Búsqueda de Empresa/industria

3259 resultados

Libros Eliminar filtro Derecho y empresa Eliminar filtro Empresa/industria Eliminar filtro Quitar filtros
  • MANUAL PRÁCTICO DE LOS MEJORES EQUIPOS
    COYLE, DANIEL
    La guía definitiva para estimular y fomentar la mejor cultura de equipo. Un libro que perfeccionará las habilidades de cualquier líder y fortalecerá la cohesión de cualquier grupo. ¿En qué consiste una buena mentalidad de equipo? ¿Cómo podemos sacar lo mejor de un grupo o mejorar aquel que lo necesita? Daniel Coyle lleva años investigando a equipos de élite de todo el mundo, ...

    18,90 €

  • YOSUMIDOR
    GARCÍA, PABLO PÉREZ Y FELIPE ROMERO, ANDREA
    El consumo es una parte esencial de nuestra forma de estar en el mundo. Y la pandemia lo alteró radicalmente: cambiaron los canales de compra, las categorías a las que se dedicaba el gasto, la relación con las marcas y la percepción de lo que era o no relevante a la hora de comprar un producto.   Este libro, que se sustenta en una serie de estudios sobre el impacto de la pand...

    17,95 €

  • EL METODO MAPA DE PRODUCTIVIDAD PERSONAL
    PIQUERAS GOMEZ DE ALBACETE, CESAR
    Hoy en día la mayoría de las personas que están comprometidas con su trabajo y con la idea de ser mejores en sus vidas, se encuentran con grandes problemas para poder gestionar su tiempo y ser altamente productivas. Mientras nuestras responsabilidades aumentan, crece también la necesidad de poder llegar a todo con garantías, de ser buenos profesionales, de ser excelentes tambié...

    19,85 €

  • TESLA
    ENRIQUE LLANES RUIZ
    De la revolución del automóvil a la élite de las empresas tecnológicas más innovadoras del mundo. ¿Por qué Tesla se convertirá en la empresa más grande del mundo? La compañía dirigida por Elon Musk ha batido todos los récords en el ranking de las marcas más valiosas del planeta, superando incluso a gigantes como Facebook, Disney o Coca Cola. Pero Tesla no pisa el freno y pro...

    19,90 €

  • QUESOS DE ESPAÑA
    YOLANDA / RUIZ ARRANZ
    En esta obra el lector encontrará los aspectos fundamentales de la historia y la elaboración de los quesos en España, así como una selección y descripción detallada de las características de los más famosos. ...

    17,95 €

  • LOS SINDICATOS Y EL NUEVO CONTRATO SOCIAL
    SORDO, UNAI
    El tiempo transcurrido entre finales de 2019 y 2022, en el marco del mayor drama social, económico y de salud pública del último siglo, constituye una de las secuencias más intensas y productivas del espacio de la concertación social en la historia de España. La consolidación y nueva subida del salario mínimo interprofesional (que en la actualidad afecta a 1,8 millones de perso...

    16,50 €

  • CÓMO CONSTRUIR LA EXPERIENCIA DE EMPLEADO
    ALCOBA, JESÚS (COORD.) / MORA, LOLA (COORD.)
    Experiencia de Empleado: el valor de las personas. Cuando apareció el término Experiencia de Cliente hace varios años, muchos pensaron que era una moda pasajera o una nueva manera de nombrar conceptos de siempre. Hoy pocos dudarían del auge que ha experimentado o de la posición central que este enfoque representa en la arena empresarial. Ahora llega el turno de la Experiencia...

    22,95 €

  • TRIUNFA EN EL MARKETING MULTINIVEL
    GARCÍA ESTEBAN, ALICIA
    Emprender es un viaje de héroes, pero todo héroe o heroína necesita un cuaderno de bitácora, una guía que le ayude a alcanzar las orillas del éxito. Este no es un libro corriente. Es un cuaderno de trabajo y un conjunto de vivencias inspiradoras. Es la guía definitiva para conseguir tus sueños, ser tu propio jefe, fundar tu negocio y elevar tu vida y tus ingresos con en el Ma...

    21,95 €

  • CÓMO REALIZAR PRESENTACIONES. SERIE MANAGEMENT EN 20 MINUTOS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    ¿Te sientes estresado por tu próxima presentación? Ya sea que estés nervioso por cómo organizarás tus ideas o cómo las articularás en el gran día. 'Cómo realizar presentaciones' te ofrece las ideas necesarias que necesitas para:Elaborar bien tu mensaje. Preparar y ensayar eficazmente. Atraer a tu público. Gestionar las sesiones de preguntas.La Serie Management en 20 Minutos de ...

    9,95 €

  • APRENDER A PENSAR COMO UN GURU
    BUSOM, RAIS
    El pensamiento crítico se encuentra entre las tres habilidades másdemandadas por las organizaciones hoy y en los próximos años. Estadestreza nos da elementos de juicio para tomar decisiones másefectivas, resolver problemas, generar ideas disruptivas y manteneruna actitud de mejora continua y favorable al cambio. Además, en elmundo de las fakes news, el pensamiento crítico es un...

