Búsqueda de Editorial : PROFIT EDITORIAL INMOBILIARIO / Colección : MANAGEMENT

23 resultados

PROFIT EDITORIAL INMOBILIARIO Eliminar filtro Quitar filtros
  • CURIOSIDAD
    CORNELLA SOLANS, ALFONS
    Este es un libro para curiosos sobre la curiosidad. Para las personas que entienden que la curiosidad es una capacidad humana muy relevante, que va más allá de sorprendernos por algo, que nos genere un pequeño estímulo positivo. La curiosidad es el deseo de saber, de conocer. Es una característica crítica de la mente humana, que, probablemente, es la que nos llevó a diferenciar...

    19,08 €

  • APRENDER ES CAMBIAR
    GALLARDO YEBRA, VIRGINI
    Vivimos en una Revolución Industrial 4.0 caracterizada por una aceleración de la digitalización y una época de cambios, donde aprender es más importante que saber. Estamos obligados al menos a aprender a la misma velocidad con la que el entorno cambia. Esto exige apostar de forma proactiva por el desarrollo de nuestro crecimiento profesional. La metacompetencia más relevante en...

    22,85 €

  • ALIANZAS ESTRATÉGICAS QUE CREAN VALOR
    EGUIGUREN HUERTA, MARCOS / BOONSTRA, JAAP
    Este libro presenta un marco conceptual, conocimientos prácticos y reflexiones críticas sobre cómo implementar alianzas sostenibles profundizando en sus diferentes fases: formación, construcción, desarrollo y evolución hacia un mundo más humanista. Los temas desarrollados se ejemplifican con casos reales: la Alianza Global en Educación Gerencial (CEMS) y la Alianza Global para ...

    24,85 €

  • L'ORÉAL: LE ROI C´EST MOI
    DÍAZ GÜELL, CARLOS
    Cada día, una persona en España viene a utilizar entre siete y nueve productos pertenecientes al sector de la cosmética y la perfumería, aunque son 28 los productos que cada año entran en contacto con el cuerpo de un español. Todo ello conforma un sector el de la belleza que factura anualmente en España cerca de 8.500 millones de euros, resultado de un consumo per cápita de 170...

    22,85 €

  • CLAVES DEL MANAGEMENT
    VV. AA.
    Liderar una organización, desde la puesta en marcha, hasta el crecimiento y la consolidación es una de las tareas más complejas. En esta obra, diez de los autores más reconocidos dan su visión sobre cómo conseguirlo. Este libro ûque incluye diversos casos realesû trata temas clave como los siguientes: Entender las fuerzas competitivas que condicionan nuestra estrategia. Identif...

    19,85 €

  • EMPRESAS QUE CRECEN CON ALMA
    BONET CODINA, ÁNGEL
    Los mayores retos que afronta la Humanidad en este momento de nuestra historia son la sostenibilidad y regeneración del planeta, la desigualdad social y el impacto a todos los niveles de la revolución tecnológica. Las empresas, desde las más pequeñas hasta las grandes multinacionales, pueden y deben contribuir a superarlos con éxito. Su papel es esencial porque poseen la fuerza...

    21,85 €

  • CREACIÓN DE VALOR
    PALACIN ANTOR, RAMÓN
    Este libro es muy útil para empresarios, directores generales y directores financieros. También los estudiantes universitarios de Administración de Empresas y los de escuelas de negocios que cursan un MBA o un máster en finanzas pueden aprender conceptos muy interesantes. El objetivo del libro es contestar a las siguientes preguntas: 1. ¿Cómo se puede medir el incremento de val...

    26,85 €

  • UNA DULCE HISTORIA
    JUAN FERNANDEZ, RAFAEL
    Es difícil entrar a la ciudad de Gandia (Valencia) por la N-332 y no girar la cabeza al pasar ante una de las naves industriales más imponentes de la comarca de la Safor, Vicky Foods, o no deleitarse con el suave olor a vainilla que a veces desprenden las chimeneas de esta fábrica que nunca duerme. Desde fuera todo parece inmenso, espectacular, brillante, a veces reducido a una...

    18,95 €

  • LO QUE SABEN LOS MEJORES MBA. NE
    PETER NAVARRO / NAVARRO, PETER
    Ahora puede adquirir una buena parte de los conocimientos y las habilidades que se enseñan en los mejores programas MBA. En esta obra encontrará los conceptos clave, las herramientas y la experiencia con la que cuentan los programas MBA más destacados y prestigiosos, como el de Kellogg School, Wharton School, Stanford y la University of Southern California (USC). Con la contrib...

    29,50 €

  • LO QUE PUEDES APRENDER DE LA FILOSOFÍA PARA SER UN MEJOR LÍDER
    REYNOLDS,ALISON / HOULDER, DOMINIC / GODDARD, JOULES / LEWIS, DAVID
    Si echamos un vistazo a la historia reciente, vemos cuáles son las dos perspectivas que más han conformado nuestras ideas sobre el liderazgo: la economía, centrada en la productividad, y la psicología, centrada en la motivación. Este libro aporta una tercera perspectiva: la filosofía, que se hace preguntas como: «¿Qué es lo bueno?», «¿qué es lo correcto?». Aplicar la filosofía ...

    19,95 €

  • LA BOTELLA MEDIO LLENA
    AMAT, ORIOL / AMAT SALAS, ORIOL
    Hay que aprovechar ocasiones como la actual para preguntarnos si podemos hacerlo mejor. Es muy útil analizar los factores que contribuyen al éxito o al fracaso de una organización, de un país o de una persona, porque las diferencias no suelen ser fruto del azar, sino de lo que se hace y de lo que no se hace. A lo largo de la historia, hay documentadas muchas crisis económicas i...

