CRECER HACIENDO CRECER

CRECER HACIENDO CRECER

MARCET, XAVIER

18,00 €
IVA incluido
Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL S.L
Fecha de edición:
2021-11-01
Materia
Desarrollo personal
ISBN:
978-84-18285-63-9
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaEn stock
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
18,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Lo memorable en la vida son las personas y las empresas que crecen haciendo crecer a los demás. Este es un libro pensado para la gente que hace crecer en las empresas a sus clientes, aportándoles continuamente nuevo valor; hace crecer a la propia comunidad profesional con un aprendizaje constante, a los accionistas para compensar razonablemente su riesgo, y hace crecer a la propia sociedad con un compromiso sincero. Crecemos cuando hacemos crecer a los demás. Crecer haciendo crecer recoge una selección de artículos de Xavier Marcet, una de las voces más influyentes en el mundo de la empresa, en su mayor parte publicados en La Vanguardia, que nos familiarizarán con los retos del management en la actualidad y servirán de inspiración a los lectores.

Artículos relacionados

  • LA RIQUEZA QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR
    SHARMA, ROBIN
    UN MÉTODO REVOLUCIONARIO PARA ALCANZAR LA AUTÉNTICA RIQUEZA Este libro te ofrece una nueva filosofía y una fórmula de cambio profundo para disfrutar de una vida realmente plena, con una gran fortaleza personal, autenticidad, un trabajo de lo más gratificante y un estilo de vida armonioso. Por fin sentirás que la verdadera fortuna te sonríe.Basado en el modelo de aprendizaje «la...

    21,90 €

  • EFECTO MOZART, EL
    CAMPBELL, DON
    Una nueva presentación de unos de los libros más destacados en el ámbito de la música y su potencial efecto sanador. Se le llama «El Efecto Mozart» a la ayuda que algunos tonos y ritmos pueden brindar para fortalecer la mente, aumentar la creatividad, activar emociones y sanar el cuerpo. Este libro puede ayudarte a: Descubrir el poder transformador que encierran los ritmos y lo...

    18,00 €

  • DOS CARAS DE NINA, LAS
    SALVADOR, MARIO C.
    Nina tiene veinte años y dos caras. Tiene días buenos en los que va a la universidad y queda con sus amigos. Aun así, se siente desconectada del mundo, una sensación que la desborda en los días malos, cuando se encierra en su habitación y, profundamente triste, no tiene energías para hacer nada. Animada por sus padres, Nina accede a ir a terapia. Allí conocerá a Amalia, quien l...

    14,50 €

  • UN VIAJE HACIA EL AMOR (PROPIO)
    GÓMEZ, DAVID
    La vida es un viaje y lo más importante es emprenderlo sabiendo que siempre tienes la capacidad para elegir tu dirección. Este libro es una hoja de ruta emocional que te permitirá adquirir herramientas prácticas para mejorar tu autoestima y reencontrarte con la persona más importante de tu vida: tú. A través de las valiosas habilidades de regulación emocional que encontrarás en...

    14,00 €

  • NUTRICION SIN DRAMAS
    VILLANUEVA, LAURA
    LIBÉRATE DE DIETAS Y ALIMÉNTATE SIN REMORDIMIENTOS.¿Alguna vez te has sentido culpable por no alcanzar tus metas relacionadas con la pérdida de peso? ¿Has creído que la autodisciplina y las dietas estrictas son la única solución? Con la lectura de este libro comprenderás que la salud va mucho más allá de seguir una «dieta estricta y hacer ejercicio». Aprenderás cómo las emocion...

    18,00 €

  • GATO QUE ENCONTRO A DIOS, EL
    FISHER, ROBERT / KELLY, BETH
    Para gran descontento de Marmalade, un maravilloso gato de cola a rayas naranjas, Ellen ha decidido emprender el camino espiritual que cambiará su vida. El primer cambio tendrá lugar en la dieta, que obligará al minino a consumir verduras en vez de su amada comida para gatos. Pero las cosas se complican, y sin comerlo ni beberlo, Marmalade acaba en la India en el ashram de un c...

    8,75 €

Otros libros del autor

  • ESQUIVAR LA MEDIOCRIDAD
    MARCET, XAVIER
    Hay muchos factores que pueden llevar a una empresa a la mediocridad: la pérdida de atractivo, la incapacidad de satisfacer al cliente, de inspirar o de innovar, o la imposibilidad de gestionar el talento de sus trabajadores. La rápida tecnologización de la sociedad, junto con la aparición de nuevos modelos de negocio y agilidad estratégica, fuerzan a las organizaciones y a sus...

    19,00 €