Búsqueda de Editorial : GUSTAVO GILI / Colección : GG diseño

21 resultados

  • COMO COMBINAR COLORES:+3000 PALETAS COLOR PARA ARTISTAS
    NAGUMO, HARUYPSHI
    A través de sencillas fichas, el diseñador gráfico y profesor de diseño japonés Haruyoshi Nagumo nos proporciona todo lo necesario para comprender cada color características, historia, significados y usos, entender cómo se comporta con otros colores y aprender a crear esquemas cromáticos que provoquen los efectos y sensaciones que buscamos en cada uno de nuestros proyectos. Una...

    22,90 €

  • ORTOTIPOGRAFÍA PARA DISEÑADORES
    MARIN ALVAREZ, RAQUEL
    ¿Qué diferencia hay entre las comillas latinas, inglesas, simples, mecanográficas y la prima ¿Cuándo debemos usar cada una de ellas ¿Cómo distinguir entre el guion, la raya, y el signo menos ¿Cómo se destaca una palabra en un titular ¿En cursiva, en negrita, entre comillas Si te dedicas al diseño gráfico y en alguna ocasión te has topado con alguna de estas dudas, este es tu li...

    19,90 €

  • UN DIARIO VISUAL
    LUPI, GIORGIA / POSAVEC, STEFANIE
    Este cuaderno es para ti, para que con él inicies de manera sencilla e inmediata tu andadura en el mundo del diseño de información. La intención de las autoras es ayudarte a mirar el mundo con nuevos ojos para que descubras que, de todas partes, empezando por tu propia vida, pueden extraerse datos significativos con los que experimentar y expresarte visualmente. La música que ...

    18,00 €

  • LA IDEA Y LA MATERIA : EL DISEÑO DE PRODUCTO EN SUS ORÍGENES
    CAMPI I VALLS, ISABEL
    El diseño se ha convertido en materia académica de rango universitario y la exigencia de profundidad y rigor en su investigación es cada vez más elevada. Pero la bibliografía en español aún es escasa y, por otro lado, las investigaciones actuales tienden a centrarse en el estudio del público y de los consumidores, con lo que el diseño puede llegar a parecer una simple emanación...

    27,50 €

  • CHAVES-IMAGEN CORPORATIVA (N/EDICION)
    CHAVES, NORBERTO
    TERCERA EDICIÓN REVISADA Y AMPLIADA.Convertida ya en un clásico en su tema, esta obra de Norberto Chaves provee de los instrumentos teóricos y formaliza los procesos prácticos de la dirección estratégica de programas de identidad corporativa.Esta nueva edición, revisada y ampliada, sigue siendo una aportación valiosísima a la bibliografía profesional sobre diseño y una saludabl...

    25,00 €

  • ELAM-SISTEMAS RETICULARES
    ELAM, KYMBERLY
    Con una amplísima selección de ejemplos el siglo XX -desde el folleto de Jan Tschichold para Die Neue Typographie y los carteles de la Bauhaus hasta los catálogos de Nike-, Sistemas reticulares: principios para organizar la tipografía ofrece una panorámica de las retículas variada y fácil de comprender, desde una perspectiva basada en el aprendizaje de la composición tipográfic...

    25,00 €

  • FUNDAMENTOS DE LA TEORÍA DE LOS COLORES
    KÜPPERS, HARALD

    24,00 €

  • EN TORNO A LA TIPOGRAFIA
    FRUTIGER, ADRIAN
    Adrian Frutiger repasa algunos temas básicos que hay que conocer, como el origen de la escritura y su evolución, la aparición de los caracteres tipográficos y su evolución formal, influida por la de las técnicas de impresión; y el proceso de lectura, los criterios de legibilidad y las diferentes maneras de leer; o las reglas que hay que seguir para crear una familia de letras. ...

    20,00 €

  • ARTE ?¿ DISEÑO
    CALVERA SAGUÉ, ANNA M.
    El propio título señala el carácter interrogativo de la presente obra, que quiere abrir un espacio de reflexión sobre una cuestión permanentemente ligada a la problemática del diseño, en especial a la del diseño gráfico: la de qué relación mantiene éste con el arte. ¿Es posible que esta relación sin esclarecer se encuentre en el origen de la actual situación de la profesión y, ...

    25,00 €

  • COMPENDIO PARA ALFABETOS
    KARL GERSTNER

    27,50 €

  • DISEÑO AUDIOVISUAL
    RAFOLS, RAFAEL
    Este libro pretende hacer llegar al lector una reflexión teórica y práctica sobre el diseño audiovisual. Por ello, su lectura resultará útil tanta al profesional que desee reflexionar sobre su trabajo como al estudiante que se acerque por primera vez a tan apasionante disciplina. El doble perfil profesional y pedagógico de los autores, ambos licenciados en Bellas Artes por la ...

    16,00 €

  • LA IMAGEN CORPORATIVA
    CHAVES, NORBERTO

    25,00 €

  • HISTORIA COMUNICACION VISUAL
    MULLER / MULLER-BROCKMANN, JOSEF

    20,00 €

  • FUNDAMENTOS DEL DISEÑO
    WONG, WUCIUS
    Este libro recopila en un solo volumen tres textos fundamentales publicados por Wucius Wong que abordan, desde diferentes planos, los mismos principios del diseño. La primera parte, Fundamentos del diseño bi-dimensional (Editorial Gustavo Gili, 1979), esboza las ideas básicas y se centra en las formas planas y abstractas. La creación de las formas se analiza en la segunda parte...

    29,00 €

  • DISEÑO Y COMUNICACIÓN VISUAL
    MUNARI, BRUNO

    20,00 €

  • DISEÑO
    BÜRDEK, BERNHARD E.

    35,00 €

  • MUNDO COMO PROYECTO,EL
    AICHER,OTL

    20,00 €

  • LA SINTAXIS DE LA IMAGEN
    DONDIS, DONIS A.
    El aprendizaje de una gramática de las imágenes es imprescindible para la comprensión de la cultura actual. Una cultura constituida cada vez más por multitud de elementos visuales, procedentes de campos tan próximos y tan diversos al mismo tiempo, como son la fotografía y el cine, la televisión y el vídeo, los diseños gráfico e industrial, las artes plásticas y los trabajos man...

    17,00 €

  • ¿CÓMO NACEN LOS OBJETOS?
    MUNARI, BRUNO
    Este libro analiza de forma sistemática el trayecto que el diseñador recorre desde que se enfrenta a un problema funcional hasta la proyección y configuración de su solución material. A partir de su trayectoria de pedagogo, Bruno Munari discute y clarifica cada paso hasta que, enlazado cada uno al siguiente, se convierten en la clara ruta que conduce a la comprensión de la esen...

    20,00 €

  • MACRO
    KUNZ, WILLI / DÁVILA, MELA

    30,00 €

  • PRIMEROS AUXILIOS EN TIPOGRAFIA
    MONZÓ NEBOT, ESTHER / WILLBERG, HANS PETER / FORSSMAN, FRIEDRICH

    25,00 €