50 CLAVES PARA HACER DE USTED UNA MARCA

50 CLAVES PARA HACER DE USTED UNA MARCA

TOM PETERS

17,85 €
IVA incluido
Editorial:
DEUSTO
Fecha de edición:
1901-01-01
Materia
Economia, finanzas y contabilidad
ISBN:
978-84-234-2828-1
Páginas:
224
Encuadernación:
Otros
Colección:
HABILIDADES DIRECTIVAS

Disponibilidad:

  • AsunciónAgotado
  • RepúblicaAgotado
  • Santa CatalinaAgotado
  • FeriaAgotado
17,85 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

La unidad fundamental de la economía actual es el individuo, es decir, usted. Los trabajos los realizan redes temporales que se desmantelan cuando el proyecto finaliza. Por lo tanto, para triunfar debe considerarse, usted mismo, una especie de profesional independiente, una marca. Una persona inteligente, informada, que siempre está aprendiendo y creciendo, que sabe cómo venderse, y -lo principal- que desempeña una labor que despierta interés.

Tom Peters, en 50 claves para hacer de usted una marca, le explica todo lo que necesita saber para conseguirlo: el diseño de su tarjeta de visita, la creación de la página web, la elaboración de su fichero de contactos, el desarrollo de una imagen de marca, la adecuación de su abanico de competencias y la producción continua de resultados efectivos. Es decir, la forma de convertirse en una marca única, fabulosa, muy productiva y bien remunerada.

 

Artículos relacionados

  • LO QUE LA ECONOMIA ESCONDE
    JOSE ANTONIO VIZNER
    Una guía para entender la economía y tomar mejores decisiones  Día tras día nos vemos bombardeados por una ingente cantidad de información procedente de los medios y de las redes sociales. En un mundo cambiante y cada vez más complejo, al ciudadano le resulta muy difícil formarse un cuadro de conjunto de la realidad que vemos en las noticias y que nos presentan los gobiernos y...

    19,95 €

  • ECONOMIA EXPLICADA PARA QUE AL FIN LA ENTIENDAS, LA
    PETTINGER, TEJVAN
    Un libro sobre economía, sin todas las partes aburridas.¿Cómo se genera riqueza, y en qué se diferencia del dinero ¿La intervención gubernamental previene o provoca las crisis ¿Cuál es la forma más eficaz de proteger el medio ambiente Estos son algunos de los temas que Tejvan Pettinger, uno de los más destacados profesores de la Universidad de Oxford, nos explica en esta breve ...

    16,50 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO DE LA ECONOMÍA
    RUSK, SHAUN
    Todo lo que siempre quisiste saber sobre economía en una pequeña guía para principiantes. En un mundo en el que cada día todo parece volverse más caro (sin que la mayoría de nosotros nos volvamos más ricos), es fácil sentirse confundido acerca de la economía. Si crees que ha llegado la hora de aprender cómo funciona la inflación, qué provoca las recesiones y por qué el mercado ...

    14,96 €

  • PERMACRISIS
    Este libro es el fruto de las conversaciones mantenidas vía Zoom por sus tres autores, colaboradores y amigos, durante la pandemia para encontrar soluciones que evitaran un colapso que parece irreversible. Los fallos del mercado y la inoperancia de los gobiernos y las instituciones financieras internacionales nos han dejado al borde de la catástrofe medioambiental y económica. ...

    25,00 €

  • LA GUÍA DEL AUTOESTOPISTA FINANCIERO
    ALFAYATE, JAVIER
    Todos podemos descubrir el camino hacia la prosperidad financiera con la guía definitiva de Javier Alfayate. En su último libro, La guía del autoestopista financiero: estrategias prácticas de inversión, el reconocido experto en finanzas comparte sus conocimientos para ayudarnos a alcanzar nuestras metas financieras. Con un enfoque claro y accesible, Alfayate desentraña los sec...

    19,95 €

  • LO QUE NUNCA CAMBIA
    MORGAN HOUSEL
    Por el autor de La psicología del dinero, 23 lecciones sobre el riesgo, las oportunidades y cómo navegar en un futuro inciertoVivimos obsesionados por anticiparnos, prever y entender los grandes cambios que el futuro nos depara. ¿Y si el secreto está en detectar lo que siempre sigue igual?  Cualquier plan de inversión es, en el mejor de los casos, una suposición sobre lo que pu...

    19,90 €

Otros libros del autor

  • 210 IDEAS PARA ASCENDER Y SOBRESALIR
    TOM PETERS
    En un mundo repleto de talento, la competencia es feroz. Todos buscamos la excelencia, la calidad, el mejor servicio, los precios más competitivos, la cuota de mercado más amplia. Sin embargo, no todos podemos triunfar, y sólo aquellas empresas que consigan destacar sobre sus competidores podrán alcanzar el éxito. Provocador y visionario, Tom Peters nos ofrece 210 observacion...

    19,95 €

  • LAS PEQUEÑAS GRANDES COSAS
    TOM PETERS
    163 trucos para conseguir la excelenciaEn esta obra, Tom Peters presenta 163 formas de lograr la excelencia en el lugar de trabajo. Lecciones y recomendaciones para ser más eficaces, responsables y profesionales. Nos habla de la importancia de no aplazar las cosas urgentes, de gestionar nuestro tiempo, de jerarquizar, entre otras. ...

    10,95 €

  • LAS PEQUEÑAS GRANDES COSAS
    TOM PETERS
    Tom Peters presenta su primer libro tras más de una década. Y es que, en un momento de recesión e incertidumbre, los sabios, lúcidos e ingeniosos consejos de Peters son más pertinentes que nunca. Las pequeñas grandes cosas presenta 163 formas de lograr la excelencia en el lugar de trabajo. Lecciones y recomendaciones para ser más eficaces, responsables y profesionales. Nos habl...

    24,95 €

  • THE LEADERSHIP ELEVEN MASTERCLASS:LIVE IN LONDON
    TOM PETERS

    376,23 €

  • RE-IMAGINE!
    TOM PETERS

    36,20 €