Búsqueda de Editorial : PIRÁMIDE / Colección : Colección ´Empresa y gestión´

29 resultados

  • ESTRATEGIA COMPETITIVA
    PORTER, MICHAEL E.
    Cerca de su sexagésima impresión en inglés y traducida a diecinueve idiomas, la Estrategia competitiva de Michael E. Porter ha transformado la teoría, la práctica y la enseñanza de la estrategia empresarial en todo el mundo. Innovador por su simplicidad, como los grandes descubrimientos, su análisis de la industria explica la complejidad de la competitividad de la empresa como ...

    41,95 €

  • EMPRESA 3.0
    EGUIGUREN HUERTA, MARCOS / BARROSO GARCIA, ESTEBAN
    Empresa 3.0: Políticas y valores corporativos en una cultura empresarial sostenible es un libro distinto, no comparable a otras obras sobre política y gestión empresarial. Más que un manual sobre la empresa es un tratado sobre su filosofía y sus valores en una sociedad en continuo cambio que necesita imbuirse de principios éticos para humanizar y hacer sostenible su desarrollo ...

    26,50 €

  • DE CRISIS EN CRISIS
    ARANCIBIA, SALVADOR
    El sistema financiero español ha conocido momentos de crisis y ha salido de ellos normalmente favorecido y en mejores condiciones que con las que entró. En los últimos treinta años han sido numerosos los episodios de dificultades para bancos y cajas de ahorros (la crisis de Banesto o la expropiación de Rumasa son sólo algunos ejemplos). Pero al mismo tiempo que las sufrían, est...

    26,50 €

  • TEORÍA (IMPERFECTA) DE LA INNOVACIÓN
    LARREA, JOSE LUIS
    Incluso en momentos de crisis, lejos de abandonar la apuesta por la innovación, es cuando más sentido tiene. La innovación es clave para la competitividad al servicio del progreso económico y social, no es suficiente con hacer las cosas bien, ni siquiera muy bien. Además, hay que hacer cosas diferentes. Una de las dificultades para poner en valor la innovación, dándole el papel...

    27,50 €

  • TIEMPO ¿MUERTO? PARA INN
    LARREA, JOSE LUIS / IVANOVIC, DUSKO
    Este libro nace de la complicidad de dos sensibilidades muy distintas en apariencia, la del entrenador de baloncesto y la del directivo de empresa. Sin embargo, en sus conversaciones se puede reconocer un eje conductor idéntico: la preocupación por el progreso, la evolución y, en definitiva, la innovación. Todo ello desde el interés común por un deporte como el baloncesto, llen...

    26,50 €

  • BYE, BYE, MARKETING
    MEDINA, AGUSTIN
    Bye, bye, marketing hace un excelente recorrido por la evolución del marketing hasta el día de hoy, visto desde la agencia de publicidad; pero la experiencia del autor es más que suficiente como para dar una buena perspectiva de lo que ha sucedido también en el anunciante.Adiós al marketing; el título lo dice todo: el marketing ya no es lo que era. A partir de este suceso el a...

    23,00 €

  • A TRAVÉS DE LA TORMENTA
    ALMADA, ARIEL ANDRES
    ¿Cómo lo hacen? ¿Cuáles son las estrategias utilizadas por las empresas que logran crecer cuando todo está en su contra? En este libro conoceremos los secretos que las compañías, independientemente de su tamaño y sector, pueden utilizar para aumentar sus ingresos, reducir sus costes, fidelizar a sus clientes y aumentar su participación en el mercado.Al terminar esta obra, conoc...

    19,95 €

  • POSICIONAMIENTO DE LA MARCA ESPAÑA Y SU COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL
    PERALBA, RAÚL
    Vivimos en un mundo global en el que los clientes son un bien escaso y los competidores representan un peligro real que amenaza las actividades de todos en todas partes. Las tecnologías de comunicación, de logística y de proceso permiten que desde cualquier punto del planeta se pueda aspirar a «un trozo de la tarta» de cualquier otro punto, por distante que esté, y cualquiera q...

    25,50 €

  • VENTAJA COMPETITIVA
    PORTER, MICHAEL E.
    Ventaja competitiva, publicada en inglés en 1985 con más de treinta reimpresiones de la edición original y traducida a trece lenguas, es una obra de gran vigencia y actualidad. En ella el prestigioso autor Michael E. Porter, padre de la estrategia competitiva moderna, muestra a empresarios, directivos y estudiantes los conceptos y herramientas para crear y mantener la ventaja c...

    43,95 €

  • FINANZAS QUE SIRVEN O FI
    DEMBINSKI, PAUL H.
    El título de este libro es lo suficientemente sugerente para reflexionar acerca de las crisis financieras que ha atravesado la economía mundial en los últimos decenios y, especialmente, de la grave crisis actual.Durante los últimos treinta años, las finanzas han aumentado su influencia no sólo en la actividad económica, sino también en la cosmovisión de la gente y sus aspiracio...

