CÓMO ORGANIZAR CONVENCIONES Y CONGRESOS

CÓMO ORGANIZAR CONVENCIONES Y CONGRESOS

FISHER, JOHN G.

10,90 €
IVA incluido
Editorial:
GEDISA
Fecha de edición:
2001-06-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-7432-884-4
Páginas:
157
Encuadernación:
Otros
Colección:
Nuevos emprendedores

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
10,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

1. ¿Qué objetivos quiere alcanzar?


2. Grupos contra equipos


3. Directivos de grupo contra líderes de equipo


4. Los conceptos de formación de equipo pueden aplicarse a cualquier empresa


5. ¿Qué me aporta formar un equipo?


6. Actitudes de un eficaz creador de equipos


7. ¿Puede esta supervisora mantener su puesto de trabajo?


8. Cómo ser un coordinador eficaz


9. Refuerce sus habilidades organizativas


10. Y otros temas.

CONOZCA SU PLANIFICACIÓN, LOGÍSTICA Y TECNOLOGÍA
JÚSTESE AL PRESUPUESTO

HAGA QUE EL ENCUENTRO SEA UN TRIUNFO

De modo que le han pedido que organice una convención o congreso. Sea esto parte de su trabajo o sea su primera experiencia, sólo tendrá una oportunidad para hacerlo bien. Pero no se asuste. Como en la mayoría de los proyectos, existe una fórmula que usted puede utilizar y un orden que debe seguir para reducir al mínimo el riesgo de fracaso.
Cómo organizar convenciones y congresos le enseña cómo hacerlo. John G. Fisher ofrece una guía práctica y clara sobre cómo coordinar, siguiendo el orden adecuado, a todos aquellos que contribuyen al éxito de convenciones y congresos, desde los proveedores de servicios hasta los ponentes. Le da buenos consejos sobre todo lo que debe tener en cuenta, y atiende aspectos tales como:

• Los objetivos de la convención o congreso

• La preparación del presupuesto

• Encontrar el lugar de reunión adecuado
• Cuándo hacer entrar a los profesionales
• La logística y la gestión del encuentro
• La organización del alojamiento

• La comida y la bebida

• Viajes al extranjero

• El uso de la tecnología

También hallará consejos sobre cómo valorar el éxito del encuentro. Si acaban de asignarle la misión de organizar una convención, ¡ni siquiera piense en ello hasta que no haya leído este libro!

Artículos relacionados

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y claves para: ...

    22,85 €

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...

    22,85 €

  • MADERA DE LIDER
    MARIO ALONSO PUIG
    Cómo alinear mentes y corazones para lograr lo imposible¿Escuchas esa voz interior que te invita a transformar el mundo? ¿El liderazgo es un don natural, una característica del temperamen­to, un rasgo de la personalidad? ¿Es algo innato, que se posee o no se posee? El doctor Mario Alonso Puig defiende que todos tenemos grandes recursos internos para convertirnos en impulsores d...

    19,90 €

  • EL PODER. UN ESTRATEGA LEE A MAQUIAVELO
    BAÑOS, PEDRO
    ¿Cómo se alcanza el poder ¿Cómo conservarlo El poder puede cambiar de forma o pasar de manos, pero siempre está ahí. Nicolás Maquiavelo escribió El príncipe pensando en los gobernantes de su tiempo, pero, como el coronel Pedro Baños nos revela, sus ideas se pueden aplicar a lo que hoy llamamos líder, ya ejerza sus funciones en la política, en el terreno militar, en la empresa o...

    12,95 €

  • COMO HACER NEGOCIOS CON CHINA
    ANTONIO LIU YANG
    Aprende cómo cosechar grandes éxitos en el mercado chino. Manual para sortear las diferencias culturales y hacer negocios con China de una manera exitosa. En un mundo cada vez más globalizado, este libro es una guía para para aquellos que desean adentrarse en las complejidades culturales y sociales del gigante asiático desde una perspectiva intercultural. Un libro práctico, con...

    21,90 €

  • PERSUASIÓN CONSCIENTE
    PIRLA LLORENS, XAVIER
    En Persuasión consciente, con prólogo del Dr. Richard Bandler (padre y cocreador de la Programación Neurolingüística (PNL)) descubrirás cómo transformar cada conversación en una oportunidad para crecer y ayudar a los demás a crecer contigo. Este libro combina la sabiduría práctica de la comunicación efectiva con herramientas de liderazgo, ventas éticas y gestión emocional, para...

    19,95 €

Otros libros del autor