Búsqueda de Editorial : FC EDITORIAL (FUNDACION CONFEMETAL) / Colección : EMPRESA

48 resultados

FC EDITORIAL (FUNDACION CONFEMETAL) Eliminar filtro Quitar filtros
  • (2.EDI)365 PREGUNTAS QUE HACEN VENDER
    WILLIAM BETHEL
    Este libro pretende estimular al lector a desarrollar su capacidad como vendedor con su propio repertorio de preguntas y su estilo personal. El autor se basa en su propia experiencia como vendedor durante más de treinta años, desglosando la venta en una serie de fases para las que propone una serie de preguntas que permitan al vendedor salir airoso de cualquier situación, aunqu...

    19,23 €

  • COMERCIO EXTERIOR
    MIGUEL ÁNGEL MARTIN MARTIN / MARTIN MARTIN, MIGUEL ANGEL
    El Manual que tienes en tus manos tiene como objetivo el transmitir la cultura de la internacionalización entre los profesionales, empresas, emprendedores y autónomos. La tecnología hace posible que desde un pequeño comercio hasta una gran empresa pueda participar en el mundo de la internacionalización. Exportar e importar no es complicado tan solo, hay que tener presente las c...

    23,00 €

  • ¿LIDER O KILLER?
    CAMARA MENA, RAFAEL
    Novela dialogada empresarial con 4 personajes diversos que coinciden en un curso executive de una Escuela de Negocios, los cuales a través de sus historias y comportamientos, y de forma amena y divertida, te matizan el camino que discurre entre las prácticas de un killer y las de un auténtico líder. Ni todos los considerado s líderes son bienhechores para su entorno, ni todos t...

    20,00 €

  • APRENDA A VENDER COMO LOS PROFESIONALES
    BONORA XERRI, FRANCISCO
    ¿Te has preguntado si vendes lo que podrías vender?; ¿si vendes lo que necesitas vender?. Seguro que te lo has preguntado y no siempre has encontrado respuestas satisfactorias, quizás porque no te has preguntado por las causas de ello, de lo que haces bien o no tan bien, de los posibles errores que cometes... La profesión d e vender es apasionante y produce muchas satisfaccione...

    25,00 €

  • INSTRUMENTOS DE FINANCIACION AL SERVICIO DE LA EMPRESA
    LÓPEZ DOMÍNGUEZ, IGNACIO
    Recientemente, España ha visto modificado sustancialmente su sistema financiero: ha desaparecido prácticamente el sistema de cajas de ahorros, se ha reformado sustancialmente la normativa y regulación de las entidades que operan en dicho sector.Todo ello ha hecho que los financiadores habituales, los bancos, hayan reducido ampliamente el volumen de sus préstamos, por lo que las...

    25,00 €

  • EMPATIA COMERCIAL
    LOZANO PÉREZ, JOSÉ LUIS
    ¿Por qué no he sido capaz de cerrar esa operación? ? Cómo es que no he entendido a este cliente?.... ...

    19,90 €

  • GAMIFACION EN LA EMPRESA
    VALERA MARISCAL, JUAN J.F.
    La gamificación aplica las enseñanzas de los videojuegos a entornos distintos al juego. Los videojuegos nos están dando una gran lección en cuanto a motivar y crear vinculación en las personas. En la actualidad, hay más de 1200 millones de usuarios de videojuegos en el mundo y la cifra va en aumento. Diversos estudios han demostrado que los videojuegos aportan: ? Mejora y rapid...

    19,50 €

  • PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA Y LOS NEGOCIOS
    CUADRADO ESCLAPEZ, CARMEN
    La utilización generalizada de modernos sistemas de comunicación y el desarrollo de nuevas tecnologías en las relaciones humanas, institucionales o empresariales hacen que sea necesario un enfoque distinto del protocolo tradicional que se ha venido utilizando hasta nuestros días. Cuanto mejor conozcamos las técnicas de organización de actos dentro de la empresa, unos determinad...

    23,44 €

  • APRENDA A NEGOCIAR
    PINTO VALERO, SILVIA
    Negociar es una constante en nuestras vidas. Ayudarnos a hacerlo de una forma sencilla y con resultados positivos es el objetivo de este libro. No se trata de teorizar sobre los diferentes aspectos que influyen en una negociación sino de desgranar cada uno de ellos para acercarlos a nuestra realidad y poder utilizarlos para mejorar nuestras habilidades y con ellas nuestros resu...