    20,50 €

  • COACHING
    LAUNER, VIVIANE

    15,50 €

  • FUNDAMENTOS Y APLICACIONES GESTIÓN FINANCIERA EMPRESA
    CASTÁN FARRERO, JOSÉ MARÍA
    Junto a las preocupaciones técnicas propias del desarrollo de los productos o servicios y su colocación en el mercado, el empresario se enfrenta a los problemas financieros, que consisten en asegurar a la empresa los recursos monetarios y crediticios que le son imprescindibles para su funcionamiento. Ante la necesidad que todo negocio tiene de controlar el estado de sus finanza...

    23,50 €

  • VALORES Y ESTILOS DE VIDA DE LOS CONSUMIDORES
    JUAN VIGARAY, MARÍA DOLORES DE / SARABIA SÁNCHEZ, FRANCISCO JOS / GONZALEZ FERNANDEZ, ANA MARIA
    Desde hace años las empresas son conscientes de que conocer a los consumidores (y no sólo a los clientes) y gestionar ese conocimiento creando valor es clave para triunfar en el mercado. La presente obra profundiza en los valores y los estilos de vida como dos aspectos básicos del ser humano que se reflejan intensamente en su faceta como consumidor. De forma rigurosa pero amena...

    22,95 €

  • MARKETING DE CRISIS
    ALMADA, ARIEL ANDRES

    21,50 €

  • CREA TU PROPIA SUERTE
    KASH,PETER M

    20,50 €

  • VENDER A CLIENTES DIFÍCI
    CARON, NICOLAS
    Al igual que los deportistas, los comerciales deben entrenarse para obtener la victoria en competiciones del más alto nivel y lograr así marcar la diferencia con sus competidores. El objetivo de este libro es aportar al lector métodos e instrumentos indispensables para dominar los recursos necesarios que aseguren el éxito comercial en un marco profesional altamente competitivo....

    36,95 €

  • ATENCIÓN AL CLIENTE
    BLANCO PRIETO, ANTONIO
    Ofrecer un servicio personalizado y capaz de superar las expectativas de los usuarios es una de las principales responsabilidades de los trabajadores en contacto directo con los clientes. Este hecho nos lleva a la reflexión sobre el contenido y la función de la atención al cliente y los procesos de interacción social implicados en ella. Siguiendo este concepto, en el libro se e...

    27,50 €

  • PROYECTO YO
    PÉREZ-ORIVE CARCELLER, JOSÉ FÉ

    20,50 €

  • ANÁLISIS TÉCNICO
    LLINARES COLOMA, FRANCISCO
    El análisis técnico es una herramienta indispensable para todos aquellos que no les guste verse sorprendidos por el mercado, pues detecta rápidamente los cambios de tendencia del mismo. Permite al inversor disponer de técnicas, estrategias y métodos que le garantizan, con un elevado grado de fiabilidad, unos cierres de ejercicios sin pérdidas. Después de varias décadas de opera...

    26,95 €

  • LA DIMISIÓN INTERIOR
    PIÑUEL Y ZABALA, JOSÉ IGNACIO

    23,95 €

  • PADRES A HIJOS, DE
    FUENTES RAMÍREZ, JAVIER

    21,00 €

  • FUNDAMENTOS Y APLICACIONES DE LA GESTIÓN FINANCIER
    CASTÁN FARRERO, JOSÉ MARÍA

    12,50 €

  • COACHING
    LAUNER, VIVIANE

    15,50 €

  • LA VENTA CONSULTIVA
    VIDALES CASTRO, JUAN CARLOS / REDONDO USANOS, EMILIO
    Los vendedores de hoy en día tienen que enfrentarse a innumerables retos: mercados extremadamente competitivos, clientes mejor informados y más exigentes que nunca, y además cumplir con objetivos de venta cada vez más ambiciosos tanto en volumen como en margen.Sin duda, los conocimientos y el esfuerzo son indispensables para conseguir el éxito en estas circunstancias, pero sólo...

    25,95 €

  • TRADE MARKETING
    LABAJO GONZÁLEZ, MARÍA VICTORI
    Fabricante y distribuidor están obligados a entenderse y dependen el uno del otro para la consecución de sus objetivos, más aún en el contexto de unos mercados de gran consumo caracterizados por tendencias como la concentración, el poder de las marcas de la distribución y la acuciante necesidad de diferenciación. Este convencimiento de que, para que el sistema de distribución f...

    25,95 €

  • ESTUDIO SOBRE LAS NORMAS INTERNACIONALES DE CDONTA

    28,00 €

  • LA NUEVA DIRECCIÓN DE PERSONAS
    GASALLA DAPENA, JOSÉ MARÍA

    26,00 €

  • LOS PREMIOS NOBEL DE ECONOMÍA
    DAS NEVES, JOAO CESAR

    25,50 €

  • MENUDO PASTEL
    BOU BAUZA, GUILLEM

    14,50 €