA LLORENTE, RAMÓN / DE OBESSO ARIAS, MARÍA DE LAS MERCEDES / MAS IGLESIAS, JOSÉ MANUEL
    1.1KJD 01.1 10000000000000000 ...

    15,00 €

  • HISTORIA ECONÓMICA
    BUSTOS DÍAZ, JAVIER
    ¿Qué fue el Imperialismo ¿Qué consecuencias tuvo la Primera Guerra Mundial ¿Por qué surge el nazismo En este libro, continuación de Historia económica. Desde las sociedades nómadas hasta la primera globalización, Javier Bustos analiza los sucesos históricos y económicos comprendidos desde finales del siglo XIX hasta finales del siglo XX y sus efectos económico-sociales: el desa...

    16,00 €

  • CUSTOMER & RETAIL EXPERIENCE
    LÓPEZ-QUESADA, AGUSTÍN
    ¿Sabes por qué los clientes/shoppers/consumidores no regresan después de una compra Este es uno de los factores que definen cómo es el enfoque de marketing hoy. La diversión, el entretenimiento y la conexión emocional son las palancas que determinan que vuelvan y repitan la compra. Más allá de la fidelización, el compromiso es el gancho para que tengan engagement con nuestra ma...

    16,00 €

  • HISTORIA ECONÓMICA
    BUSTOS DÍAZ, JAVIER
    “Solo si comprendemos en qué medida las trayectorias del pasado condicionan nuestro presente, y de qué modo, podremos realmente cambiar las tendencias en curso para virar hacia otras dimensiones” (Enric Tello, 2005). Conocer la historia económica nos permite saber en qué fallaron los sistemas económicos y cómo llevaron a las distintas sociedades a las crisis financieras. Ademá...

    14,00 €

  • ANÁLISIS DE PUESTOS DE TRABAJO
    PALOMO VADILLO, MAITE / PALOMO VAVILLO, MAITE
    Los modelos de negocio sufren transformaciones con una gran rapidez, y además las organizaciones necesitan pasar de modelos de crecimiento basados en costes hacia modelos centrados en las personas. Necesitamos alinear los modelos de negocio con los modelos de gestión de personas para así favorecer el atraer, vincular, fidelizar y comprometer a las personas con talento, así como...

    12,00 €

  • LA CADENA DE SUMINISTRO
    IGLESIAS LÓPEZ, ANTONIO
    El siglo XXI ha generado en el mundo empresarial la necesidad de mejoras continuas para adaptarse a los constantes cambios que se producen tanto en la tecnología como en la propia sociedad. La competitividad es cada día más elevada, consecuencia entre otros factores de la globalización y del crecimiento de la importancia del comercio electrónico. Todas las compañías, pequeñas y...

    12,00 €

  • ANÁLISIS DEL ENTORNO ECONÓMICO
    FREIRE RUBIO, MAR¡A TERESA / FREIRE RUBIO, MARÍA TERESA
    Este libro acerca los conceptos económicos a todos aquellos que quieren entender la «lógica» de la economía, e intentar dar un paso más en cuanto a la explicación del análisis económico y la utilidad del mismo. Para ello empieza analizando la economía desde la visión más pequeña y pormenorizada, la Microeconomía. Una vez definidos los criterios de las decisiones económicas ind...

    12,00 €

  • GESTIÓN DE LA CALIDAD
    SORET LOS SANTOS, IGNACIO / DE OBESSO ARIAS, MAR¡A / DE OBESSO ARIAS, MARÍA MERCEDES
    Para la gestión de la calidad es preciso comprender los principios básicos, reconocer la necesidad de mejorar continuamente, adaptar la cultura personal y empresarial, apoyarse en ciertas herramientas de ámbito universal y hacer partícipes de ella a todos los empleados de la organización. En estas pocas líneas anteriores, con las que comienza esta obra, se resumen conceptos, p...

    12,00 €