RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING

RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING

CÓRDOBA JARILLO, Mª DEL CARMEN

25,00 €
IVA incluido
Editorial:
PARANINFO
Fecha de edición:
2021-02-01
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-283-4454-8
Páginas:
198
Encuadernación:
Rústica
Colección:
COMERCIO Y MARKETING

Disponibilidad:

  • AsunciónDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • RepúblicaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • Santa CatalinaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • FeriaDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
  • NerviónDisponible (Entrega aprox. 48-72h)
25,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

En la actualidad, los profesionales de las relaciones públicas;desarrollan su trabajo en diversas actividades interconectadas;para conseguir alcanzar sus objetivos.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Relaciones Públicas y Organización de Eventos de Marketing, del Ciclo Formativo de grado superior en Marketing y Publicidad, de la familia profesional de Comercio y Marketing.;Relaciones públicas y organización de eventos de marketing está dividido en 6 unidades que desarrollan temas como la comunicación, las relaciones públicas, los distintos tipos de eventos, las negociaciones con los proveedores, la selección de ofertas, la coordinación en el desarrollo de los eventos, los actos protocolarios, el código de ética y deontología profesional, y el control y la evaluación de todo lo desarrollado en un evento.;En las unidades se aborda la utilización de aplicaciones informáticas que ayudan a la gestión, el seguimiento y el control de todo lo relacionado con los contenidos incluidos.;Un/a relaciones públicas se especializa en diferentes actividades, como son crear y preservar las relaciones institucionales, diseñar, gestionar y realizar eventos, desarrollar estrategias y campañas de comunicación, y relacionarse con los medios de comunicación.;Se trata de un manual actual, completo y de gran utilidad. Cuenta con numerosas curiosidades, fotografías reales, casos prácticos (resueltos y propuestos) y ejercicios, de modo que el aprendizaje se adquiere de manera práctica.;La autora, María del Carmen Córdoba Jarillo, licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Castilla-La Mancha y Máster en Prevención de Riesgos Laborales, la Excelencia, el Medio Ambiente y la Responsabilidad Corporativa cursado en la Universidad Camilo José Cela, cuenta con más de 13 años de trayectoria profesional como docente. Es profesora titular de Ciclos Formativos de grado superior y de grado medio en la familia de Comercio y Marketing.

Artículos relacionados

  • VENDER CON EMPATÍA
    JUAN BERENGUER, TOMAS
    ¿Qué pasa por la cabeza del comprador cuando se enfrenta a la adquisición de un producto o servicio ¿Cómo piensa ¿Cómo puede ayudarle el vendedor ¿Cuáles son sus miedos Y, ¿cómo lo hace el vendedor, a qué trucos recurre, cómo aplica su creatividad en el proceso En este libro encontrarás respuesta a estas y muchas preguntas más. En los últimos tiempos el comercio digital ha crec...

    21,95 €

  • VENDE A LA MENTE, NO A LA GENTE
    KLARIC, JÜRGEN
    Conquista el mercado gracias al libro que no puede faltar en tu estrategia.¿Por qué decidimos que nos gusta el color azul cuando los estudios demuestran que preferimos el verde? ¿Qué determina en qué gastamos el dinero? ¿Qué frase puede ayudar a motivar a un equipo de cientos de miles de vendedores? La neurociencia está invadiendo de manera positiva muchos sectores del mercado,...

    10,95 €

  • LO QUE NUNCA TE CONTARON DE LAS REDES SOCIALES
    El marketing y la publicidad han cambiado en los últimos años mucho más que en toda su historia anterior. Hoy día las marcas son lo más importante en el mundo empresarial: la gente ya no compra productos, sino marcas, que son imprescindibles para que cualquier empresa, producto o servicio logre el éxito en el mercado. Pero actualmente crear, hacer crecer y mantener una marca re...

    14,50 €

  • IMPROVISA
    POYNTON, ROBERT
    Un manual para llevar una vida más espontánea y creativa, escrito por Robert Poynton, autor de Pausa. Una invitación a ser más flexibles en un mundo incierto y complejo, utilizando la improvisación para disfrutar, en la vida y en el trabajo, de lo que se sale del guion.«Un manual para llevar una vida espontánea y creativa, de un profesional brillante que vive según sus propias ...

    16,90 €

  • SEO EN LA PRÁCTICA
    JESÚS GARCÍA GARCÍA-DONCEL
    A diario, miles de millones de personas buscan en Internet para informarse, comprar un producto, contratar un servicio o cubrir cualquier otra necesidad. La presencia en Internet se ha convertido en un factor clave de éxito para las empresas, que cada vez demandan más profesionales capaces de incrementar la visibilidad de la compañía en Internet. En este entorno, los buscadores...

    18,00 €

  • CARTELES ESPAÑOLES. PROPAGANDA POLITICA 2880-1964
    VELASCO MURVIEDRO, CARLOS / SUAU GOMILA, ANGELA
    Este libro recoge una ingente colección de carteles que abarca desde 1880 hasta la campaña institucional de los «25 años de paz». Constituye una fuente historiográfica de primer orden para conocer cómo se vivía y qué valores se promulgaban en la España de entonces. Supone un testimonio de enorme valor para conocer la iconografía del momento y cómo difundían sus valores y consig...

    19,95 €