ASISTENTES Y SECRETARIAS ¿PROFESIÓN DE RIESGO?

ASISTENTES Y SECRETARIAS ¿PROFESIÓN DE RIESGO?

LONDOÑO MATEUS, MARÍA CLAUDIA

24,00 €
IVA incluido
Editorial:
FC EDITORIAL (FUNDACION CONFEMETAL)
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-16671-07-6
Páginas:
390

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
24,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Aunque en muchas ocasiones puede ser una profesión de riesgo en la que a veces las asistentes se sienten como bailando en la cuerda floja, tomando decisiones sobre la marcha, SIEMPRE es una profesión llena de retos y apasionante. No cabe duda de que el secreto del éxito en esta profesión no se encuentra en las competencias técnicas que se dan por sentado, sino en las habilidades que se derivan de la inteligencia emocional, imprescindible en el siglo XXI.

Entre otras, se analizan estas competencias y cómo influyen en las tareas ordinarias o extraordinarias que se encomiendan al secretariado, tratando asimismo los aspectos prácticos:

- Cómo gestionar el propio tiempo o el tiempo del directivo.

- Cómo organizar un evento internacional o cómo lograr que de una pequeña reunión se obtengan resultados.

- Cómo lograr que la comunicación fluya entre la dirección y el resto de la entidad.

También se tratan cuestiones que aparentemente pueden parecer de menor importancia y que sin embargo, tienen gran influencia en la vida cotidiana de una empresa.

Este libro está dirigido a todos los profesionales del secretariado especialmente a asistentes y secretarias y como no, recepcionistas y profesionales afines y para todos aquellos que estén pensando en escoger una nueva vía profesional o en la elección de su futura carrera. Con este libro se pretende proporcionar las herramientas para minimizar los posibles riesgos que esta profesión pudiera conllevar.

Artículos relacionados

  • VENDE COMO BEZOS:SECRETOS DE COMUNICACION DEL MAYOR
    GALLO, CARMINE
    Jeff Bezos es un soñador que convirtió una idea audaz en la empresa más influyente del mundo: Amazon. Una marca que probablemente influye en tu vida todos los días. Como estudiante de liderazgo y comunicación, aprendió a mejorar la forma en que los «amazónicos» escriben, colaboran, innovan y presentan. Creó un modelo escalable que pasó de ser un pequeño equipo en un garaje de S...

    26,95 €

  • IDEAS QUE PEGAN
    HEATH, CHIP / HEATH, DAN
    Una buena idea puede cambiarlo todo. Si quieres tener ideas pode-rosas y comunicarlas de manera efectiva para conseguir un cambio de conducta o modificar las opiniones de tus empleados, comprado-res, hijos, lectores o alumnos, Ideas que pegan es tu libro. Provocativo, de amplias miras y divertido, los autores muestran los principios vitales de las ideas ganadoras a través de se...

    23,95 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA, JOSÉ MARÍA
    Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un plan de marketing como instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz, conduciéndola, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración del plan para sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado. José María Sainz de Vicuña, en esta vigesimoquinta edición, enfoca las principales mo...

    30,00 €

  • COMUNICACIÓN, BRANDING Y EVENTOS CORPORATIVOS
    MIGUEL ÁNGEL SAN JUAN
    Comunicación, Branding y Eventos Corporativos es una obra dirigida a aquellos que se sumergen por primera vez en el mundo de la comunicación empresarial y para aquellos que desean actualizar y reforzar los conceptos en la disciplina de la comunicación y marketing empresarial, que evoluciona y se adapta a las necesidades de un tiempo de transformación global. Desde la organizaci...

    24,90 €

  • STORYTELLING
    ROSEN, COREY
    Aprender el arte de narrar historias es hoy día una habilidad imprescindible. Pero ¿cómo hacer que tu anécdota llegue al corazón de los demás Corey Rosen, ganador de un premio Emmy y veterano de The Moth, narra en su libro las mejores técnicas del teatro de improvisación y de memoria para cautivar, entretener y mantener al público en vilo. Desarrolla el arte de la persuasión a ...

    18,86 €

  • SEO EN LA PRÁCTICA
    JESÚS GARCÍA GARCÍA-DONCEL
    A diario, miles de millones de personas buscan en Internet para informarse, comprar un producto, contratar un servicio o cubrir cualquier otra necesidad. La presencia en Internet se ha convertido en un factor clave de éxito para las empresas, que cada vez demandan más profesionales capaces de incrementar la visibilidad de la compañía en Internet. En este entorno, los buscadores...

    18,00 €

Otros libros del autor

  • BUSCAR TRABAJO ES UN TRABAJO
    LONDOÑO MATEUS, MARÍA CLAUDIA
    "¡Sálvate! BioGestión Humana" es un libro de management dirigido a aquellos profesionales que quieren sobrevivir a la popularmente denominada "crisis sistémica". Sostenemos que el probable crash en que ella puede acabar está dando paso a un nuevo panorama económico y a un paradigma del management empresarial radicalmente diferente al vigente y caduco modelo taylorista. Para pod...

    30,00 €

  • ATENCIÓN AL CLIENTE Y GESTIÓN DE RECLAMACIONES
    LONDOÑO MATEUS, MARÍA CLAUDIA
    En el siglo XXI las empresas tienen como objetivo principal la satisfacción y fidelización de sus clientes, como consecuencia de una mayor competitividad y como no, de la globalización.Este concepto de satisfacción del cliente parece haberse convertido en el "Santo Grial" de nuestro siglo y como tal se muestra difícil e inalcanzable, accesible sólo para "los puros y valerosos"....

    17,50 €

  • COMO SOBREVIVIR AL CAMBIO INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SOCIAL EN LA EMPRES
    LONDOÑO MATEUS, MARÍA CLAUDIA
    Vivimos en una sociedad en la que el cambio es permanente. Está presente en la vida personal y, como no, en el entorno del trabajo. En la última década, el secretariado ha evolucionado de manera radical; de hecho, en muchos casos hasta la denominación es diferente. La tendencia es llamarnos asistentes personales, aunque la denominación tenga una importancia relativa. Lo verdade...

    17,50 €

  • GUIA PARA LA SECRETARIA EJECUTIVA 3ª ED
    LONDOÑO MATEUS, MARÍA CLAUDIA
    La introducción de las tecnologías de la información, la globalización de la economía y los cambios socioeconómicos han propiciado determinadas transformaciones en los métodos de trabajo, con una especial incidencia en el trabajo que desarrollan los profesionales del secretariado.Este libro se ha escrito con un doble objetivo: en primer lugar, la autora pretende recoger de mane...

    23,44 €

  • HABILIDADES DE GESTION PARA LA SECRETARIA EFICAZ
    LONDOÑO MATEUS, MARÍA CLAUDIA

    23,00 €

  • GUÍA PARA LA SECRETARÍA EJECUTIVA
    LONDOÑO MATEUS, MARÍA CLAUDIA

    16,41 €