ATENCIÓN AL CLIENTE Y GESTIÓN DE RECLAMACIONES

ATENCIÓN AL CLIENTE Y GESTIÓN DE RECLAMACIONES

EN BUSCA DEL SANTO GRIAL

LONDOÑO MATEUS, MARÍA CLAUDIA

17,50 €
IVA incluido
Editorial:
FC EDITORIAL (FUNDACION CONFEMETAL)
Fecha de edición:
2011-08-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-92735-32-7
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • NerviónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
17,50 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

En el siglo XXI las empresas tienen como objetivo principal la satisfacción y fidelización de sus clientes, como consecuencia de una mayor competitividad y como no, de la globalización.

Este concepto de satisfacción del cliente parece haberse convertido en el "Santo Grial" de nuestro siglo y como tal se muestra difícil e inalcanzable, accesible sólo para "los puros y valerosos".

Artículos relacionados

  • LIDERANDO EN POSITIVO
    NOCEDA, MIGUEL ÁNGEL
    A través de 112 conversaciones con los principales líderes empresariales y sociales de España, la Fundación CEDE ofrece una mirada profunda a los valores, desafíos y transformaciones que han marcado la gestión durante los últimos quince años. Desde la crisis financiera de 2008 hasta la revolución digital y la irrupción de la inteligencia artificial, este libro traza la evolució...

    25,00 €

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y claves para: ...

    22,85 €

  • MADERA DE LIDER
    MARIO ALONSO PUIG
    Cómo alinear mentes y corazones para lograr lo imposible¿Escuchas esa voz interior que te invita a transformar el mundo? ¿El liderazgo es un don natural, una característica del temperamen­to, un rasgo de la personalidad? ¿Es algo innato, que se posee o no se posee? El doctor Mario Alonso Puig defiende que todos tenemos grandes recursos internos para convertirnos en impulsores d...

    19,90 €

  • EL PODER. UN ESTRATEGA LEE A MAQUIAVELO
    BAÑOS, PEDRO
    ¿Cómo se alcanza el poder ¿Cómo conservarlo El poder puede cambiar de forma o pasar de manos, pero siempre está ahí. Nicolás Maquiavelo escribió El príncipe pensando en los gobernantes de su tiempo, pero, como el coronel Pedro Baños nos revela, sus ideas se pueden aplicar a lo que hoy llamamos líder, ya ejerza sus funciones en la política, en el terreno militar, en la empresa o...

    12,95 €

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...

    22,85 €

  • EL NEGOCIADOR
    ARTURO ELIAS AYUB
    El mejor negociador de América Latina comparte con nosotros lo que ha aprendido tanto en los negocios como en la vida. «Me siento muy agradecido de haber tomado malas y buenas decisiones en mi camino, porque de todas esas experiencias he aprendido, y hoy mucho de lo que sé te lo comparto en estas páginas con gran emoción, pero, sobre todo, con mucha humildad».Arturo Elías Ayub ...

    20,90 €

Otros libros del autor

  • BUSCAR TRABAJO ES UN TRABAJO
    LONDOÑO MATEUS, MARÍA CLAUDIA
    "¡Sálvate! BioGestión Humana" es un libro de management dirigido a aquellos profesionales que quieren sobrevivir a la popularmente denominada "crisis sistémica". Sostenemos que el probable crash en que ella puede acabar está dando paso a un nuevo panorama económico y a un paradigma del management empresarial radicalmente diferente al vigente y caduco modelo taylorista. Para pod...

    30,00 €

  • COMO SOBREVIVIR AL CAMBIO INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SOCIAL EN LA EMPRES
    LONDOÑO MATEUS, MARÍA CLAUDIA
    Vivimos en una sociedad en la que el cambio es permanente. Está presente en la vida personal y, como no, en el entorno del trabajo. En la última década, el secretariado ha evolucionado de manera radical; de hecho, en muchos casos hasta la denominación es diferente. La tendencia es llamarnos asistentes personales, aunque la denominación tenga una importancia relativa. Lo verdade...

    17,50 €

  • GUIA PARA LA SECRETARIA EJECUTIVA 3ª ED
    LONDOÑO MATEUS, MARÍA CLAUDIA
    La introducción de las tecnologías de la información, la globalización de la economía y los cambios socioeconómicos han propiciado determinadas transformaciones en los métodos de trabajo, con una especial incidencia en el trabajo que desarrollan los profesionales del secretariado.Este libro se ha escrito con un doble objetivo: en primer lugar, la autora pretende recoger de mane...

    23,44 €

  • HABILIDADES DE GESTION PARA LA SECRETARIA EFICAZ
    LONDOÑO MATEUS, MARÍA CLAUDIA

    23,00 €

  • GUÍA PARA LA SECRETARÍA EJECUTIVA
    LONDOÑO MATEUS, MARÍA CLAUDIA

    16,41 €

  • HABILIDADES DE GESTIÓN PARA LA SECRETARÍA EJECUTIVA
    LONDOÑO MATEUS, MARÍA CLAUDIA

    16,10 €