Búsqueda de Editorial : PIRÁMIDE / Colección : Medios

10 resultados

  • ODS EN LA PUBLICIDAD ESPAÑOLA, LOS
    PELLICER JORDÁ, MARÍA TERESA
    Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, más conocidos como ODS, surgen como un llamamiento universal a la acción. Lo cierto es que, aunque queda mucho trabajo por hacer, ya se están dando pasos desde distintos ámbitos para lograr lo planteado en este ambicioso proyecto. Este libro responde al objetivo 17 (Alianzas para lograr objetivos) y es que la publicidad constituye una her...

    17,50 €

  • UPDATING NEWS
    MAGALLÓN ROSA, RAÚL
    ¿Cómo es posible que un mundo donde la circulación de información es cada vez mayor haya traído una reducción en la confianza de los sistemas democráticos La mayoría de las democracias han visto cómo se debilitaban sus mecanismos de autodefensa hasta perder parte de la propia percepción y el valor de lo que significa vivir en democracia. Como si no hubiéramos sido conscientes d...

    16,95 €

  • REDACCIÓN PUBLICITARIA
    REY, JUAN
    Este libro es una introducción al estudio de la redacción publicitaria, una aproximación a la escritura específicamente publicitaria. ...

    27,50 €

  • ÉTICA PUBLICITARIA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
    PELLICER JORDÁ, MARÍA TERESA
    La ética publicitaria está más al día que nunca y no es una mera afirmación, sino una realidad que ya se puede observar en la mayoría de los países europeos y buena parte de los que pertenecen a América. España, por supuesto, está dentro de esta tendencia, en constante crecimiento y que permite hacer una publicidad más responsable, a la vez que proteger y respetar a los consumi...

    18,50 €

  • PERIODISMO SOS
    LABIO-BERNAL, AURORA / ROMERO-DOMÍNGUEZ, LORENA R.
    Partiendo de un análisis conceptual del poder, el libro se adentra en su relación con la comunicación y el periodismo como fórmulas de imposición hegemónica y los peligros para la profesión. Se indaga así en los orígenes del filantroperiodismo como un nuevo escenario laboral para los informadores que han recurrido al dinero de fundaciones públicas y privadas o a la ayuda de los...

    22,50 €

  • LA COMUNICACIÓN EN TIEMPOS DE ALGORITMOS
    YUSTE, BÁRBARA
    Esta obra pone el foco en el valor que ofrece la aplicación de las llamadas tecnologías disruptivas en la comunicación. Su impacto será de tal dimensión que urge analizar sus potencialidades y principales usos. Entre los casos de estudio se abordan las posibilidades de microsegmentar los públicos e hiperpersonalizar los contenidos que aporta el big data o el desarrollo de entor...

    19,95 €

  • LA PUBLICIDAD
    JIMÉNEZ-MARÍN, GLORIA / SIMANCAS-GONZÁLEZ, ESTHER
    La estructura de la industria publicitaria es cambiante. Está viva, como la sociedad, como los anunciantes, los productos y las marcas. Además, la nueva economía de mercado, las nuevas situaciones sociales y tecnologías, en general, junto con las relaciones entre empresas y la comunicación que pretenden trasladar a la sociedad, deben adaptarse a los nuevos consumidores y a la m...

    24,50 €

  • HISTORIA Y ESTRUCTURA DE LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
    SÁNCHEZ-GREY VALENZUELA, NURIA

    23,50 €

  • DESINFORMACIÓN Y PANDEMIA
    MAGALLÓN ROSA, RAÚL
    Si la realidad se detuvo cuando empezamos a comprender la importancia de la pandemia, la resaca del tsunami de desinformación nos ha permitido captar una visión panorámica de sus procesos, de sus formas de distribución y circulación, pero también de sus motivaciones y primeras consecuencias. Vivimos un momento de normalización de todos los procesos de desinformación en la esfer...

    16,95 €

  • EL ESTADO DE LA PUBLICIDAD Y EL CORPORATE EN ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA IN
    VILLAFAÑE GALLEGO, JUSTO

    16,00 €