Búsqueda de Editorial : UNIVERSIDAD DE SEVILLA / Colección : CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

6 resultados

UNIVERSIDAD DE SEVILLA Eliminar filtro Quitar filtros
  • IMAGEN Y MÚSICA PARA EL NOTICIARIO DE NO-DO (1943-1981)
    RODRÍGUEZ LÓPEZ, RAFAEL ÁNGEL

    18,00 €

  • MUJER, MUJERES ANDALUZAS: PROYECTANDO IMÁGENES SOCIALES Y NARRATIVAS
    ALCAIDE LARA, ESPERANZA R. / NUÑEZ DOMINGUEZ, TRINIDAD / BRAVO, DIANA / VÁZQUEZ-MOREJÓN JIMÉNEZ, RAQUEL / BENÍTEZ GONZÁLEZ, MIRIAM / LEÓN PÉREZ, JOSÉ

    11,00 €

  • EL PROYECTO FOTOGRÁFICO
    BLANCO PEREZ, MANUEL

    13,00 €

  • MÚSICA DE CINE EN FEMENINO
    PÉREZ GARCÍA, LUCÍA

    16,00 €

  • EL MARQUÉS DE SANTA ANA
    GARCÍA RODRÍGUEZ, JOSÉ CARLOS
    La figura del reportero sevillano Manuel María de Santa Ana, personalidad clave en la transformación experimentada por el periodismo español durante la segunda mitad del siglo XIX, no ha sido estudiada en profundidad a pesar de su trascendencia dentro de la historia de la prensa de nuestro país; a la escasa documentación histórica existente sobre el devenir de su empresa period...

    19,00 €

  • CÓMO HACER PERIODISMO DEPORTIVO
    ROJAS TORRIJOS, JOSÉ LUIS / GURGEL CAMPOS, ANDERSON / LOPEZ, ANDRES / DAIMIEL BOLAÑOS, ANTONI / GONZÁLEZ GARCÍA, CARLOS ALBERTO / TERRONES, CARLOS / F
    Presentamos un libro colectivo que aborda cómo se enseña, se investiga y se practica el periodismo deportivo en las principales escuelas periodísticas de Iberoamérica. Se pone el foco en Iberoamérica por primera vez en una obra académica sobre periodismo deportivo, una especialidad de seguimiento masivo en esta zona del mundo y que también desde la Academia está cobrando cada v...

    18,00 €