APRENDA A VENDER COMO LOS PROFESIONALES

APRENDA A VENDER COMO LOS PROFESIONALES

BUENAS PRACTICAS PARA TRIUNFAR

BONORA XERRI, FRANCISCO

25,00 €
IVA incluido
Editorial:
FC EDITORIAL (FUNDACION CONFEMETAL)
Fecha de edición:
2015-05-01
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-15781-55-4
Páginas:
318
Encuadernación:
Otros
Colección:
EMPRESA

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
25,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

¿Te has preguntado si vendes lo que podrías vender?; ¿si vendes lo que necesitas vender?. Seguro que te lo has preguntado y no siempre has encontrado respuestas satisfactorias, quizás porque no te has preguntado por las causas de ello, de lo que haces bien o no tan bien, de los posibles errores que cometes... La profesión d e vender es apasionante y produce muchas satisfacciones -bien lo sabrás-; aunque también -!lo sabrás bien!, muchas frustraciones si no se lleva a cabo según determinados preceptos y buenas prácticas, y se evitan errores fatales, todo ello basado en dos procesos: un proceso relacional con el cliente y un proceso comercial de venta paso a paso.En APRENDA A VENDE RCOMO LOS PROFESIONALES el autor, profesional con amplia experiencia comercial y en el desarrollo de equipos comerciales, de forma amena y esquemática, nos propone un completo recorrido por -las claves que te harán triunfar en ventas -los errores fatales que nunca se deben cometer que incluye ejercicios y momentos para la reflexión. En definitiva, una obra útil y práctica para quienes hacen de la venta un medio para el éxito y la plenitud personal. Esta guía no te hará cambiar, no te hará triunfar; serás tú quién cambies, quién triunfes si te lo propones y la sigues. Tu triunfo será fruto de tus decisiones y tus acciones, de tus buenas prácticas, de no cometer errores fatales. En tus manos está beneficiarte del trabajo del autor. ¿Te apuntas?

Artículos relacionados

  • ISLA DE LOS 5 FAROS, LA (EDICION AMPLIADA Y ACTUALIZADA)
    RAMÓN-CORTES, FERRAN
    Edición ampliada y revisada del libro de referencia de la comunicación personal que ya ha conquistado a más de 100.000 lectores. «Vete a Menorca y, cada noche, dedícate a observar lo que sé que tanto te gusta: los faros. Ellos pueden enseñarte mejor que yo. Obsérvalos, sin prisas, con los ojos bien abiertos.» Esta es la sorprendente sugerencia que, tras una mediocre presentació...

    12,95 €

  • VENDE COMO BEZOS:SECRETOS DE COMUNICACION DEL MAYOR
    GALLO, CARMINE
    Jeff Bezos es un soñador que convirtió una idea audaz en la empresa más influyente del mundo: Amazon. Una marca que probablemente influye en tu vida todos los días. Como estudiante de liderazgo y comunicación, aprendió a mejorar la forma en que los «amazónicos» escriben, colaboran, innovan y presentan. Creó un modelo escalable que pasó de ser un pequeño equipo en un garaje de S...

    26,95 €

  • IDEAS QUE PEGAN
    HEATH, CHIP / HEATH, DAN
    Una buena idea puede cambiarlo todo. Si quieres tener ideas pode-rosas y comunicarlas de manera efectiva para conseguir un cambio de conducta o modificar las opiniones de tus empleados, comprado-res, hijos, lectores o alumnos, Ideas que pegan es tu libro. Provocativo, de amplias miras y divertido, los autores muestran los principios vitales de las ideas ganadoras a través de se...

    23,95 €

  • IMPROVISA
    POYNTON, ROBERT
    Un manual para llevar una vida más espontánea y creativa, escrito por Robert Poynton, autor de Pausa. Una invitación a ser más flexibles en un mundo incierto y complejo, utilizando la improvisación para disfrutar, en la vida y en el trabajo, de lo que se sale del guion.«Un manual para llevar una vida espontánea y creativa, de un profesional brillante que vive según sus propias ...

    16,90 €

  • COMUNICACIÓN, BRANDING Y EVENTOS CORPORATIVOS
    MIGUEL ÁNGEL SAN JUAN
    Comunicación, Branding y Eventos Corporativos es una obra dirigida a aquellos que se sumergen por primera vez en el mundo de la comunicación empresarial y para aquellos que desean actualizar y reforzar los conceptos en la disciplina de la comunicación y marketing empresarial, que evoluciona y se adapta a las necesidades de un tiempo de transformación global. Desde la organizaci...

    24,90 €

  • STORYTELLING
    ROSEN, COREY
    Aprender el arte de narrar historias es hoy día una habilidad imprescindible. Pero ¿cómo hacer que tu anécdota llegue al corazón de los demás Corey Rosen, ganador de un premio Emmy y veterano de The Moth, narra en su libro las mejores técnicas del teatro de improvisación y de memoria para cautivar, entretener y mantener al público en vilo. Desarrolla el arte de la persuasión a ...

    18,86 €