Búsqueda de Editorial : GEDISA / Colección : COMUNICACION EDUCATIVA

19 resultados

  • MEDIOLOGIA-CULTURA,TECNOLOGIA Y COMUNICACION
    PIREDDU,MARIO / SERRA,MARCELLO (EDS.)
    Desde hace tiempo se oye hablar de mediología y de perspectivas mediológicas para el estudio de la realidad. Pero ¿qué es la mediología? ¿Cuáles son sus clásicos? ¿Cuáles son las herramientas y las referencias compartidas para los estudiosos del campo? Con el fin de responder a estas cuestiones, diecinueve estudiosos de media y comunicación reseñan otros tantos clásicos del pen...

    20,90 €

  • TELEVISION DE LA CRISIS ANTE EL ABISMO DIGITAL,LA
    FRANCES,M. / GAVALDA,J. / LLORCA,G.

    36,90 €

  • CAOS Y CATASTROFE
    SILVA ECHETO,VICTOR

    11,90 €

  • PANTALLAS Y EL CEREBRO EMOCIONAL,LAS
    FERRES,JOAN
    En nuestros días, la era de las nuevas tecnologías y la era del cerebro se dan la mano. El cerebro emocional es el eje en torno al que pivota la actividad mental, según nos revelan las últimas investigaciones. De este modo, en un mundo en el que la mayor parte de las comunicaciones son mediadas por pantallas sólo se puede garantizar la formación integral de las perso-nas si se ...

    21,90 €

  • HISTORIA DE LA RADIO Y TELEVISION EN ESPAÑA
    BUSTAMANTE,ENRIQUE
    Historia de la Radio y la Televisión en España compone una detallada radiografía de ambos medios desde su nacimiento hasta finales de 2012. Enmarcados en cada período político, contextualizados en la situación social, económica y cultural de cada etapa, la radio y la televisión en España aparecen así como el escaparate privilegiado de todas las contradicciones y paradojas de l...

    26,90 €

  • CONVERGENCIA Y TRANSMEDIALIDAD
    VILCHES,LORENZO
    Ahora ya sabemos que la televisión tiene mejor salud que la diagnosticada por diferentes enterradores y alarmistas. Mientras los espectadores han seguido aumentando en todos los países, la ola tecnológica no ha sofocado a la televisión sino que esta ha sabido aprovechar el impulso de la corriente para adaptarse rápidamente a los nuevos espectadores, plataformas y pantallas. El...

    26,90 €

  • ADOLESCENCIA ENTRE PANTALLAS
    CALLEJO,JAVIER / GUTIERREZ,JESUS
    ¿Es igual la adolescencia en un mundo repleto de pantallas-espejo en el que mirarse y proyectar la identidad? Si es distinta ¿Es porque las nuevas generaciones son distintas o porque los medios de comunicación con los que se relacionan los adolescentes son distintos? Se habla de generaciones digitales, de niños de la edad electrónica, de nativos digitales y otras expresiones qu...

    14,90 €

  • POLITICAS COMUNICACION Y CIUDADANIA CULTURAL IBEROAMERICANA
    DEL VALLE,CARLOS / MORENO,FRANCISCO J.
    En el nuevo sistema internacional emergente, la creciente diversidad de acercamientos entre países y economías de Occidente anuncia el inicio de un cambio de ciclo que requiere, una nueva alianza latina cimentada en la interlocución y mediación cultural en defensa de una cosmovisión común. La puesta en marcha de iniciativas como SOCICOM en Brasil o la creciente constitución de ...

    25,90 €

  • RESPONSABILIDAD PENSAMIENTO Y ACCION
    PAOLA FRYD / DIEGO SILVA
    La fragmentación social, la pobreza y la ruptura de los vínculos entre personas e instituciones son una condición inequívoca en Latinoamérica, siendo la causa de diversas formas de exclusión. En este contexto es difícil pensar en un sistema de educación social que funcione correctamente. Sin embargo, es necesario realizar un trabajo educativo que facilite el entramado de lazos ...

    13,90 €

  • EDUCOMUNICACION MAS ALLA DEL 2.0
    APARICI,ROBERT / GARCIA MATILLA,AGUSTI
    Este libro reúne quince especialistas de Latinoamérica y de España que abordan temáticas vinculadas a la relación educación/ comunicación en el contexto de la cultura digital. Participan Roberto Aparici de España, Delia Crovi de México, Jorge Huergo de Argentina, Joan Ferrés de España, José Antonio Gabelas de España,Agustín García Matilla de España, Alfonso Gutiérrez Mart...

    23,90 €

  • ESCUELA ENREDADA,LA
    SAN MARTIN ALONSO,ANGEL

    23,90 €

  • EDUCACION COMO INDUSTRIA DEL DESEO,LA
    FERRES I PRATS, JOAN

    19,90 €

  • APRENDIZAJES CONEXIONES Y ARTEFACTOS
    GROS SALVAT, BEGOÑA

    19,90 €

  • MEDIOS BAJO SOSPECHA,LOS
    FERGUSON,ROBERT

    28,90 €

  • CULTO A LA INFORMACION,EL
    ROSZAK,THEODORE

    23,90 €

  • POLITICAS COMUNICACION Y EDUCACION

    24,90 €

  • ETNICIDAD VIRTUAL
    LEUNG,LINDA

    26,90 €

  • COMPRENDER LA COMUNICACION
    PASQUALI,ANTONIO

    28,90 €

  • SUJETO EN LA PANTALLA,EL
    MACHADO,ARLINDO

    22,90 €