Búsqueda de Editorial : NETBIBLO / Colección : BUSINESS POCKET

26 resultados

  • COMUNICACIÓN NO VERBAL Y LIDERAZGO
    ¿Cómo puedo transmitir liderazgo a través de mi comunicación no verbal? En este libro encontrará respuesta a ésta y otras cuestiones innovadoras en torno a la comunicación no verbal. Cómo manejar el mensaje del cuerpo, del rostro, conocer las siete actitudes no verbales del líder, así como los limitadores no verbales de una negociación, sin olvidar las claves de una comunicació...

    12,00 €

  • GESTIÓN POR COMPETENCIAS
    EDUARDO RÁBAGO LÓPEZ
    Vivimos en tiempos de incertidumbre. Hoy más que nunca, resulta aventurado predecir cómo será el mundo en apenas unos años; pero como quiera que vaya a ser, parece que exigirá un enfoque de gestión de personas abierto a la evolución y desarrollo permanentes. El propósito de este libro es realizar una aproximación genérica y práctica al asunto de las competencias, que permita al...

    12,00 €

  • GAME OVER
    JAVIER REGUEIRA
    En 2009, 200.000 empresas españolas entraron en quiebra y otras tantas comenzaron 2010 al borde de la insolvencia. Miles de empresas fracasadas, otros tantos proyectos personales truncados y cientos de miles de empleados que se unen a las colas del paro.Game over analiza el fracaso empresarial desde un punto de vista inédito: la experiencia de un joven emprendedor que lo vivió ...

    12,00 €

  • KAIROS
    JORGE PALACIOS PLAZA
    Kairos es el tiempo para que algo nuevo y diferente surja. Una persona que maneja bien sus prioridades logra realizar actividades que le permiten tener una sensación de armonía y equilibrio en su vida.Este libro pretende que pueda lograr ser más productivo: tener claras las metas, conseguir establecer prioridades, ser creativo y resolutivo ante problemas simultáneos, profundiza...

    11,00 €

  • GESTIÓN EFICAZ DE RECLAMACIONES
    PALMIRA LÓPEZ FRESNO
    ¿Las reclamaciones son mal vistas en su organización? ¿Le han asignado la función de gestión de reclamaciones y no sabe cómo hacerlo? ¿Cuáles son los pasos a seguir? ¿Cuáles son los elementos clave que más impactan en la satisfacción de los clientes que se han quejado? ¿Cómo estructurar una respuesta? ¿Quiere mejorar el proceso de gestión de reclamaciones y no sabe cómo? Encuen...

    10,00 €

  • DIRECCIÓN ESTRATÉGICA INNOVADORA
    MANUEL CARNEIRO CANEDA
    Como indica el subtítulo de este libro, existe vida después de los libros de Michael Porter y la generalización de los conceptos que él acuñó.Existen las crisis, la incertidumbre, el azar, la casualidad, lo improbable y hasta lo imposible. En esta obra descubrirá cómo los modelos de la biología se pueden aplicar al mundo de la estrategia empresarial y cómo se organiza esa ?otra...

    11,00 €

  • NEGOCIAR EFICAZMENTE
    JOSE FERNÁNDEZ IGLESIAS
    En esta obra se sistematizan algunas de las obras más importantes el mundo sobre negociación producto de un estudio de investigación en el Programa de Negociación de Harvard Law School. Se recogen de forma clara tácticas, trucos y técnicas para mejorar las habilidades que debe poseer un buen negociador. A través de sencillos consejos y reglas intuitivas el lector mejorará osten...

    10,00 €

  • CRM ESTRATEGIA PARA LA GESTION DE RELACIONES CON LOS CLIENTES
    JOSE MANUEL SAIZ Y DAVID DE LA
    Las empresas del siglo XXI compiten en entornos más globalizados, en los que la tecnología, la formación y la personalización de los clientes, forman parte de una estrategia integral dirigida hacia el éxito empresarial a partir de la llamada administración de la relación con los clientes, más conocida como CRM (del inglés, Customer Relationship Management). Este libro desarroll...

    10,00 €

  • GESTION DE LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL
    JUAN VICENTE GARCÍA MANJÓN
    Las empresas se enfrentan hoy en día a un mundo globalizado y tremendamente competitivo. Ya no basta hacer las cosas bien, hay que hacerlas de forma diferente para que nuestra propuesta de valor llegue al mercado. La innovación es una necesidad para poder competir con garantías de éxito. Este libro explica al lector el qué y el porqué de la innovación, a la vez que le facilita ...

    11,00 €

  • REUNIONES PRODUCTIVAS
    ¿Hay demasiadas reuniones en su vida profesional? ¿Le da la impresión de que la utilidad de éstas es inversamente proporcional al tiempo que consumen y al número de personas que participan? ¿Cuándo cree que se debe organizar una reunión y cuándo no? ¿Cómo organizar y dirigir una reunión para que sea productiva? ¿Cómo redactar un acta de reunión excelente? ¿Cómo se debe gestiona...

    11,00 €

  • REDACCION PRODUCTIVA ESCRIBA CON EFICACIA EN LA EM
    GIRONELLA GARCÍA, NATALIA / PORTOCARRERO ZORRILLA-LEQUERICA, FELIPE
    ¿Cómo sabe que el mail que acaba de enviar está claro y no deja dudas sobre lo que necesita? ¿Qué es un escrito claro? ¿Puede asegurar que el último informe que ha redactado se comprende con una única lectura? Éste es un libro que busca la claridad en la exposición de ideas potenciando la calidad de su contenido; busca la concisión en la argumentación fomentando la rapidez de p...

