A TRAVÉS DE LA TORMENTA

A TRAVÉS DE LA TORMENTA

ALMADA, ARIEL ANDRES

19,95 €
IVA incluido
Editorial:
PIRÁMIDE
Fecha de edición:
2010-04-01
Materia
Economia, finanzas y contabilidad
ISBN:
978-84-368-2382-0
Páginas:
168
Encuadernación:
Otros
Colección:
Colección ´Empresa y gestión´

Disponibilidad:

  • AsunciónDescatalogado
  • RepúblicaDescatalogado
  • Santa CatalinaDescatalogado
  • FeriaDescatalogado
19,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Qué podemos esperar en los próximos años. Cómo crecer en mercados que no crecen. Lecciones de los que vencieron en la crisis.

¿Cómo lo hacen? ¿Cuáles son las estrategias utilizadas por las empresas que logran crecer cuando todo está en su contra? En este libro conoceremos los secretos que las compañías, independientemente de su tamaño y sector, pueden utilizar para aumentar sus ingresos, reducir sus costes, fidelizar a sus clientes y aumentar su participación en el mercado.
Al terminar esta obra, conocerá a través de ejemplos reales las mejores
soluciones para:
- Encontrar oportunidades en la era post-crisis.
- Rediseñar su estrategia de marketing para aumentar los ingresos
rápidamente.
- Desarrollar al máximo su cartera de clientes.
- Neutralizar las «bombas de relojería» que la crisis ha dejado para los
próximos meses.
- Reducir costos de manera inteligente.

Artículos relacionados

  • ¿UNA NUEVA CRISIS?:INFLACION, MALESTAR E INCERTIDUMBRE
    O´KEAN, JOSE MARIA
    Una reflexión lúcida y rigurosa del entorno económico actual por parte del profesor José María O'Kean. Durante los últimos años, el precio de los alimentos, los combustibles o la electricidad ha experimentado fuertes subidas, y el de algunos productos básicos sigue aumentando. Para hacer frente a la escalada de precios, los bancos centrales toman medidas drásticas, suben los ti...

    19,90 €

  • LO QUE LA ECONOMIA ESCONDE
    JOSE ANTONIO VIZNER
    Una guía para entender la economía y tomar mejores decisiones  Día tras día nos vemos bombardeados por una ingente cantidad de información procedente de los medios y de las redes sociales. En un mundo cambiante y cada vez más complejo, al ciudadano le resulta muy difícil formarse un cuadro de conjunto de la realidad que vemos en las noticias y que nos presentan los gobiernos y...

    19,95 €

  • ECONOMIA EXPLICADA PARA QUE AL FIN LA ENTIENDAS, LA
    PETTINGER, TEJVAN
    Un libro sobre economía, sin todas las partes aburridas.¿Cómo se genera riqueza, y en qué se diferencia del dinero ¿La intervención gubernamental previene o provoca las crisis ¿Cuál es la forma más eficaz de proteger el medio ambiente Estos son algunos de los temas que Tejvan Pettinger, uno de los más destacados profesores de la Universidad de Oxford, nos explica en esta breve ...

    16,50 €

  • PERMACRISIS
    Este libro es el fruto de las conversaciones mantenidas vía Zoom por sus tres autores, colaboradores y amigos, durante la pandemia para encontrar soluciones que evitaran un colapso que parece irreversible. Los fallos del mercado y la inoperancia de los gobiernos y las instituciones financieras internacionales nos han dejado al borde de la catástrofe medioambiental y económica. ...

    25,00 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO DE LA ECONOMÍA
    RUSK, SHAUN
    Todo lo que siempre quisiste saber sobre economía en una pequeña guía para principiantes. En un mundo en el que cada día todo parece volverse más caro (sin que la mayoría de nosotros nos volvamos más ricos), es fácil sentirse confundido acerca de la economía. Si crees que ha llegado la hora de aprender cómo funciona la inflación, qué provoca las recesiones y por qué el mercado ...

    14,96 €

  • LA GUÍA DEL AUTOESTOPISTA FINANCIERO
    ALFAYATE, JAVIER
    Todos podemos descubrir el camino hacia la prosperidad financiera con la guía definitiva de Javier Alfayate. En su último libro, La guía del autoestopista financiero: estrategias prácticas de inversión, el reconocido experto en finanzas comparte sus conocimientos para ayudarnos a alcanzar nuestras metas financieras. Con un enfoque claro y accesible, Alfayate desentraña los sec...

    19,95 €

Otros libros del autor

  • EL FARO DE LAS ALMAS
    ALMADA, ARIEL ANDRES
    La entranable relacion entre un abuelo y su nieto nos conduce a traves de la luz de un viejo faro, a llevar esperanza, ayuda e ilusion a quienes mas lo necesitan. ...

    14,90 €

  • LA NIÑA QUE CAMINABA ENTRE AROMAS
    ALMADA, ARIEL ANDRES
    Ana no puede ver, pero sabe hacer cosas muy especiales… Un precioso cuento sobre cómo todos podemos transformar nuestras debilidades en fortalezas. ...

    14,90 €

  • MARKETING DE CRISIS
    ALMADA, ARIEL ANDRES
    «Son pocos los que ofrecen, como este libro, medidas concretas a los empresarios para salvar sus empresas.» (Periódico La Razón) En ningún otro momento de la historia se produce tanta transferencia de riqueza como durante las épocas de crisis. Con una aplastante lógica darwinista, unas empresas ganan y otras mueren. Este li­bro responde a la siguiente pregunta: ¿qué hacen, exac...

    24,50 €

  • TU EMPRESA POR 100 EUROS
    ALMADA, ARIEL ANDRES
    «Lo que más me gusta de la filosofía emprendedora de Ariel es el espíritu de optimismo que transmite, que tanto se agradece en estos momentos y sin el cual ningún negocio es posible.» Raquel Quelart (La Vanguardia) A lo largo y a lo ancho del país está surgiendo con fuerza una verdadera revolución: son pequeños emprendedores que han decidido vencer al paro creando sus propias e...

    18,50 €

  • MARKETING DE CRISIS
    ALMADA, ARIEL ANDRES

    21,50 €