ATPV. ASISTENCIA TÉCNICA DE POSTVENTA

ATPV. ASISTENCIA TÉCNICA DE POSTVENTA

LOZANO ROJO, JUAN RAMON

25,78 €
IVA incluido
Editorial:
FC EDITORIAL (FUNDACION CONFEMETAL)
Fecha de edición:
2001-03-01
Materia
Politica
ISBN:
978-84-95428-25-7
Páginas:
460
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NUEVA BIBLIOTECA DIDACTICA.ANAYA

Disponibilidad:

  • AsunciónDescatalogado
  • RepúblicaDescatalogado
  • Santa CatalinaDescatalogado
  • FeriaDescatalogado
25,78 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

PARTE I: FUNDAMENTOS DE LA ACTIVIDAD MERCANTIL.



Capítulo 1: Introducción a la actividad mercantil.



Capítulo 2: Conceptos básicos jurídico-empresariales.





PARTE II: LA ATPV.



Capítulo 3: Aspectos generales de la ATPV.



Capítulo 4: La ATPV y la empresa.



Capítulo 5: Modelos de la actividad ATPV.





PARTE III: LA DEMANDA DEL CLIENTE.



Capítulo 6: Demanda cuantitativa ATPV - Análisis y estimación.



Capítulo 7: Demanda cualitativa ATPV. La calidad en el servicio.





PARTE IV: LA INTERVENCIÓN COMO PRODUCTO ATPV.



Capítulo 8: El producto-servicio ATPV: diagnóstico y reparación.





PARTE V: EL REPUESTO COMO PRODUCTO ATPV.



Capítulo 9: Los repuestos y sus stocks.



Capítulo 10: Aprovisionamiento de repuestos.





PARTE VI: FLUJO FÍSICO DEL REPUESTO.



Capítulo 11: Características de los productos acondicionados.



Capítulo 12: La operativa en los almacenes.



Capítulo 13: Transporte a clientes.





PARTE VII: OPTIMIZACIÓN DE LA ATPV.



Capítulo 14: La logística en la optimización de la ATPV.





ANEXOS.

Tanto el Mantenimiento Industrial como los Servicios Técnicos de Postventa son enfocados, tradicionalmente, desde un punto de vista puramente técnico. Sin embargo, la gestión óptima de recursos (su aspecto logístico) está presente en todas y cada una de sus acciones, tanto en su aspecto de la prestación del servicio (intervención) como en la gestión del repuesto.



Este libro se dirige a este aspecto logístico en estas dos vertientes, presentando y estudiando las técnicas y modelos que pueden ayudar a optimizar la gestión logística.



Respecto a la intervención o prestación del servicio, utilizando sus recursos operativos de la forma más adecuada para el nivel de servicio especificado.



Respecto a la gestión de repuestos, optimizando las existencias y las operaciones de aprovisionamiento, almacenaje y distribución física.



El objetivo de este libro es aportar a los lectores los elementos conceptuales y las técnicas necesarias que les permitan:

Evaluar, comparar y mejorar la relación entre nivel de servicio y costes.

Mejorar la efectividad de la organización del área de Postventa.

Optimizar el sistema de control y gestión logística de Postventa, haciendo más eficaces las actividades de planificación y gestión en la prestación del servicio.

Artículos relacionados

  • QUIEN DOMINA EL MUNDO?
    CHOMSKY, NOAM
    ¿Quién domina el mundo Encarnizado, implacable y meticulosamente documentado, proporciona la explicación indispensable de los conflictos y peligros clave de nuestro tiempo que siempre se espera de Noam Chomsky. En un análisis incisivo y concienzudo de la presente situación internacional, Chomsky argumenta que Estados Unidos, por medio de sus políticas predominantemente militari...

    12,95 €

  • GUERREROS, REBELDES Y SANTOS
    MOSHIK TEMKIN
    ¿Los líderes crean la historia o la historia crea a los líderes? Una profunda inmersión en el arte, la ciencia y la práctica del liderazgo.El liderazgo está en crisis. Todos sentimos que individuos no calificados e irresponsables están ocupando posiciones de poder: hombres fuertes y autócratas que se consolidan mientras la gente pierde la fe, la perspectiva de un futuro mejor. ...

    20,90 €

  • EL ANTIFRANQUISMO EN LA UNIVERSIDAD
    SANCHO GALAN, JORDI
    El lector tiene entre las manos una aportación relevante a la reconstrucción exhaustiva del papel de la militancia comunista en la constitución del movimiento estudiantil centrada en los protagonistas que permitieron desplegar la oposición política a través de la movilización social y la recuperación de la sociedad civil. En las décadas de los 60 y 70, los comunistas arraigaron...

    25,50 €

  • CIVILIZACION ARTIFICIAL:SABIDURIA O SUSTITUCION DILEMA IA
    LASSALLE, JOSÉ MARÍA
    El sueño utópico de la ciencia, imitar el cerebro humano sin sus imperfecciones, y la vertiginosa aceleración de la IA, nos conducen sin remedio hacia una «civilización artificial» en la que cohabitarán seres humanos y máquinas. Incisivo, aunque esperanzador, Lassalle analiza las consecuencias culturales, geopolíticas y filosóficas de este fenómeno. Se habla mucho de las extrao...

    19,90 €

  • VERDADES PENULTIMAS
    GOMÁ, JAVIER / VALLÍN, PEDRO
    Una conversación extraordinaria entre dos amigos liberales augusto y polichinela del debate público español que reflexionan juntos sobre el estado del mundo hoy. La inevitable imperfección del mundo, el malestar generalizado, la indignación, la crisis de la democracia, la teoría de la conspiración y la teoría de la chapuza, la importancia de la dignidad del individuo, la difíci...

    19,90 €

  • NO CALLAR
    JAVIER CERCAS
    Los textos más lúcidos y brillantes de un escritor de talla internacional, por fin reunidos en un volumen de lectura compulsiva.«El gran escritor español.» Garth Risk Hallberg, The New York Times «El mayor escritor vivo.» Aldo Cazullo, Il Corriere della Sera «Tengo a Javier Cercas por uno de los mejores escritores de nuestra lengua.» Mario Vargas Llosa, El País Este volumen re...

    12,95 €

Otros libros del autor

  • CÓMO Y DÓNDE OPTIMIZAR LOS COSTES LOGÍSTICOS
    LOZANO ROJO, JUAN RAMÓN
    En los últimos diez años hemos asistido a un aumento continuado del protagonismo de la Logística dentro de la actividad empresarial.La explicación a este fenómeno debe buscarse en el cambio producido en los factores de valoración cualitativa por parte del cliente en el mercado. Los clientes han pasado de valorar simplemente la calidad del producto, a valorarla conjuntamente con...

    29,75 €