    10,00 €

  • ANALISIS DE BALANCES
    CHAPADO,JOSE MANUEL
    Análisis de balances plantea la lectura y comprensión de los estados financieros de una forma ágil, gráfica, distinta, breve, cercana y útil. Escrito con un lenguaje fácil y directo, el autor establece una amena conversación con el lector. En ella, provoca el aprendizaje a través de numerosas reflexiones dirigidas en forma de pregunta. Dirigido a empresarios y a ejecutivos no e...

    11,00 €

  • SISTEMATIZACIÓN DE LA FUNCIÓN COMERCIAL
    DE CARLOS MARTÍN-LAGOS, FRANCISCO DE BORJA
    La función comercial en la empresa debe cumplir una doble misión: asegurar el alineamiento de la planificación comercial con la estrategia corporativa y resolver adecuadamente los aspectos tácticos y operativos de la actuación comercial diaria. La propuesta de sistematización de la función comercial desarrollada en este libro aborda ambos aspectos a través del diseño de un mode...

    10,00 €

  • MULTICULTURAL MANAGEMENT
    VARONA MADRID, FEDERICO
    ¿Cómo es la comunicación en el espacio de trabajo en los diferentes países del mundo? Este libro analiza la importancia que tiene la comunicación intercultural en la relación empleado-superior en la era de la globalización presentando las diferencias comunicativas más sobresalientes que existen entre culturas europeas (España, Francia y Finlandia); latinoamericanas (México y G...

    11,00 €

  • FUNDAMENTOS PARA EL CALCULO DE COSTES
    DELGADO JALON, MARIA LUISA
    La gestión y dirección de empresa tiene como punto de referencia la toma de decisiones. Así, su evolución y desarrollo depende en gran medida de la calidad las decisiones a corto y largo plazo. En este contexto, la contabilidad de costes se concibe como una herramienta de apoyo básica para la toma de decisiones ya que permite obtener información sobre precios de coste, márgenes...

    10,00 €

  • CONSUMIDORES NOMADAS
    DEZA PULIDO, MONICA
    Ciertos libros son llaves que nos abren puertas a diferentes emociones, pensamientos, visiones,... El libro Consumidores nómadas nos abre las puertas del futuro llevándolo a nuestra realidad ahora, teniendo en cuenta que formamos parte de un mundo donde el cambio se está generando a una velocidad vertiginosa, donde el consumidor no solamente apunta la dirección, sino que tambié...

    10,00 €

  • COMUNICACION CON LA CLIENTELA
    FELIX LOPEZ CAPEL
    ¿Está nuestra empresa realmente enfocada al cliente? ¿Ponemos todos los recursos y departamentos apuntando hacia el cumplimiento de sus expectativas? El cliente no es un número, es una persona y hay que tratarlo como tal. Escuchándole de una forma activa podremos vender un mismo producto o servicio de mil formas distintas si analizamos lo que nos dice y conocemos porqué compra ...

    11,00 €

  • AUMENTE SU CARTERA DE CLIENTES
    ALFONSO PINEDO GONZALEZ
    Este libro analiza algunos de los conceptos más importantes del marketing. Trata de ayudar a establecer un método de trabajo en las empresas en las que el marketing sea el elemento central como base para una obtención de una base de clientes fieles y rentables y, para ello, empezamos localizando a los clientes haciendo un recorrido por el mercado, la segmentación, la ventaja co...

    11,00 €

  • PROTOCOLO Y ESTRATEGIA PARA PYMES
    FERNANDO RAMOS FERNANDEZ
    El Protocolo se ha convertido en una herramienta para la excelencia empresarial que debe ser un componente del Plan Integral de Comunicación. Es necesario propiciar que el esfuerzo diario tenga como objetivo una progresiva adecuación de la imagen interna y externa de la organización, todo en la empresa comunica. Dice Gerardo Correas, vicepresidente de la Escuela Internacional d...

    10,00 €

  • LA GESTION DE COSTES EN LEAN MANUFACTURING
    RUIZ DE ARBULO LÓPEZ, PATXI
    Las empresas esperan que, como consecuencia de la implantación de la fabricación lean, no solo mejore el comportamiento operacional sino también mejore el comportamiento financiero. Sin embargo muchas empresas fallan porque no llegan a experimentar las mejoras financieras correspondientes. Esta obra trata de dar respuesta a esta problemática ofreciendo una metodología para que ...

    12,00 €

  • COACHING SOBRE EL TERRENO
    ANTONIO SALCEDO

    10,00 €

  • PREVENCION GESTION Y RESOLUCION DE CONFLICTOS
    MANUEL CARNEIRO

    10,00 €

  • ELEARNING EASY
    IGNACIO ALIENDE POVEDANO

    10,00 €

  • RESPUESTA EFICIENTE AL CONSUMIDOR
    ANGEL DEL CASTILLO

    10,00 €

  • PYME ANTE LA LOPD
    EDUARDO PINEDO GONZALEZ

    10,00 €

  • HABILIDADES DIRECTIVAS
    PALMIRA LÓPEZ FRESNO
    ¿Cómo establecer indicadores? ¿en qué casos y cómo delegar un proyecto o tarea? ¿cómo gestionar el tiempo? ¿y los proyectos? ¿cómo ser asertivo o hacer una presentación en público? ¿cómo felicitar o amonestar a sus colaboradores? ¿cómo gestionar el correo electrónico? ¿y una reunión? ¿qué es y cómo gestionar la mejora continua? ¿y la innovación? Se requiere un liderazgo efectiv...

    12,00 €