EL ESTADO DE LA PUBLICIDAD Y EL CORPORATE EN ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA IN

EL ESTADO DE LA PUBLICIDAD Y EL CORPORATE EN ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA IN

VILLAFAÑE GALLEGO, JUSTO

16,00 €
IVA incluido
Editorial:
PIRÁMIDE
Fecha de edición:
2002-06-01
Materia
Comunicacion
ISBN:
978-84-368-1688-4
Páginas:
288
Colección:
Medios

Disponibilidad:

  • AsunciónDescatalogado
  • RepúblicaDescatalogado
16,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Artículos relacionados

  • CLARA CAMPOAMOR, DE VIVA VOZ
    AGUILERA SASTRE , JUAN / LIZÁRRAGA VIZCARRA, ISABEL
    Este volumen es la continuación natural de los dos de artículos periodísticos publicados previamente: La forja de una feminista (2019) y Del Foro al Parlamento (2021). Si en aquellos el protagonismo recaía en la palabra escrita por clara campoamor, en su visión serena y reflexiva de la realidad a través de su pluma, en este es su propia voz la que resuena en primera persona. Un...

    24,90 €

  • LA FERIA DE LOS LIBROS
    GONZÁLEZ OLMEDILLA, JUAN
    La Feria de los Libros –título tomado de la sección semanal de crítica literaria del periódico Heraldo de Madrid– ofrece una amplia selección de reseñas literarias (75 en total), publicadas por Juan González Olmedilla, en este medio, entre 1924 y 1927. El autor sevillano dio a la luz artículos de opinión, reseñas de estrenos teatrales, críticas de libros, y otros textos, en dic...

    19,90 €

  • INTRIGAS Y PODER EN EL VATICANO
    LOZANO, VICENS
    Un libro explosivo para entender las claves del Vaticano, explicadas por el corresponsal de TV3 en Roma.El periodista Vicenç Lozano, que ha sido enviado especial de TV3 en Roma durante décadas, recoge en este libro las claves para entender el Vaticano, un universo de poder más allá de la religión. Los interrogantes que despierta este pequeño Estado son tan numerosos como los ob...

    20,90 €

  • CRÓNICAS ARGELINAS
    CAMUS, ALBERT
    Un volumen con todos los artículos de Albert Camus dedicados a su Argelia natal Publicado en 1958, en plena guerra de Argelia, Crónicas argelinas reúne los artículos que Albert Camus dedicó a su tierra natal a partir de 1939, cuando trabajaba como reportero en el periódico Alger-Républicain, y más tarde como miembro de la prensa parisina. Con su habitual lucidez, el autor ab...

    12,95 €

  • LA CAÍDA DE BAGDAD
    ANDERSON, JON LEE
    Una obra maestra del reportaje literario sobre la experiencia de iraquíes de a pie que viven el epílogo del régimen de Sadam Husein. Una obra maestra del reportaje literario sobre la experiencia de iraquíes de a pie que viven el epílogo del régimen de Sadam Husein. Se trata de un tema ardientemente politizado y, por ello, una espesa niebla de propaganda, tanto de los partidario...

    22,90 €

  • PERIODISMO 2030. RECETAS PARA LA ERA DE LA COMUNICACIÓN DIGITAL
    JÁUREGUI, FERNANDO / SERGIO MARTÍN / FERNANDO JAUREGUI
    UN LIBRO ÚNICO, UN CANTO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Este, como dice Josep Alfonso en su introducción, es un libro único. Irrepetible. Un canto a la libertad de expresión desde el conocimiento. Coordinado por los periodistas Fernando Jáuregui y Sergio Martín, recoge trabajos de alto valor sobre lo que será el futuro de la información. Doscientos profesionales, entre ellos mucho...

    17,95 €

Otros libros del autor