BÚSCATE LA VIDA

BÚSCATE LA VIDA

COACHING Y CUADRO DE MANDO PERSONAL PARA SER MÁS FELIZ

ALVAREZ OROZCO, MARCOS

14,90 €
IVA incluido
Editorial:
PROFIT EDITORIAL INMOBILIARIO
Fecha de edición:
2020-10-01
Materia
Desarrollo personal
ISBN:
978-84-18114-53-3
Páginas:
144
Encuadernación:
Rústica
Colección:
DESARROLLO PERSONAL

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
14,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

La realidad, el resto de las personas, el mundo que te rodea..., nada habrá variado después de leer este libro; la única diferencia es que te habrás cambiado las gafas con las que observas tu realidad.
Adquirirás habilidades para responder –que no es más que eso lo que significa la palabra responsabilidad– y para CREAR las opciones que te lleven a lograr tus objetivos.
¡¿A qué estás esperando?!

Artículos relacionados

  • UN VIAJE HACIA EL AMOR (PROPIO)
    GÓMEZ, DAVID
    La vida es un viaje y lo más importante es emprenderlo sabiendo que siempre tienes la capacidad para elegir tu dirección. Este libro es una hoja de ruta emocional que te permitirá adquirir herramientas prácticas para mejorar tu autoestima y reencontrarte con la persona más importante de tu vida: tú. A través de las valiosas habilidades de regulación emocional que encontrarás en...

    14,00 €

  • EFECTO MOZART, EL
    CAMPBELL, DON
    Una nueva presentación de unos de los libros más destacados en el ámbito de la música y su potencial efecto sanador. Se le llama «El Efecto Mozart» a la ayuda que algunos tonos y ritmos pueden brindar para fortalecer la mente, aumentar la creatividad, activar emociones y sanar el cuerpo. Este libro puede ayudarte a: Descubrir el poder transformador que encierran los ritmos y lo...

    18,00 €

  • LA RIQUEZA QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR
    SHARMA, ROBIN
    UN MÉTODO REVOLUCIONARIO PARA ALCANZAR LA AUTÉNTICA RIQUEZA Este libro te ofrece una nueva filosofía y una fórmula de cambio profundo para disfrutar de una vida realmente plena, con una gran fortaleza personal, autenticidad, un trabajo de lo más gratificante y un estilo de vida armonioso. Por fin sentirás que la verdadera fortuna te sonríe.Basado en el modelo de aprendizaje «la...

    21,90 €

  • DOS CARAS DE NINA, LAS
    SALVADOR, MARIO C.
    Nina tiene veinte años y dos caras. Tiene días buenos en los que va a la universidad y queda con sus amigos. Aun así, se siente desconectada del mundo, una sensación que la desborda en los días malos, cuando se encierra en su habitación y, profundamente triste, no tiene energías para hacer nada. Animada por sus padres, Nina accede a ir a terapia. Allí conocerá a Amalia, quien l...

    14,50 €

  • PSICOTERAPIA Y LA PERSONA ALTAMENTE SENSIBLE, LA
    ARON, ELAINE
    En este libro, La psicoterapia y la persona altamente sensible, el más reciente de la doctora Elaine Aron, redefine el término «altamente sensible» para aquellas personas que se dedican a la investigación y la terapia a nivel profesional. La doctora Aron disipa ideas erróneas habituales sobre la relación entre sensibilidad y otros rasgos de la personalidad, como la introversión...

    25,00 €

  • Y AHORA QUE?
    AGUILAR, MIRIAM
    Nada te prepara para ser madre, pero todavía menos para no serlo. Este libro es una conmovedora y potente reflexión sobre la no maternidad por circunstancias. Una guía que brinda acompañamiento y contención.En la vida de las mujeres que han sentido el deseo de ser madres y no lo han conseguido, por el motivo que sea, hay un punto de inflexión cuando se enfrentan con la que quiz...

    17,90 €

Otros libros del autor

  • CUSTOMER EXPERIENCE
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Tan solo dos años después de que Steve Jobs presentará el primer iPhone en enero de 2007, Apple ?que nunca había vendido teléfonos móviles hasta la fecha? desbancaba a Nokia como líder de ventas en el sector de la telefonía. Apple cambió la industria de la comunicación y, lo que es más importante, la vida de sus clientes. ¿El secreto de su éxito? Adelantarse a sus competidores ...

    16,95 €

  • CONVENCER Y PERSUADIR
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Convencer y persuadir tiene como objetivos: exponer las ideas de forma que sean irresistibles, incrementar resultados en procesos de negociación y ventas, lograr la cooperación de jefes, compañeros, clientes y proveedores, mejorar las relaciones personales y profesionales, conectar de manera inmediata y generar confianza, dominar el arte de la comunicación a través del lenguaje...

    9,95 €

  • VENDER PODEROSAMENTE
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Todos, independientemente del trabajo que tengamos, estamos permanentemente vendiendo. Vendemos cuando queremos que nos contraten en una entrevista de trabajo, cuando buscamos pareja o amistad o cuando presentamos una idea que tenemos sobre un negocio o sobre el sitio al que queremos ir de vacaciones con nuestra familia o nuestro grupo de amigos. Vender no es una elección o una...

    11,90 €

  • VOY A VENDERLO TODO
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    DIRIGIDO A TODOS AQUELLOS PROFESIONALES QUE QUIERAN VENER MÁS Y MEJOR. UNA PROPUESTA PARA QUE PUEDAN LOGRAR LOS OBJETIVOS DE VENTA QUE SE PROPONGAN APOYÁNDOSE EN TÉCNICAS DEL MUNDO DEL COACHING Y TAMBIÉN ECHANDO MANO DE CONCEPTOS Y HERRAMIENTAS DE LA PROG ...

    11,90 €

  • CUSTOMER EXPERIENCE
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del neg...

    18,95 €

  • RETAIL SCORECARD
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo el foco en el cliente, seremos capaces de definir las estrategias necesarias para atraer, satisfacer y retener a los futuros y actuales consumidores que marcan la razón de ser de una empresa. Para que se pueda medir de manera significativa, una estrategia debe estar...

    19,85 €