    21,90 €

  • MI TRABAJO IDEAL Y CÓMO ENCONTRARLO
    VIAENE, CAROLE
    Carole Viaene, career coach en Esade, comparte las mejores herramientas del coaching ejecutivo para alcanzar con éxito el equilibrio entre vida personal y desarrollo profesional. Una lectura original y amena, con ejercicios prácticos que conducen a la introspección y testimonios inspiradores de estudiantes, emprendedores y ejecutivos. ...

    19,90 €

  • RE_EVOLUCIÓN
    MAESO AZTARAIN, ALFRED / BARAJA, ANDY
    La adaptación continua al cambio no es opcional. Vivimos en un mundo donde la innovación digital y la interconectividad provocan continuos cambios políticos, sociales o económicos. Para las empresas, adaptarse implica una revolución profunda en su modelo de negocio, en sus estructuras y procesos internos, y en cómo las personas interactúan y se comportan en su lugar de trabajo....

    22,95 €

  • ECOMMERCE. CÓMO MONTAR UNA TIENDA ONLINE... ¡Y QUE VENDA!
    FAGUNDO, ANTONIO / BASTÓN, RUBÉN / HERNÁNDEZ, VALE / HERNÁNDEZ, HERNÁN
    El confinamiento de la primavera de 2020 supuso un antes y un después en la relación de las empresas con internet. El ecommerce explotó hasta datos nunca vistos. Los autores de este libro, junto al CEO de SantaFixie, Txampa Alberca, coincidieron en un seminario web organizado por Marketing4ecommerce para analizar el impacto de esta situación y se encontraron con tal nivel de in...

    22,95 €

  • GUÍAS HBR: CÓMO SUPERAR EL BURNOUT
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    El burnout no sólo lleva a una menor productividad y a emociones negativas, sino que puede tener consecuencias personales y profesionales graves. ¿Estáis tú o tu equipo en riesgo? la Guía HBR "Cómo superar el Burnout" ofrece consejos prácticos y sugerencias para ayudarte a ti, a tu equipo y organización a evitar los peligros del agotamiento y a redescubrir un compromiso saludab...

    18,50 €

  • LIDERAZGO SIN LÍMITES
    HEIFETZ, RONALD / LINSKY, MARTY
    Un verdadero clásico contemporáneo, "Liderazgo sin límites" ha influido en generaciones de líderes de todo el mundo desde que se publicó por primera vez en 2002. En este libro intemporal, las destacadas autoridades en liderazgo Ronald Heifetz y Marty Linsky dan vida al concepto transformador de liderazgo adaptativo y ofrecen ideas poderosas y prácticas para reducir los riesgos ...

    19,95 €

  • CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Redactar un plan de negocio es uno de los primeros y más importantes pasos para iniciar una aventura empresarial. Tu objetivo ha de ser ofrecer una descripción detallada de tu nuevo producto o servicio y presentar una estrategia concreta para que el negocio funcione. Además, debes transmitir una buena dosis de entusiasmo para lograr que los inversores (o patrocinadores) quieran...

    9,95 €

  • CÓMO GESTIONAR TU TIEMPO
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Tienes mucho que hacer y muy poco tiempo por delante; eso es frustrante y estresante, además de que te impide alcanzar tus objetivos. Es verdad que no existe una fórmula mágica para añadir más horas al día, pero sí puedes aprender a gestionar tu tiempo (por muy limitado que sea) de forma más ordenada y eficaz. Este libro te enseñará el método y los pasos que debes seguir para r...

    9,95 €

  • CÓMO DIRIGIR REUNIONES DE TRABAJO
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Una reunión puede ser una estrategia excelente para tomar decisiones, generar nuevas ideas o inspirar a un equipo, así como suponer una oportunidad única para demostrar tu liderazgo y tus habilidades para la organización, la motivación y la colaboración. Sin embargo, puede que no siempre enfoques las reuniones con la disciplina y atención que merecen, y que, como resultado, las...

    9,95 €

  • EL EMPLEADO ES EL REY
    FORES,SILVIA
    La transformación digital, acelerada por la pandemia, y la convivencia de varias generaciones suponen un gran desafío para todas las organizaciones. Adaptarse a los grandes cambios que se están produciendo es fundamental para la pervivencia y el éxito de las empresas. Y para ello, como sostiene la autora, hay que readaptar el foco y el prisma desde el cual se mira el mundo. El ...

    18,00 €

  • FRICCIÓN
    DOOLEY, ROGER
    La fricción en las relaciones comerciales se puede definir como "el desperdicio innecesario de tiempo, esfuerzos o dinero al realizar una tarea". Eso lleva por ejemplo a que en 2016, se abandonasen 4,6 billones de dólares en mercancías en los carros de la compra del comercio electrónico, y que cada año, la economía estadounidense pierda 3 billones de dólares en productividad de...

