Búsqueda de Editorial : PLATAFORMA EDITORIAL S.L / Colección : EMPRESA

21 resultados

PLATAFORMA EDITORIAL S.L Eliminar filtro Quitar filtros
  • CRECER HACIENDO CRECER
    MARCET, XAVIER
    Lo memorable en la vida son las personas y las empresas que crecen haciendo crecer a los demás. Este es un libro pensado para la gente que hace crecer en las empresas a sus clientes, aportándoles continuamente nuevo valor; hace crecer a la propia comunidad profesional con un aprendizaje constante, a los accionistas para compensar razonablemente su riesgo, y hace crecer a la pro...

    18,00 €

  • LIDERAR EQUIPOS COMPROMETIDOS
    MARÍ CORTÉS, PEP
    La mayor parte de los conflictos que surgen en un equipo tienen su origen en el hecho de que todos sus integrantes no tienen un nivel de compromiso equivalente: no se esfuerzan igual, no se sacrifican de la misma manera y no se juegan lo mismo en la actividad colectiva que desarrollan juntos. A menudo ocurre que unos cuantos pasan de todo, otros se limitan a cumplir y unos poco...

    15,00 €

  • VIVIR SIN JEFE
    FERNÁNDEZ, SERGIO
    Hay muchas personas que desarrollan trabajos como empleados por los que no sienten ninguna pasión, que los mantienen sólo por conseguir la remuneración de final de mes. Por otra parte están los emprendedores, gente que ha puesto en marcha una aventura empresarial y que suele atravesar todo tipo de problemas, excesos o dificultades hasta, si logran salir adelante, llegar a ver c...

    19,00 €

  • EL ARTE DE MANDAR BIEN
    GAN, FRANCISCO

    20,00 €

  • LA CARRERA INFINITA
    SARANDESES, RAFAEL / ALEMANY, JORDI

    22,00 €

  • MANAGEMENT HUMANISTA
    MARCET, XAVIER / GARCIA, JAVIER
    Los autores han dedicado sus vidas a trabajar con empresas de todos los tamaños y ante todo a gestionar organizaciones más humanistas y financieramente más sólidas. Su labor ha sido crucial para poder medir riesgos, tomar decisiones en situaciones de incertidumbre y enfrentarnos a los desafíos que nos presenta la sociedad a la hora de manejar empresas rentables. A través de su ...

    15,00 €

  • LA VENTA HÍBRIDA
    CHIESA, COSIMO / SALAZAR, RAFAEL

    20,00 €

  • LA EMPRESA UNA COMUNIDAD DE PERSONAS
    ARGANDOÑA, ANTONIO

    20,00 €

  • EMPRENDEDORAS
    ALARCOS, TERESA
    Actualmente, las startups conforman una industria de 2,8 billones de dólares. Si las mujeres emprendieran más, ¿a cuánto ascendería esa cifra? ¿Cuántos puestos de trabajo se crearían? ¿Cuánto bienestar se generaría? En Emprendedoras, Teresa Alarcos da voz a estas preguntas y a muchas otras relacionadas con la presencia de la mujer en esta cuarta revolución industrial que estamo...

    18,00 €

  • RECIPRONOMICS
    RUPERTI, VENTURA
    Casi nadie cuestiona hoy que nuestro modelo capitalista requiere una revisión urgente, porque no responde plenamente a las necesidades y retos actuales. Si queremos avanzar hacia una sociedad en la que el desarrollo no esté reñido con la justicia ni con y el respeto por nuestro propio hogar, la Tierra, hemos de aspirar a un nuevo capitalismo, básicamente más humanizado. Antes d...

    16,00 €

  • DIVERTIRSE TRABAJANDO
    DE LA CALLE, SERGIO
    En su primer libro, Lidera con sentido del humor, el autor defendía el humor como la habilidad más infravalorada en el entorno profesional. Explicaba sus beneficios en distintos ámbitos (la comunicación, la creatividad, la gestión del estrés y la del conflicto) y enseñaba cómo usar el humor con eficacia en el trabajo. El objetivo de Divertirse trabajando es descubrir cómo las e...

    18,50 €

  • EMPRESA INVERTEBRADA
    SÁNCHEZ BUTRAGUEÑO, RICARDO
    Una nación es, en palabras de José Ortega y Gasset, un proyecto sugestivo de vida en común. ¿Y qué son las empresas sino, precisamente, proyectos sugestivos de vida en común? Basándose en el clásico del pensamiento de Ortega y Gasset, España invertebrada, este libro ofrece un recorrido ameno por las lecciones y aprendizajes que pueden ayudarnos a comprender mejor los problemas ...

    16,00 €

  • LA ESENCIA DE LA EMPRESA FAMILIAR
    VILANOVA,NURIA

    21,00 €

  • ESQUIVAR LA MEDIOCRIDAD
    MARCET, XAVIER
    Hay muchos factores que pueden llevar a una empresa a la mediocridad: la pérdida de atractivo, la incapacidad de satisfacer al cliente, de inspirar o de innovar, o la imposibilidad de gestionar el talento de sus trabajadores. La rápida tecnologización de la sociedad, junto con la aparición de nuevos modelos de negocio y agilidad estratégica, fuerzan a las organizaciones y a sus...

    19,00 €

  • LIDÉRATE
    PERALT AGUSTIN
    ¿Tienes la sensación de que podrías ser más productivo si utilizaras la estrategia correcta? ¿Te gustaría disponer de más tiempo para encontrar un equilibrio entre vida personal y profesional? En Lidérate descubrirás el método FASE, creado por Agustín Peralt, con el que centenares de personas han conseguido ser más eficientes en su trabajo y autoliderarse de forma sencilla. «En...

    16,50 €

  • SER MEJOR DIRECTIVO ESTA ES LA CUESTION
    RUPERTI, VENTURA

    17,00 €

  • LAS PERSONAS PRIMERO
    ESCALES XAVIER

    16,00 €

  • COSAS QUE APRENDEMOS DESPUES
    MARCET,XAVIER
    Las escuelas de negocios no lo enseñan todo. Éste es un libro sobre management que surge a partir de una dilatada trayectoria de trabajo con las empresas, las administraciones y las universidades. Las ideas que se propugnan en el presente volumen, surgido a partir del exitoso blog del autor, hacen hincapié en el esfuerzo personal, abogando decididamente por el riesgo, sin temor...

    16,00 €

  • EL DADO DE 7 CARAS
    LUIGI VALDÉS

    22,00 €

  • INNOVACIÓN ABIERTA
    CHESBOROUGH, HENRY
    Las compañías que no se renuevan, perecen. Esa es una certeza a la que se enfrenta toda empresa en este mundo complejo. Pero, ¿cómo debe renovarse una empresa si tenemos en cuenta que las claves exitosas de otros tiempos se han quedado anquilosadas? Esta obra responde a esta pregunta ofreciendo las pautas necesarias a las que debe atenerse cualquier institución para sobrevivir ...

    24,00 €

  • HOMBRE QUE TUVO LA FORTUNA DE FRACASAR,EL
    JOSE LUIS MONTES
    ¿Puede un libro aunar de forma amena mundos tan diversos como el empresarial, el espiritual y el montañero, y abordar con ellos desde una perspectiva total lo que el éxito y el fracaso hacen con nuestra vida y el camino hacia la felicidad? Esta obra lo intenta y consigue de una forma nueva y excitante. ...

    18,00 €