A DATA-DRIVEN COMPANY

A DATA-DRIVEN COMPANY

21 CLAVES PARA CREAR VALOR A TRAVÉS DE LOS DATOS Y LA INTELIGENCI

RICH, RICHARD C.

23,95 €
IVA incluido
Editorial:
ALMUZARA
Fecha de edición:
2022-10-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-18648-75-5
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaEn stock
23,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

CÓMO CREAR VALOR PARA TU COMPAÑÍA CON BIG DATA E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

¿Estás pensando en empezar a trabajar con big data, analítica o inteligencia artificial pero no sabes por dónde empezar o qué esperar? ¿Has comenzado tu viaje de inmersión en el mundo de los datos y te preguntas cómo llegar al siguiente nivel? ¿Quieres saber cómo financiar tu estrategia de datos, organizar tu equipo, medir los resultados y escalar?


A Data-Driven Company analiza 21 decisiones clave a las que se enfrenta cualquier organización cuando recorre su camino para convertirse en una empresa orientada hacia los datos y la IA. Este es un libro para los líderes empresariales que deben aprender a adaptarse al mundo de los datos y la IA y aprovechar sus beneficios. Se trata de cómo avanzar en el viaje de la transformación digital, donde los datos son un ingrediente clave.

TOMA LAS DECISIONES CORRECTAS BASADAS EN DATOS

En esta obra aprenderás sobre las diferentes etapas de este viaje; las típicas decisiones organizativas, tecnológicas, empresariales, de personal y éticas que las organizaciones deben afrontar en este camino, y las distintas opciones disponibles, junto con los correspondientes pros y contras.

Además, esta hoja de ruta incluye ejemplos prácticos de diferentes estrategias de data y las perspectivas de expertos y profesionales de organizaciones como AXA, BBVA, ENGIE, KPMG, Mapfre, MTN, O2, la ODI, OdiseIA, Rabobank, Repsol, Santander, Scalian, Telefónica y Vodafone. Es sorprendente lo mucho que se parecen los retos en los distintos sectores.

Artículos relacionados

  • SONRISOTERAPIA
    HERNÁNDEZ, MARCIAL
    Sonrisoterapia es un término utilizado para identificar la búsqueda del bienestar a través de la sonrisa, objetivo que persigue todo odontólogo. Este libro está enfocado a los profesionales que deseen mejorar la productividad en sus clínicas dentales, pero será también el libro de cabecera de cualquier emprendedor. Si quieres que tu negocio funcione mejor, tenga éxito y proporc...

    17,96 €

  • PERO TÚ... ¿CÓMO LO HACES
    IGLESIAS TOQUERO, GORKA
    El libro se estructura en dos partes; la primera trata sobre la planificación del tiempo, la definición de objetivos y el liderazgo personal, y la segunda parte aborda la dirección de equipos permanentes (tanto presenciales como virtuales), la capacidad de delegar y la importancia de la comunicación. La obra está escrita en forma de novela, y en ella se expone un sistema de aná...

    25,50 €

  • TÉCNICAS CUALITATIVAS PARA INVESTIGACIÓN EN MARKETING Y PSICOLOGÍ
    RABADÁN ANTA, RAFAEL
    Los estudios de mercado de corte cualitativo han experimentado durante los últimos años un crecimiento muy superior al de los estudios cuantitativos. Sin embargo, a pesar de la demanda creciente de formación en metodología cualitativa y debido a que la mayoría de los investigadores de mercado tenían escasa formación de naturaleza psicológica, apenas se podía encontrar bibliogra...

    27,50 €

  • LA GUERRA DE LAS PLATAFORMAS
    SCOLARI, CARLOS A.
    ¿Qué hay detrás de la llamada guerra de las plataformas ¿Se trata de conseguir suscriptores o de algo más ¿Es una guerra nueva El combate entre las plataformas de streaming por dominar el mercado no es sino el capítulo más reciente de la guerra por el control de los medios de difusión de cultura, saber, memoria y ficciones que se libra desde la antigüedad.Cambian los soportes, ...

    10,90 €

  • PIENSA COMO UN CIENTÍFICO ESPACIAL
    VAROL, OZAN
    Tú eres más inteligente de lo que crees. Basándose en el enfoque mental que caracteriza a los científicos espaciales, en este libro, accesible y práctico, Ozan Varol revela nueve estrategias sencillas que podrás utilizar para lograr dar el poderoso impulso que buscas.La ciencia espacial suele considerarse el logro destacado de la tecnología. Pero es más bien la culminación de u...

    24,95 €

  • DOCE Y MEDIO
    VAYNERCHUK, GARY
    El emprendedor e inversor Gary Vaynerchuk explora las habilidades emocionales esenciales que son parte integral de su éxito en la vida -y en los negocios- y proporciona a los líderes de hoy herramientas críticas para adquirir y desarrollar estos rasgos. El secreto de Gary Vaynerchuk para el éxito consiste en utilizar 12 ingredientes emocionales en distintas combinaciones, depen...

    14,96 €