CREACIÓN DE VALOR

CREACIÓN DE VALOR

12 ESTRATEGIAS PARA DUPLICAR EL VALOR DE UNA EMPRESA EN 4 AÑOS

PALACIN ANTOR, RAMÓN

26,85 €
IVA incluido
Editorial:
PROFIT EDITORIAL INMOBILIARIO
Fecha de edición:
2021-10-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-18464-53-9
Páginas:
360
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MANAGEMENT

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
26,85 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Este libro es muy útil para empresarios, directores generales y directores financieros. También los estudiantes universitarios de Administración de Empresas y los de escuelas de negocios que cursan un MBA o un máster en finanzas pueden aprender conceptos muy interesantes.
El objetivo del libro es contestar a las siguientes preguntas:
1. ¿Cómo se puede medir el incremento de valor de la empresa?
2. ¿Cómo detectar fuentes de creación de valor?
3. ¿Cuáles son las variables que afectan a la creación de valor?
4. ¿Cómo afectan estas variables a la creación de valor?
5. ¿Cómo se refleja una estrategia de creación de valor en la cuenta de explotación y en el balance de una empresa?
6. ¿Qué condiciones son necesarias para crear valor reforzando la estructura comercial, entrando en un nuevo mercado, lanzando una nueva línea de producto o vendiendo una línea de producto?
7. ¿Qué condiciones son necesarias para crear valor reduciendo costes mediante inversiones, subcontratación o implementando de un sistema de información potente?
8. ¿Qué condiciones son necesarias para crear valor optimizando las inversiones en instalaciones y maquinaria, alquilando inmuebles o reduciendo el working capital?
9. ¿Genera valor mejorar las ventajas competitivas de la empresa gastando más en innovación, marketing y formación del personal?
10. ¿Qué condiciones son necesarias para que la adquisición de un competidor genere valor?
11. ¿Cómo consiguen los compradores financieros pagar un precio más alto por una empresa que los compradores estratégicos y, aun así, obtener altas rentabilidades?
En el libro se exponen 12 estrategias enfocadas a crear valor en una empresa del sector de utensilios de cocina. Además, se explica en detalle el proceso de adquisición de una empresa y cómo crean valor los compradores financieros en las empresas que adquieren. Asimismo, se incorporan tres anexos muy prácticos: un checklist para la toma de decisiones acertadas, un cuestionario para detectar oportunidades de
creación de valor y una guía para la implementación de una estrategia de creación de valor. Finalmente, se incorpora un anexo con casos reales de creación de valor llevados a cabo por inversores financieros.

Artículos relacionados

  • LOS RETOS SON NUESTRO NEGOCIO
    CISNEROS, GUSTAVO
    A los dieciocho años, Diego Cisneros reunió todos los ahorros que hasta entonces había acumulado y con ellos pagó la primera letra de un camión. Lo que nunca imaginó fue que con aquel gesto estaba dando el primer paso para construir una compañía familiar que crecería, se transformaría y reinventaría una y otra vez. Hoy convertida en un conglomerado transnacional, CISNEROS cuent...

    19,95 €

  • LIDERAZGO 19+71
    ARMENGOD MARTINEZ, IVAN
    En Liderazgo 19 + 71 encontrarás los hábitos y las claves para hacer del liderazgo una habilidad esencial en la dirección de cualquier empresa, asociación, club deportivo u organización, ya sea grande o pequeña. Aprenderás los aspectos más importantes para conseguirlo, desde la importancia de la visión, la comunicación efectiva, la empatía, la toma de decisiones y la capacidad ...

    22,85 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...

    24,85 €

  • ESTUCHE LOS 7 HABITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTI
    STEPHEN R. COVEY
    Un estuche que reúne el título más trascendental de la historia del management y su cuaderno de trabajo.Un pack único que reúne la edición ampliada y revisada de la obra más representativa de Stephen R. Covey, Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva y el Cuaderno de trabajo, que es el perfecto compañero para un clásico de éxito que otorga las claves para fijarse objetivos,...

    19,90 €

  • EMPIEZA CON EL PORQUE
    SINEK, SIMON
    Nueva presentación del primer libro de Simon Sinek que ya se ha convertido en un verdadero clásico y en la base de toda su obra. Para Sinek, lo importante no es tanto qué es lo que haces como el porqué lo haces. Lo esencial es saber por qué haces lo que haces, por qué existes. Aprender a formular las preguntas adecuadas te permitirá tener una empresa inspiradora, proyectos inno...

    14,00 €

  • ACTUA COMO UN LIDER, PIENSA COMO UN LIDER
    IBARRA, HERMINIA
    Actúa como un líder, piensa como un líder es tu libro si aspiras a liderar con mayor impacto y te sientes frustrado porque tienes demasiadas cosas entre manos. Piensas que eres un rehén de lo urgente por encima de lo importante y que tienes que sacar tiempo para desarrollar tus habilidades de liderazgo, Herminia Ibarra te muestra cómo puedes dejar de sentirte así realizando peq...

    24,85 €

Otros libros del autor

  • FUSIONES Y ADQUISICIONES
    PALACIN ANTOR, RAMÓN
    En un entorno cada vez más complejo y competitivo, los compradores refuerzan su posición estratégica para afrontar los retos del futuro y los vendedores satisfacen su deseo de vender la empresa dándole continuidad. En este libro se expone cómo las fusiones y adquisiciones suponen una estrategia muy potente para crear valor a través de las sinergias generadas, sobre todo, por el...

    24,85 €

  • DE DIRECTIVO A EMPRESARIO
    PALACIN ANTOR, RAMÓN
    Libro especialmente enfocado a directivos que se planteen dar un paso adelante en su carrera profesional y convertirse en empresarios. Está basado en la experiencia de otros directivos que han tenido éxito al llevar a cabo un Management Buy Out. Asimismo, puede ser de gran utilidad para estudiantes de universidad y de escuela de negocios. ...

    16,95 €