    16,00 €

  • EL PODER DE LAS PEQUEÑAS IDEAS
    ROBERTSON, DAVID
    Sabemos que la supervivencia de las empresas puede depender más de una innovación de tipo radical que de otra incremental y sostenida en el tiempo. Este libro demuestra que existe una tercera vía que no es ni sostenida ni disruptiva: una estrategia de bajo riesgo y alta recompensa que todos los directivos deberían entender e implantar para adelantarse a sus competidores. Este e...

    22,00 €

  • REORG
    HEIDARI-ROBINSON
    Heidari-Robinson y Heywood, con más de veinte años de experiencia conjunta en la gestión de reorganizaciones y partiendo de los estudios que la consultora McKinsey and Company llevó a cabo con más de dos mil ejecutivos, nos ofrecen una guía práctica para que, tanto directivos como empleados, lleven a cabo este proceso de forma correcta en tan solo cinco pasos. ...

    22,95 €

  • ­VAMOS!
    GRAÑÓ CALVETE, MARTA
    Este libro muestra cómo se entrena la iniciativa emprendedora. A partir de las propuestas de investigadores internacionales, la autora propone qué hacer para ser más proactivo y ganar seguridad a la hora de iniciar los proyectos. De este modo, se tienen más probabilidades de éxito en los nuevos retos. ...

    16,95 €

  • GESTIÓN VISUAL DE PROYECTOS
    TEIXIDÓ ESCOBAR, JORDI
    Este libro explica, de forma práctica y amena, cómo planificary gestionar cualquier proyecto con doce claves universales pero, a menudo, desconocidas por el gran público. Un manual que permitirá a los equipos de proyecto de cualquier sector de actividad crear planes eficaces, visuales y atractivos, fortaleciendo sus dinámicas y aumentando sus probabilidades de éxito. ...

    14,85 €

  • LAS CLAVES DE LA ESTRATEGIA DEL OCÉANO AZUL
    W. CHAN KIM / RENÉE MAUBORGNE
    La Estrategia del Océano Azul, un libro trascendental, ha vendido más de 3,6 millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducido a 44 idiomas. Gran parte del trabajo de W. Chan Kim y Renée Mauborgne sobre la creación de nuevos espacios de mercado se publicó originalmente en forma de artículos en las páginas de la Harvard Business Review. Este libro reúne en un mismo vol...

    19,85 €

  • PRODUCT MANAGER. GUÍA DE SUPERVIVENCIA
    HAINES, STEVEN
    El mundo de los negocios se mueve a una velocidad vertiginosa. Cada vez se exige más y los recursos son más escasos que nunca. Esta situación es más evidente en la Dirección de Producto que en ninguna otra profesión.Escrita por Steven Haines, uno de los más destacados expertos en Dirección de Producto, Product Manager. Guía de supervivencia, aporta las mejores prácticas, útiles...

    19,95 €

  • ¿QUÉ NARICES ES ESTO DE LA SOSTENIBILIDAD?
    AGUSTÍN JUSTRIBÓ, ANTONIO / DERQUI ZARAGOZA, BELÉN
    Sostenibilidad es la garantía de supervivencia de cualquier empresa. Para ser sostenible es necesario desarrollar una alta dosis de esfuerzo para administrar bien los recursos humanos y materiales en la producción y venta de los artículos de Gran Consumo.- El sector primario, la industria transformadora y la distribución van a cambiar de forma y de formas. Y quienes no atiendan...

    16,95 €

  • HISTORIAS DE GRANDES EXITOS
    FARNHAM, ALAN
    Este libro explica, no sólo el éxito de sus protagonistas, sino el éxito recogido en las victorias conseguidas después de una derrota.Los protagonistas son famosos pero humildes. Todos fueron humillados por sus experiencias y el libro explica el precio que tuvieron que pagar para conseguir el éxito, no sólo para ganar, sino, una vez perdido, ganar de nuevo. Los obstáculos que s...

    16,95 €

  • MEJORES PRACTICAS DE GESTION EMPRESARIAL
    HOPE JEREMY
    Tan sólo el 30 por ciento de la increíble serie de herramientas y prácticas de gestión empresarial ofrecen realmente los beneficios y ventajas que prometen. El 70 por ciento restante, que las organizaciones no utilizan correctamente, conllevan tiempo y dinero perdido, clientes frustrados y equipos desmotivados.Jeremy Hopey Steve Player, ofrecen respuestas a través de la revisió...

    24,95 €

  • INNOVACIÓN 2.0
    RAO, JAY / CHUÁN, FRAN
    Esta obra muestra cómo desarrollar una verdadera cultura de innovación en la organización centrada en las personas.Este libro es el punto de partida hacia una nueva forma de entender la innovación empresarial centrada en las personas. A través de un diálogo socrático entre un directivo inquieto y un académico de una escuela de negocios, se van descubriendo los elementos clave p...

    12,00 €

  • NUEVAS TENDENCIAS EN GESTION PUBLICA
    VV. AA
    Nuevas tendencias en gestión pública ofrece una visión detallada de los aspectos conceptuales y prácticos de la gestión pública, tanto desde una perspectiva profesional como desde la perspectiva académica. Este número de la revista tiene la finalidad de proporcionar herramientas con las que abordar esta nueva época para la que sin duda necesitaremos también nuevas soluciones. A...

    18,95 €

  • ERRORES DE GRANDES EMPRESARIOS
    SELLERS, BOB
    22 líderes y empresarios de prestigio nos descubren algunos errores que cometieron y las lecciones que de ellos aprendieron para llegar al éxito.Líderes de grandes empresas comparten errores cometidos por ellos mismos, así como las lecciones aprendidas de los mismos traspiés y las oportunidades para mejorar y triunfar. Los 22 relatos de esta obra muestran que el éxito profesion...

    19,95 €