    19,50 €

  • EL ABC EN LA ORGANIZACION DE EVENTOS
    CUADRADO ESCLAPEZ,C. / RODRIGUEZ CUADRADO,
    Los eventos son herramientas de comunicación a través de las cuales las empresas transmiten mensajes. Estas herramientas manejadas con habilidad pueden convertirse en nuestro mejor aliado o, por el contrario, devenir en nuestro peor enemigo, poniendo incluso en peligro la reputación de nuestra compañía. Los mensajes sólo podrán llegar al público objetivo de una manera eficaz me...

    23,00 €

  • GESTION DE TESORERIA
    LÓPEZ DOMÍNGUEZ, IGNACIO

    24,00 €

  • MANUAL PARA LA CERTIFICACION PMP
    ALCELAY,CLAUDIA / PMP
    Estar certificado Project Management Professional (PMP@) abre puertas a un mercado laboral cada vez más competitivo. La certificación PMP® reconocida internacionalmente, posiciona a un profesional, identificándolo como conocedor del estándar PMBOK®, avalando su trayectoria profesional y por tanto, proyectándolo a un futuro laboral de éxito. ¿A qué espera para certificarse PMP®?...

    50,00 €

  • BUENOS DIAS, ¿EN QUE PUEDO AYUDARLE?
    LOZANO PÉREZ, JOSÉ LUIS / BONORA XERRI, FRANCISCO
    Entras a una tienda y te encuentras a dos o tres personas hablando entre sí o mirando la pantalla de su monitor, aparentemente ocupadas, incluso alguna de ellas te ha visualizado; pasan unos segundos -que se te hacen interminables- y nadie se dirige a atenderte hasta que, ya con cierto enfado, tienes que pedir que te atiendan. Otras veces te "colocan" un producto sin preguntart...

    21,00 €

  • COMO ELABORAR EL PLAN DE IGUALDAD DE LA EMPRESA
    CARRASCI RASTRILLA,LUIS FRANCISCO
    Teniendo en cuenta que todas las empresas de nuestro país, cualquiera que sea su tamaño, deben poner en marcha Políticas de Igualdad, este libro pretende ser algo más que el típico manual para la realización de un Plan de Igualdad en la Empresa.. La verda ...

    22,00 €

  • CONTROL DEL ESTRES LABORAL
    MATEO FLORIA, PEDRO
    Hoy en día parece como si todas las personas experimentasen estrés en mayor o menor grado, que puede estar causado por situaciones familiares, sociales y, por supuesto, laborales. El objeto del libro es analizar todos aquellos aspectos relacionados con la posible aparición de estrés laboral y, sobre todo, facilitar a las empresas criterios para prevenir el estrés y a los trabaj...

    23,00 €

  • RESILENCIA
    CLARKE. DIANA
    ¿Qué es resiliencia, y por qué es tan importante, no sólo para el sentir individual, sino para los equipos y las organizaciones? En las páginas de este libro "Resiliencia", se explora ese don que nos permite encajar adversidades con lucidez, y afrontar nuevas realidades con coraje y perseverancia. El modelo RESILIA también ofrece unas pautas nuevas para ayudar a los líderes de ...

    16,00 €

  • COMO APROVECHAR EL TIEMPO AL MAXIMO
    DEL PINO JIMENEZ
    Los datos son contundentes: se trabaja mal y se rinde menos cuándo las presiones del entorno superan las expectativas de los trabajadores. En la sociedad empresarial del siglo XXI, las personas y sus entornos profesionales están inmersos en una vorágine competitiva que les exige continuos esfuerzos de adaptación; el cambio de modelo de empresa, la incertidumbre y la globalidad...

    12,00 €

  • TRABAJO EN EQUIPO.
    No es un misterio que el panorama empresarial está en continua evolución, es imparable y sin vuelta atrás. El comienzo del siglo XXI se ha distinguido por cambios muy significativos y rápidos en los entornos empresariales y laborales. Globalización, uso de tecnologías muy variadas, incertidumbre, precariedad e imprevisión de los escenarios políticos , financieros , económicos y...

    12,00 €

  • SISTEMAS DE ARCHIVO Y DOCUMENTACION 2.0 EN LA EMPRESA
    M.CLAUDIA LONDOÑO MATEUS
    Todos, empleados por cuenta ajena, profesionales liberales, funcionarios y emprendedores, nos vemos en un momento u otro abrumados por el volumen de la información que está a nuestra disposición y que, sin embargo, en el momento que se necesita, a veces no aparece. A los documentos en papel (el famoso tigre de papel) hay que añadir, la ingente cantidad de ficheros electrónicos...

