BUENAS MANERAS, LAS. (NUEVO). USOS Y COSTUMBRES SO

BUENAS MANERAS, LAS. (NUEVO). USOS Y COSTUMBRES SO

SOTO, CARMEN

17,95 €
IVA incluido
Editorial:
PALABRA gr ed
Fecha de edición:
1992-11-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-8239-807-5
Páginas:
416
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
Tiempo libre

Disponibilidad:

  • AsunciónEn stock
  • RepúblicaEn stock
  • Santa CatalinaAgotado
  • FeriaAgotado
  • NerviónAgotado
17,95 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

"Introducción (p.9) -- 1.El hombre y los demas -- 1.1 La sociabilidad humana (p.17) -- 1.2 Amistad y sociabilidad (p.18) -- 1.3 La educación social (p.22) -- 1.4 Las buenas maneras (p.35) -- 1.5 Cualidades personales en el trato social (p.36) -- 1.6 Las formas en el trato social (p.39) -- 1.7 El porte externo (p.46) -- 2. Guía del comportamiento social -- 2.1 La presencia personal -- 2.1.1 Saber estar (p.51) -- 2.1.2 Estar presentable (p.55) -- 2.1.3 La ropa (p.60) -- 2.2 Relaciones interpersonales: el trato social -- 2.2.1 Las presentaciones (p.77) -- 2.2.2 Saludar (p.83) -- 2.2.3 Visitas (p.90) -- 2.2.4 Invitaciones (p.97) -- 2.2.5 Recibir. Despedir. Acompañar (p.104) -- 2.2.6 La cortesía (p.114) -- 2.2.7 Conversar (p.123) -- 2.2.8 Fumar (p.132) -- 2.2.9 La correspondencia (p.136) -- 2.2.10 Regalar (p.164) -- 2.2.11 Agradecer (p.169) -- 2.3 Actividades sociales -- 2.3.1 La mesa (p.173) -- 2.3.2 Sentarse a la mesa (p.188) -- 2.3.3 Modo de comer (p.198) -- 2.3.4 Servir la mesa (p.207) -- 2.3.5 Organización de actos sociales diversos (p.216) -- 2.3.6 Saber comportarse en diversas actividades (p.238) -- 2.4 Relaciones profesionales -- 2.4.1 Trabajar (p.257) -- 2.5 El protocolo (p.263)"

Una guía para el comportamiento en la vida familiar, profesional y social. La última parte se dedica a las normas de protocolo que rigen en los diversos países.

Artículos relacionados

  • VIVIRCORRIENDO
    FERNANDEZ-OCHOA, PAULA
    Con una sólida experiencia de más de veinte años asesorando a líderes, directivos y emprendedores, Paula Fernández-Ochoa presenta un método propio, aplicado con éxito, para gestionar tu marca personal en 10 pasos. Es un recorrido estratégico y vital que abarca desde descubrir el propósito hasta surfear con tu identidad digital, comunicar para ganar y potenciar el liderazgo, la ...

    22,85 €

  • DE HIJ@ A CEO
    CORBALAN MORENO, PAOLA
    El relevo generacional es el desafío más trascendental para las empresas familiares. De hij@ a CEO es más que una guía para lograrlo; es una hoja de ruta estratégica que combina profesionalización empresarial, gestión del cambio y equilibrio familiar. A lo largo de nueve pasos prácticos y profundamente humanos, encontrarás herramientas concretas, ejemplos reales y claves para: ...

    22,85 €

  • MADERA DE LIDER
    MARIO ALONSO PUIG
    Cómo alinear mentes y corazones para lograr lo imposible¿Escuchas esa voz interior que te invita a transformar el mundo? ¿El liderazgo es un don natural, una característica del temperamen­to, un rasgo de la personalidad? ¿Es algo innato, que se posee o no se posee? El doctor Mario Alonso Puig defiende que todos tenemos grandes recursos internos para convertirnos en impulsores d...

    19,90 €

  • EL PODER. UN ESTRATEGA LEE A MAQUIAVELO
    BAÑOS, PEDRO
    ¿Cómo se alcanza el poder ¿Cómo conservarlo El poder puede cambiar de forma o pasar de manos, pero siempre está ahí. Nicolás Maquiavelo escribió El príncipe pensando en los gobernantes de su tiempo, pero, como el coronel Pedro Baños nos revela, sus ideas se pueden aplicar a lo que hoy llamamos líder, ya ejerza sus funciones en la política, en el terreno militar, en la empresa o...

    12,95 €

  • COMO HACER NEGOCIOS CON CHINA
    ANTONIO LIU YANG
    Aprende cómo cosechar grandes éxitos en el mercado chino. Manual para sortear las diferencias culturales y hacer negocios con China de una manera exitosa. En un mundo cada vez más globalizado, este libro es una guía para para aquellos que desean adentrarse en las complejidades culturales y sociales del gigante asiático desde una perspectiva intercultural. Un libro práctico, con...

    21,90 €

  • PERSUASIÓN CONSCIENTE
    PIRLA LLORENS, XAVIER
    En Persuasión consciente, con prólogo del Dr. Richard Bandler (padre y cocreador de la Programación Neurolingüística (PNL)) descubrirás cómo transformar cada conversación en una oportunidad para crecer y ayudar a los demás a crecer contigo. Este libro combina la sabiduría práctica de la comunicación efectiva con herramientas de liderazgo, ventas éticas y gestión emocional, para...

    19,95 €