    27,00 €

  • EL LÍDER
    CLIFTON, JIM / HARTER, JIM / GALLUP INSTITUTE
    ¿Quién gestionará los equipos de trabajo en un contexto de profundos cambios? Gallup ha descubierto que la capacidad y excelencia de los directivos y de los líderes de equipo son el factor más importante para el éxito a largo plazo de una organización. Este libro muestra a los líderes y a los directivos cómo adaptar sus organizaciones a los constantes cambios, como, por ejemplo...

    24,95 €

  • GOOD TO GREAT
    JIM COLLINS / COLLINS, JIM
    ¿Por qué algunas compañías dan el salto a la excelencia y otras no? Referenciado como uno de los diez mejores libros sobre gestión empresarial, "Good to Great" nos ofrece todo un conjunto de directrices y paradigmas que debe adoptar cualquier empresa que pretenda diferenciarse de las demás. Después de revisar montañas de datos, de hacer miles de entrevistas y de utilizar rigu...

    19,95 €

  • GIRANDO LA RUEDA
    COLLINS, JIM
    Una guía indispensable que complementa el libro "Good to Great", el número uno de los best-sellers de empresa. La obra se centra en la aplicación del concepto de “rueda o volante de inercia”, una de las ideas más reconocidas de Jim Collins y que está siendo empleada en todas las industrias y sectores sociales, así como por las startups. La clave del éxito empresarial no respo...

    9,95 €

  • CÓMO NO HACER NADA
    ODELL, JENNY
    En un mundo en el que nuestro valor está determinado por la productividad y el rendimiento, la acción de no hacer nada puede ser nuestra mayor forma de protesta. Así lo argumenta en esta obra Jenny Odell, quien cuestiona de manera radical la capitalización de nuestro tiempo, la rentabilización de nuestra atención y el estado de impaciencia y ansiedad en el que vivimos. Marcados...

    20,90 €

  • MARKETING EN REDES SOCIALES
    SICILIA, MARÍA / PALAZÓN, MARIOLA / LÓPEZ, INÉS / LÓPEZ, MANUEL
    Las redes sociales han irrumpido con fuerza en nuestra sociedad y ya forman parte del día a día de millones de consumidores en todo el mundo. Las empresas no han tardado en hacerse eco de su potencial y las están incorporando progresivamente a sus negocios. Toda la gestión de marketing, que incluye decisiones de producto, precio, distribución y comunicación, ha de adaptarse al ...

    22,00 €

  • COACHING CO-ACTIVO
    KIMSEY-HOUSE, HENRY / KIMSEY-HOUSE, KAREN / SANDAHL, PHILLIP / WHITWORTH, LAURA
    Cuando este libro, pionero en su campo, fue publicado por primera vez en 1998, sentó las bases de lo que se convirtió en un fenómeno cultural y empresarial que ayudó a introducir el coaching en el ámbito profesional.  Coaching co-activo se ha traducido a más de diez idiomas y ha vendido más de 100.000 ejemplares en inglés. Esta obra ha sido la referencia de múltiples programas ...

    21,90 €

  • DESCUBRE TUS FORTALEZAS.
    INSTITUTO GALLUP / GALLUP / RATH, TOM
    Para ayudar a la gente a descubrir sus talentos, Gallup publicó en 2001 la primera versión de su evaluación on line (StrengthsFinder) que ayudaba a millones de personas a descubrir sus cinco principales fortalezas. Ahora, Gallup publica una nueva y mejorada versión de su popular evaluación, con un lenguaje ampliado de los 34 temas de talento y mucho más. ...

    14,99 €

  • LA NUEVA CLASE DOMINANTE
    JUSTE, RUBÉN
    Este libro recorre un periodo que se inaugura con la conquista de América y la creación de los primeros colosos empresariales y llega hasta nuestros días. Durante todo este tiempo, el poder ha estado marcado por la connivencia entre los dirigentes de las grandes empresas y el Estado, cuyo símbolo más evidente han sido las puertas giratorias entre consejos de administración y mi...

    19,90 €

  • ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
    FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, ESTEBAN / AVELLA CAMARERO, LUCÍ / AVELLA CAMARERO, LUCÍA / FERNÁNDEZ BARCALA, MARTA
    Esta obra encuentra su motivación fundamental en que en el siglo xxi la forma de competir ha variado y también tiene que hacerlo la respuesta del área de producción. El libro integra todos los contenidos que en la actualidad se relacionan con la gestión estratégica de la producción. Aborda en profundidad temas y aspectos concretos que otros textos sobre dirección de producción ...

    58,95 €

  • 2000 AÑOS LIDERANDO EQUIPOS
    FERNANDEZ AGUADO, JAVIER
    Términos como interim management, balance scorecard, mapa de talento,descripción de puestos, unicornios, coaching, mentoring, entornosVUCA, océanos azules, feed back 360º, assessment, gestión demillennials? son expresiones habituales en el entorno de lasorganizaciones que se utilizan como si se tratase de novedadesrevolucionarias. En 2000 años liderando equipos se detalla como ...

    24,00 €