    20,00 €

  • GUIA BASICA MANDOS INTERMEDIOS Y JEFES EQUIPO 5ED
    CHIS J.THOMAS
    En un gran número de casos se exigen responsabilidades a los supervisores sin la preparación adecuada y normalmente se promueve personal a la dirección y posiciones de supervisión sin la capacitación y habilidades básicas para ser un buen gerente. Aunque atributos personales y conocimientos teóricos son importantes, no son suficientes por sí solos para afrontar los nuevos desaf...

    17,88 €

  • NO SON MI CLIENTE. GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACION
    NO SIN MI CLIENTE responde a una verdad incuestionable. Sin clientes ni hay actividad ni ingresos. Por ello, ni las empresas, ni los profesionales liberales, tampoco las entidades públicas pueden descuidar su atención y especialmente sus quejas y reclamaciones.Vivimos en tiempos de cambios, los hábitos y paradigmas de ayer hay que cambiarlos, es necesario desaprender algunas co...

    17,50 €

  • CONFLICTOS, PERSONAS Y TRABAJO. ¿SON DIFICILES DE
    DEL PINO , ELISA
    Las empreas aseguran que emplean más del 20% del tiempo en resolver conflictos y se sienten incapaces de cuantificar las huellas que dejan en los implicados; poque en los conflictos siempe hay perdedores y ganadores.¿Realmente deben existir siempre perdedores y ganadores?, ¿es tan complicado resolver un conflicto con el beneplácito de todos? Parece que tiene que ser así, pero ¿...

    17,50 €

  • CERTIFICACION EN SEGURIDAD Y SALUD DE LAS EMPRESAS
    AZCUENAGA LINAZA, LUIS Mª
    Desde la entrada en vigor del RD 171/2004 que desarrolla el art. 24 de la Ley 31/1995 relativo a la coordinación de actividades empresariales concurrentes en un mismo centro de trabajo, coordinación necesaria debida al incremento de la descentralización que se efectúa contratando con otras empresas, obras o servicios, se vienen produciendo sentencias que constatan la responsabi...

    21,00 €

  • NÓMINAS, SEGURIDAD SOCIAL Y CONTRATACIÓN LABORAL
    GALÁN, CARLOS JAVIER

    20,00 €

  • SEA UN FORMADOR EXCELENTE
    BUENO BLANCO, JOSE LUIS / JIMÉNEZ JIMÉNEZ, ALICIA
    Este libro está concebido como una guía práctica para cualquier persona que tenga que enfrentarse al reto de formar a otras personas. Tanto si se trata de una formación interna en la que usted debe formar a personas de su propia organización o si es usted un formador externo; independientemente de si la formación va dirigida al cambio de actitudes, al entrenamiento en habilidad...

    21,00 €

  • ATENCIÓN AL CLIENTE Y GESTIÓN DE RECLAMACIONES
    LONDOÑO MATEUS, MARÍA CLAUDIA
    En el siglo XXI las empresas tienen como objetivo principal la satisfacción y fidelización de sus clientes, como consecuencia de una mayor competitividad y como no, de la globalización.Este concepto de satisfacción del cliente parece haberse convertido en el "Santo Grial" de nuestro siglo y como tal se muestra difícil e inalcanzable, accesible sólo para "los puros y valerosos"....

    17,50 €

  • LOGISTICA INTEGRAL.2ED.
    BUREAU VERITAS
    Este manual es una guía práctica y actualizada, desarrollada por profesionales del sector del más alto nivel, que sirve de apoyo a las decisiones que los directivos y responsables de la organización de actividades relacionadas con al logística han de tomar para planificar, diseñar, estructurar y mejorar todos los procesos que componen el sistema logístico, con el fin de poner l...

    36,00 €

  • 3ED. HABILIDADES DE GESTION PARA SECRETARIA EFICAZ
    LONDOÑO
    La autora sostiene que el secreto del éxito no se encuentra en las competencias técnicas de un profesional, ni tampoco en la experiencia, sino en las habilidades vinculadas a la inteligencia emocional. La comunicación eficaz, el conocimiento de sí mismo, el comportamiento asertivo, la capacidad de negociación y resolución de problemas y todas aquellas de carácter similar que en...

    23,00 €

  • MANUAL TECNICO PREVENCION RIESGOS. 7ªED. NIVEL BASICO
    GONZALEZ RUIZ, AGUSTIN

    20,00 €

  • PROTOCOLO Y COMUNICACION EN LA EMPRESA Y LOS NEGOCIOS
    CARMEN CUADRADO ESCLAPEZ
    La utilización generalizada de modernos sistemas de comunicación y el desarrollo de nuevas tecnologías en las relaciones humanas, institucionales o empresariales hacen que sea necesario un enfoque distinto del protocolo tradicional que se ha venido utiliz ...

    23,44 €


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