Búsqueda de Editorial : GEDISA / Colección : Nuevos emprendedores

30 resultados

  • MEJORE SU REDACCION EMPRESARIAL
    BRAVO, J. A. / FOSTER, TIMOTHY R.V.

    9,50 €

  • COMO APROVECHAR EL TIEMPO DE LAS REUNIONES
    GUTMAN, JOANNA

    10,90 €

  • COMO TRATAR CON GENTE DIFICIL
    LILEY, ROY

    10,90 €

  • CÓMO DESARROLLAR UN PLAN DE NEGOCIOS
    FINCH, BRIAN

    10,90 €

  • APRENDA A ORGANIZARSE
    CAUNT, JOHN
    ¿Se ve incapaz de acabar todo el trabajo pendiente? ¿Pasa el día comenzando distintas tareas sin resolverlas? ¿No dispone de tiempo suficiente para terminarlo todo? ¿Tiene siempre demasiados papeles sobre la mesa?¿Interrumpe demasiadas veces su trabajo? Estos problemas afectan a mucha gente, y para solucionarlos basta con organizarse bien. Aprenda a organizarse le ofrece una br...

    10,50 €

  • DESARROLLE SU ASERTIVIDAD
    BISHOP, SUE
    Si sabe usted expresarse con seguridad, transmitirá con claridad y certeza sus ideas a los demás. Si aprende a identificar sus aciertos y errores, usted aprenderá a modificar su conducta. El resultado será que logrará ser mucho más eficiente en sus relaciones personales y laborales. Este libro le ofrece las técnicas básicas para conseguir que los demás le valoren. Los abundante...

    11,90 €

  • TECNICAS PARA PRESENTACIONES EFICACES
    BRADBURY, ANDREW
    Saber comunicar y expresarse es esencial para el éxito en los negocios. Tanto en la formación de los empleados como en la captación de nuevos clientes, poseer la habilidad de presentar la información de forma adecuada y conseguir el máximo impacto es algo que cualquier profesional desea, aunque para muchos sea todavía una asignatura pendiente. Si usted no tiene mucha experienci...

    9,50 €

  • COMO GENERAR GRANDES IDEAS
    HAWKINS, BARRIE
    ¿Por qué aferrarse sólo a una buena idea cuando podría generar montones de ellas? Todo logro empieza por una idea. Puede tratarse de una idea para un nuevo producto o para una nueva campaña de marketing. Al mejorar su capacidad para generar ideas, usted mejora también su capacidad para llevar a cabo cualquier tarea. Empresas, organizaciones y personas pueden obtener grandes ben...

    8,50 €

  • FORMACIÓN Y PROMOCIÓN DEL PERSONAL
    FORSYTH, PATRICK

    9,50 €

  • CONFÍA EN TÍ
    CAUNT, JOHN

    9,50 €

  • CÓMO MEJORAR EL RENDIMIENTO DE SUS EMPLEADOS
    HARRISON, NIGEL

    9,50 €

  • CÓMO SUPERAR A LA COMPETENCIA
    FISHER, JOHN G.

    9,50 €

  • MÉTODOS DE EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO
    HAVARD, BOB

    9,50 €

  • FUNDAMENTOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
    HAIG, MATT

    9,50 €

  • CÓMO ORGANIZAR CONVENCIONES Y CONGRESOS
    FISHER, JOHN G.
    CONOZCA SU PLANIFICACIÓN, LOGÍSTICA Y TECNOLOGÍA JÚSTESE AL PRESUPUESTO HAGA QUE EL ENCUENTRO SEA UN TRIUNFODe modo que le han pedido que organice una convención o congreso. Sea esto parte de su trabajo o sea su primera experiencia, sólo tendrá una oportunidad para hacerlo bien. Pero no se asuste. Como en la mayoría de los proyectos, existe una fórmula que usted puede utilizar ...

    10,90 €

  • CÓMO FORMAR UN EQUIPO DE TRABAJO
    MADDUX, ROBERT
    Compruebe La Fuerza Del Trabajo En Equipo Inspire Y Motive A Los DemásSea Un Auténtico Líder La construcción de un equipo de trabajo es una habilidad esencial para los gerentes de hoy en día. La capacidad del personal para funcionar tanto como equipo de trabajo como de forma individual es de vital importancia para los departamentos y para el conjunto de la empresa. Para constru...

    10,90 €

  • CÓMO MOTIVAR A LA GENTE
    FORSYTH, PATRICK
    Cuando la presión del equipo directivo aumenta, se hace necesaria toda la ayuda para poder dirigir. Una manera de encontrar esta ayuda es tomar una decisión y pensar en la acción necesaria para liberar todo su potencial. Pero, ¿dónde está ese potencial? Simplemente, en su propio equipo de trabajo. Los directivos deben lograr resultados a través de otras personas. Usted siempre ...

