Búsqueda de Editorial : PARANINFO / Colección : COMERCIO Y MARKETING

10 resultados

  • PROCESOS DE VENTA 2.ª EDICIÓN 2023
    ESCUDERO SERRANO, MARÍA JOSÉ
    Los consumidores y las empresas cada vez recurren más a las tiendas online, por lo que en esta nueva edición se han incorporado las técnicas más actuales para que el alumnado domine tanto la venta personal como la venta online. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Procesos de Venta, del Ciclo Formativo de grado medio en Actividades Comerciales, perten...

    38,00 €

  • DINAMIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA 2.ª EDICIÓN 2021
    MORALES CARABALLO, MARIA GEMA / MORENO SANTACREU, / GÓMEZ DÍAZ, Mª DEL CARMEN / GONZÁLEZ GARCÍA, Mª ALEJANDRA
    El uso de las tecnologías ha transformado;los hábitos de compra y ha revolucionado;el sector del comercio. Por eso hoy en día;se debe establecer en la tienda una conexión;más emocional, directa e inmediata;con el cliente.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Dinamización del Punto de Venta, del Ciclo Formativo de grado medio en Actividades Comerciales,...

    33,00 €

  • TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS 2.ª EDICIÓN
    PARANINFO / ALVAREZ OCHOA, JOSE FRANCISCO
    El transporte internacional de mercancías;permite acercar cualquier producto;a cualquier usuario potencial del planeta.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Transporte Internacional de Mercancías, de los Ciclos Formativos de grado superior en Comercio Internacional y en Transporte y Logística, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marke...

    32,00 €

  • GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL TRANSPORTE Y LA LOGÍSTICA
    VÁZQUEZ BLÖMER, BEATRIZ / URROSOLO MUÑOZ, MIREN JOSUNE / ANTÓN GARMENDIA, UNAI
    La importancia del transporte internacional;en un mundo globalizado exige una sólida formación;de los profesionales de hoy y de mañana.;Nos toca vivir en un momento en el que el conocimiento;no entiende de lugares fijos en ningún ámbito;tampoco en el sector del Transporte.;El libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión Administrativa del Transporte y la Lo...

    35,00 €

  • RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING
    CÓRDOBA JARILLO, Mª DEL CARMEN
    En la actualidad, los profesionales de las relaciones públicas;desarrollan su trabajo en diversas actividades interconectadas;para conseguir alcanzar sus objetivos.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Relaciones Públicas y Organización de Eventos de Marketing, del Ciclo Formativo de grado superior en Marketing y Publicidad, de la familia profesional d...

    25,00 €

  • MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACIÓN
    IGLESIAS ALVAREZ, ADRIANA MARIA
    El éxito en el desarrollo y ejecución de un plan de medios publicitario viene determinado por un buen conocimiento de las características de los medios y soportes de comunicación. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Medios y soportes de comunicación, del Ciclo Formativo de grado superior de Marketing y Publicidad, perteneciente a la familia prof...

    26,00 €

  • ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR Y USUARIO
    LOPEZ SALAS, SERGIO
    El éxito de las organizaciones depende directamente;de la;satisfacción de quienes se interesan en ellas.;Este;libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Atención al Cliente, Consumidor y Usuario del Ciclo Formativo de grado superior de Marketing y;Publicidad. Además, resultará de interés para estudiantes del certificado de;profesionalidad COMT0110 y de asignatura...

    31,50 €

  • ORGANIZACION DE EQUIPOS DE VENTAS
    MART­NEZ MART­NEZ, AURORA / ZUMEL JIMENEZ, MAR­A CR

    19,00 €

  • EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA
    ASENSIO DEL ARCO , EVA / VÁZQUEZ BLÖMER, BEATRIZ

    14,00 €

  • PROTOCOLO Y RELACIONES PUBLICAS
    MUÑOZ BODA, MAR­A SOLEDAD

    26,00 €