Búsqueda de Editorial : STARBOOK / Colección : EMRPESA

7 resultados

  • NEGOCIACION ARTE EMPRESARIAL
    ZAPATA,G.ANDRES
    Negociación. Arte empresarial es un libro que le permitirá ir desde los conceptos básicos de una negociación, descubriendo el perfilde negociador que es usted, para identificar los pasos que debe recorrer en ella, hasta llegar a entender los errores que no debecometer durante la danza de la negociación.Obtendrá los conceptos claros de los elementos que interactúan en una negoci...

    9,90 €

  • CONTABILIDAD BASICA
    PALLEROLA COMAMALA,JOAN
    A los lectores acostumbrados a los libros de contabilidad avanzada les parecerá atípico que un libro destinado a los que se inician en la contabilidad comience explicando el balance y no lo que es un asiento. Ciertamente hay que aclarar que no es el camino más habitual para explicar los secretos de la contabilidad a principiantes.Si la premisa es enseñar de forma sencilla la co...

    16,90 €

  • GUIA PRACTICA NOMINAS Y SEGUROS SOCIALES 2ªED
    PRADO MORANTE,SANDRA DE

    14,90 €

  • AL LIDERAZGO POR LA VENTA
    ALMUNIA,JOSE LUIS
    ¿Quiere que su organización obtenga mejores resultados? Venda lo que su organización produce, sean servicios, productos físicos, imagen o función pública. ¿Desea que quienes trabajan en su organización produzcan más, estén más motivados, sean más creativos y entusiastas? Véndales esas ideas, que también las ideas se venden y la gente las compra cuando satisfacen sus necesidades...

    14,90 €

  • COMO ENRIQUECERSE EN BOLSA
    HERRERO,JOSE LUIS

    14,90 €

  • INNOVAR O MORIR
    MORALES NIETO,ENRIQUE
    INNOVAR O MORIR es un libro que proporciona herramientas a todos aquellosque desean desarrollar nuevos productos, nuevos mercados y aumentarsignificativamente sus beneficios con bajas inversiones.Está escrito desde la perspectiva de un presidente de empresas que ha tenidoque estar en permanente contacto con la INNOVACIÓN para lograr que losnegocios a su cargo crezcan y sean ren...

    19,90 €

  • CREATIVIDAD APLICADA COMO ESTIMULAR Y DESARROLLAR CREATIVIDAD
    SCHNARCH,ALEJANDRO
    El libro resume de forma amena y didáctica los temas relacionados con lacreatividad desde una perspectiva fundamentalmente práctica. Se hace unavaliosa contribución a la aplicación de conceptos, enfoques y técnicas sobre lacreatividad con simplicidad, rigor y economía de palabras, algo cada vez másdifícil de encontrar hoy en día.Se trata de un texto interesante tanto para profe...

    19,90 €