Búsqueda de Editorial : DEUSTO / Colección : HABILIDADES DIRECTIVAS

14 resultados

  • EL NUEVO ARTE DE GESTIONAR EQUIPOS
    HUNSAKER, PHIL / ALESSANDRA, TONY
    Este libro, escrito por dos de los más reconocidos especialistas en Recursos Humanos de Estados Unidos, explica las técnicas que cualquier directivo debe aplicar para liderar, dirigir y motivar a su equipo. Publicado originalmente en el año 1986, y convertido desde entonces en un clásico de la literatura sobre Recursos Humanos, la presente edición está revisada y actualizada e ...

    24,95 €

  • LIDERAZGO EN LA EMPRESA FAMILIAR
    SOLOMON, STEPHEN D. (ED.)
    El libro explora cómo la planificación efectiva, una buena estrategia y la comunicación bien dirigida pueden ayudar a las empresas familiares de todo el mundo a encarar los retos crecientes que deberán afrontar. Y, asimismo, a alcanzar la excelencia a través de las distintas generaciones que dirigirán la empresa.“Las contribuciones de Carlock y Ward a la doctrina de la empresa ...

    19,95 €

  • 36 ESTRATEGIAS PARA DIRECTIVOS
    VON SENGER, HARRO
    6 Estratagemas para Directivos incluye una serie de poderosos aforismos chinos que describen el arte de la guerra en el Antiguo Oriente. Hace 1.500 años, estos aforismos circulaban en la cultura oriental; sin embargo, hace sólo 500 años que aparecieron escritos por primera vez.Harro von Senger, el sinólogo occidental más importante, ha compilado las 36 estratagemas básicas y la...

    19,95 €

  • PIENSE ANTES DE HABLAR
    LEWICKI, ROY J. / HIAM, ALEXANDER / OLANDER, KAREN WISE
     Piense antes de hablar lleva al lector a través del proceso de negociación en todas sus variedades y contextos, tanto en los negocios como en la vida cotidiana. Preparándolo para pensar clara y estratégicamente, esta guía le da un saber que le ayudará a alcanzar el éxito al tiempo que mantiene las mejores relaciones posibles con las partes contrarias. Pensado para poner en prá...

    27,85 €

  • PARA ESCRIBIR BIEN EN LA EMPRESA
    BERROU, JEAN PAUL
     Este libro está dedicado a describir con detenimiento una metodología eficaz para redactar cartas, documentos, memorias, informes, propuestas y toda aquella comunicación escrita que se genera en el seno de una empresa u organización. Con la ayuda de numerosos ejemplos, referentes a los diferentes tipos de escritos profesionales, propone estilos y técnicas que, aplicados, hagan...

    14,85 €

  • LA INTELIGENCIA DEL LÍDER
    BUZAN, TONY

    23,95 €

  • COMO DECIDIR MEJOR Y MAS RAPIDO
    MILLER, GORDON PORTER
     La pretensión de esta obra es ayudar al lector a actuar con confianza, habilidad y autenticidad cuando se vea en situaciones difíciles, tanto en la vida profesional como personal. Pero no da recetas simplistas, sino que es más bien un texto para "aprender haciendo", que considera a la técnica de la toma de decisiones como un conjunto de conocimientos prácticos que se pueden ap...

    11,85 €

  • COMO NEGOCIAR PARA MEJORAR RESULTADOS
    DIORKI / WINKLER, JOHN
     Debido a las condiciones que imperan actualmente en la economía mundial es de vital importancia ser hábil en la negociación, ya sea con el trato con clientes, en absorciones de empresas, con importantes contratos, o con los directivos de su misma empresa. Cómo negociar para mejorar resultados, escrito gracias al elaborado estudio de investigación, prácticas y usos de los direc...

    19,85 €

  • CÓMO GANAR PODER E INFLUENCIA EN LA EMPRESA
    MARSHALL, SUSAN
     Diez estrategias para conseguirlo. Si quiere que le escuchen en el trabajo tiene que hablar con convicción. Si quiere dirigir un cambio, necesita un plan de acción. ...

    17,30 €

  • COMO RESOLVER LOS PEQUEÑOS CONFLICTOS EN EL TRABAJO 2ª ED.
    CHALVIN, DOMINIQUE / EYSSETTE, FRANCOIS
    El conflicto, en un primer momento, es la expresión incomprendida, sin resolver, de una diferencia. Esta obra a través de ejemplos extraídos de la vida real, ofrece la posibilidad de analizar y comprender las situaciones más conflictivas y de medir nuestras diferencias, animando a la reflexión personal y generando un estímulo continuado que impulsa a la escucha, la comprensión,...

    13,45 €

  • DECIR O ESCRIBIR LO ESENCIAL EN POCAS PALABRAS
    BENOIT, ALAIN

    11,35 €

  • COMO TOMAR APUNTES
    SIMONET, RENEE

    9,97 €

  • COMO DIRIGIR Y ANIMAR REUNIONES DE TRABAJO
    DEMORY, BERNARD
    El primero de ellos, dar técnicas que permitan a la personas que dirigen una reunión sentirse cómodas ante cualquier audiencia y adaptarse con facilidad a las diversas situaciones que puedan plantearse. El segundo, proporcionar métodos válidos que permitan convertir las reuniones en instrumentos de trabajo eficaces. El tercero, y más ambicioso, inducir hacia una actitud creativ...

    14,33 €

  • 50 CLAVES PARA HACER DE USTED UNA MARCA
    TOM PETERS
    La unidad fundamental de la economía actual es el individuo, es decir, usted. Los trabajos los realizan redes temporales que se desmantelan cuando el proyecto finaliza. Por lo tanto, para triunfar debe considerarse, usted mismo, una especie de profesional independiente, una marca. Una persona inteligente, informada, que siempre está aprendiendo y creciendo, que sabe cómo vender...

    17,85 €