    9,50 €

  • CÓMO MEJORAR LA COMUNICACIÓN
    BARKER, ALAN
    Todos comunicamos de diferentes maneras, pero muchos vemos como un reto reconocer que las habilidades empleadas en los mensajes son difíciles de transmitir en muchos asuntos profesionales. Una comunicación pobre puede provocar pérdida de esfuerzo, clientes insatisfechos y desmotivación del personal. La seguridad en sí mismo y la comunicación efectiva son la llave del éxito en l...

    9,50 €

  • GESTIONE BIEN SUS PROYECTOS
    YOUNG, TREVOR
    La gestión de proyectos se ha convertido en un aspecto fundamental para todas las modalidades de la organización laboral. El principal secreto para gestionar con éxito los proyectos consiste en encontrar un equilibrio perfecto entre las demandas del consumidor, la disponibilidad del equipo de trabajo y las necesidades de la empresa. Gestione bien sus proyectos le capacitará par...

    10,90 €

  • ÍESCRIBA ESA CARTA!
    MAITLAND, IAIN
    Las cartas de negocios son fundamentales para causar una buena impresión de su empresa a todos aquellos que las reciban. Para asegurarse de que su imagen es positiva, Escriba esa carta le enseña cómo abordar la difícil tarea de redactar cartas con profesionalidad y estilo propio. Esta práctica guía le enseñará a redactar las cartas clave cuando sea necesario, le mostrará el len...

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  • CÓMO DELEGAR RESPONSABILIDADES
    SMITH, JANE
    Delegar tareas y responsabilidades es la clave para animar y motivar al personal para que se sientan más implicados en los procesos y decisiones que afectan a sus tareas. La buena motivación y el orgullo de sentirse competente en el trabajo puede obrar milagros. Si usted sabe delegar correctamente, se quedará perplejo de la capacidad de sus colaboradores de desplegar toda su am...

    9,50 €

  • CORREO ELECTRÓNICO: CÓMO ESCRIBIR MENSAJES EFICACES
    FLYNN, NANCY / FLYNN, TOM

    9,90 €

  • CÓMO CREAR UN PLAN DE MARKETING
    WESTWOOD, JOHN
    En el centro de un negocio próspero siempre hay un buen plan de marketing, pero a menudo es difícil saber cómo realizar los primeros pasos para crear un plan factible, alcanzable y que pueda aportar los resultados requeridos. Cómo crear un plan de marketing convierte la ardua tarea de escribir un plan de marketing en un trabajo más fácil y es ideal tanto para su uso individual ...

    10,50 €

  • HAGA VALIOSO CADA MINUTO
    HAYNES, MARION E.
    Organice el tiempo de manera eficaz * Aprenda como conseguir que la tecnología realice el trabajo * Descubra los consejos para ahorrar tiempoNo podemos evitar que pase el tiempo, pero sí podemos decidir de qué forma lo gestionamos. Todos empleamos nuestro tiempo de un modo diferente y de la forma que más se adecua a nuestra personalidad y a nuestro estilo de vida. Lo...

    9,90 €

  • DESARROLLE SUS HABILIDADES CON PNL
    BRADBURY, ANDREW

    11,90 €

  • ÍHAGA ESA LLAMADA!
    MAITLAND, IAIN
    Las conversaciones telefónicas proporcionan al mundo exterior una impresión inmediata sobre usted y su empresa. Para asegurar que la impresión sea positiva, ¡Haga esa llamada! le muestra cómo emprender con profesionalidad y estilo, incluso las conversaciones más difíciles y las llamadas no deseadas. Este práctico libro le proporcionará las claves para:tratar con los clientes n...

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  • TESTAMENTO DEL MILLONARIO
    FISHER, MARC

    11,90 €

  • COMUNICACION EN EL TRABAJO,LA
    TAYLOR, JUDITH
    Los modernos medios electrónicos de comunicación han cambiado radicalmente los hábitos en la oficina. Todos los procesos son mucho más rápidos y se puede estar en contacto con muchas más personas. Pero justamente así corremos el riesgo de descuidar los estilos y la habilidad de comunicarse con los otros. Es indispensable que todo el mundo conozca las muchas formas de expresarse...

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  • REGALO DEL MILLONARIO,EL
    FISHER, MARC

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  • COMO DIRIGIR REUNIONES
    BARKER, ALAN

    11,90 €