HABILIDADES DIRECTIVAS

HABILIDADES DIRECTIVAS

PALMIRA LÓPEZ FRESNO

12,00 €
IVA incluido
Editorial:
NETBIBLO
ISBN:
978-84-9745-887-0
Encuadernación:
Rústica
Colección:
BUSINESS POCKET

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
12,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

¿Cómo establecer indicadores? ¿en qué casos y cómo delegar un proyecto o tarea? ¿cómo gestionar el tiempo? ¿y los proyectos? ¿cómo ser asertivo o hacer una presentación en público? ¿cómo felicitar o amonestar a sus colaboradores? ¿cómo gestionar el correo electrónico? ¿y una reunión? ¿qué es y cómo gestionar la mejora continua? ¿y la innovación?
Se requiere un liderazgo efectivo y ético. Directivos y profesionales capaces de liderar con éxito a sus equipos, y contribuir al desarrollo de las personas, de las organizaciones para las que trabajan y de la sociedad en general.
Encuentre en este libro 30 habilidades clave que todo profesional debe tener y que le permitirán desarrollar un liderazgo efectivo en su quehacer cotidiano.

Artículos relacionados

  • EL CADÁVER DEL BLOQUE 10
    RAMUNNO, ORIANA
    UN CRIMEN EN AUSCHWITZ. OCULTAR EL SECRETO O SOBREVIVIR A LA VERDAD…Auschwitz, 1943. Cuando Hugo Fischer llega al campo de concentración, está nevando y el Bloque 10 tiene un aspecto fantasmal. La Kriminalpolizei le ha encargado investigar la misteriosa muerte de Sigismud Braun, un pediatra y oficial de las SS que trabajó con Josef Mengele durante sus experimentos con gemelos.S...

    12,90 €

  • GATITO
    BUTLER,RUFUS
    ¡NO CREERÁS LO QUE VEN TUS OJOS!Mira el gatito cómo se divierte.Página tras página, serás tú quien le dé vida.Como si estuvieras delante de un pequeño cine, juega con el gatito y déjate llevar por la magia de estas fascinantes animaciones felinas.MÁS DE 8 MILLONES DE LIBROS VENDIDOS EN TODO EL MUNDO. ...

    14,90 €

  • BOOK CHALLENGE
    VV. AA.
    ¡COMPLETA EL RETO, ABRE UN SOBRE Y DESCUBRE TU PREMIO!EL REGALO PERFECTO PARA TODO BOOK ADDICTEl regalo perfecto para todos aquellos amantes de los libros que quieran salir del «bloqueo lector» o simplemente leer de una forma diferente.Cada casilla corresponde a un reto de lectura. Complétalo y descubre tu premio literario, y haz que tu lectura sea más:Personal: - Relee tu libr...

    22,90 €

  • LAS INCREÍBLES AVENTURAS DE 10 CALCETINES FUGITIVOS
    BEDNAREK,JUSTYNA
     El libro infantil más querido en Polonia, con más de 60.000 lectores ¿Dónde están los calcetines que desaparecen durante la colada?Este es el libro de diez calcetines (cuatro derechos y seis izquierdos) que decidieron fugarse de la lavadora, recorrer mundo y vivir sus propias aventuras. Detectives, marineros, actrices, políticos... Diez divertidas historias de calcetines y cal...

    15,90 €

  • THE BOOK
    HUNGRY MINDS
    Un universo increíble y vibrante, curioso y fascinante. 410 páginas. Más de 700 ilustraciones originales, riquísimas en detalles. Una cuidada edición y, sobre todo, una selección temática inesperada y, sin duda, genial. Si nuestra civilización estuviera a punto de desaparecer, ¿cómo podríamos reconstruirla desde cero? De esta pregunta —y de la extraordinaria creatividad del c...

    120,00 €

  • ALEX (CLAN Z, 3)
    GR, JESS
    CLAN Z, LA GRAN SAGA DE MAFIA ROMANCE DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLALEALTAD, RABIA, SACRIFICIO Y CASTIGO ¿SE PUEDE AMAR Y ODIAR A UNA PERSONA CON LA MISMA INTENSIDAD Un momento de debilidad, solo por eso la dejé vivir cuando me traicionó hace cinco años. Ahora que el destino la ha vuelto a poner en mi camino, voy a cumplir mi promesa de acabar con ella. Aunque antes necesito ave...

    18,90 €

Otros libros del autor

  • GESTIÓN EFICAZ DE RECLAMACIONES
    PALMIRA LÓPEZ FRESNO
    ¿Las reclamaciones son mal vistas en su organización? ¿Le han asignado la función de gestión de reclamaciones y no sabe cómo hacerlo? ¿Cuáles son los pasos a seguir? ¿Cuáles son los elementos clave que más impactan en la satisfacción de los clientes que se han quejado? ¿Cómo estructurar una respuesta? ¿Quiere mejorar el proceso de gestión de reclamaciones y no sabe cómo? Encuen...

    10,00 €