VENDER PODEROSAMENTE

VENDER PODEROSAMENTE

SEDUCE A TUS CLIENTES CON PNL Y EL PODER DE TU MENTE

ALVAREZ OROZCO, MARCOS

11,90 €
IVA incluido
Editorial:
AMAT
Fecha de edición:
2015-03-01
Materia
Pedagogia
ISBN:
978-84-9735-788-3
Páginas:
144
Encuadernación:
Otros
Colección:
SIN COLECCION

Disponibilidad:

  • AsunciónEn stock
  • RepúblicaEn stock
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
11,90 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Todos, independientemente del trabajo que tengamos, estamos permanentemente vendiendo. Vendemos cuando queremos que nos contraten en una entrevista de trabajo, cuando buscamos pareja o amistad o cuando presentamos una idea que tenemos sobre un negocio o sobre el sitio al que queremos ir de vacaciones con nuestra familia o nuestro grupo de amigos. Vender no es una elección o una simple profesión; vender es una necesidad para todos y cada uno de nosotros. El éxito y felicidad en la vida dependerá enormemente de la capacidad para vender nuestras ideas, servicios o productos.
Las personas compramos, antes que el producto, a la persona que nos lo vende. Para generar confianza en el cliente el vendedor necesita, además de conocimiento técnico del producto, una fuerte autoconfianza en sí mismo y toda una serie de habilidades relacionales o de comunicación que aporten credibilidad a la forma en la que despliegue sus argumentos de venta. Para ello, la Programación Neurolingüística nos ofrece un modelo útil y muy efectivo que el autor coach, consultor y Master Practitioner en PNL lleva varios años utilizando de forma absolutamente exitosa con los equipos de ventas con los que trabaja.
Este libro propone un exitoso programa de treinta días para transformar a los vendedores en vendedores poderosos.
Siguiendo este programa, aprenderás a:
1.- Comunicarte con tus clientes eficazmente presentando cada una de tus propuestas de manera influyente.
2.- Fijar y alcanzar ambiciosos objetivos.
3.- Ampliar la flexibilidad a la hora de desarrollar las acciones encaminadas a la consecución de tus objetivos.

Artículos relacionados

  • PEQUEÑAS MARAVILLAS
    VANESSA MORILLAS
    Una guía práctica con un montón de actividades creativas y divertidas para estimular el desarrollo del bebé de 0 a 12 meses.¡Disfruta del primer año de tu bebé con las divertidas propuestas de @juegos_y_burbujas! Ver crecer a tu peque es, sin duda, la mayor de las maravillas. Vanessa Morillas, mamá de tres niños y firme defensora de la crianza basada en el apego seguro, ha dedi...

    19,95 €

  • PREPARATE PARA LA VIDA
    BILBAO , ALVARO
    ¿Cómo construir una vida feliz? ¿Qué camino tomar en los estudios? ¿Qué pasa con el alcohol y las drogas? ¿Cómo gestionar el primer amor o el primer rechazo? ¿Cómo sortear relaciones tóxicas y rodearse de buenos amigos? ¿Por qué es importante saber apagar las pantallas? ¿Cuánto debería dormir?   Álvaro Bilbao, doctor en Psicología, neuropsicólogo, padre de tres hijos y autor de...

    19,00 €

  • ARTE DE SER PADRES:GUIA IMPRESCINSIBLE PARA EDUCAR
    NAVARRO VERA, MIREIA
    PADRES CONSCIENTES, HIJOS SANOS Y RESILIENTES "El arte de ser padres" nos propone un modelo de crianza para nuestros hijos basado en la educación consciente, que aporta un enfoque mucho más integral y otorga mayor relevancia a la conexión emocional. Sus páginas destilan comunicación, presencia, escucha y empatía, pilares básicos de un estilo educativo que rompe con los esquemas...

    17,95 €

  • CONOCIMIENTO ILIMITADO
    MOHAMED BOCLET
    Descubre las técnicas de aprendizaje más eficaces de la mano del subcampeón mundial de lectura rápida. ¿Quién no se ha planteado alguna vez iniciarse en otra profesión? ¿Reemprender sus estudios? ¿Dominar una lengua extranjera? ¿Trabajar de forma más eficiente y mejorar sus competencias profesionales? Mohamed Boclet es un referente internacional en el campo de las técnicas de a...

    18,90 €

  • LA LOBA GRIS
    CARRANZA,MAITE
    Maite Carranza (Barcelona, 1958) estudió Antropología y trabajó como docente y guionista de televisión al tiempo que se dedicaba a la literatura. Es una escritora de larga trayectoria, conocida por sus más de sesenta títulos de novelas juveniles. Con su trilogía La Guerra de las Brujas, traducida a más de treinta lenguas, se dio a conocer internacionalmente. Su obra, transgreso...

    17,50 €

  • INGLÉS COOLER
    PIPPI ENGLISH
    La forma más divertida de aprender inglés.Pilar soñaba con saber inglés, ella soñaba con ser Pippi. Pero lo que ella no sabía es que, con ilusión, constancia y algunos objetivos lo acabaría consiguiendo. Pippi se sumergió en la maravillosa burbuja del inglés, pero no fue a lo loco: ella tenía UN PLAN. Y ese plan, lejos de ser enrevesado, se resumía en sus momentos favoritos del...

    18,95 €

Otros libros del autor

  • CUSTOMER EXPERIENCE
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Tan solo dos años después de que Steve Jobs presentará el primer iPhone en enero de 2007, Apple ?que nunca había vendido teléfonos móviles hasta la fecha? desbancaba a Nokia como líder de ventas en el sector de la telefonía. Apple cambió la industria de la comunicación y, lo que es más importante, la vida de sus clientes. ¿El secreto de su éxito? Adelantarse a sus competidores ...

    16,95 €

  • CONVENCER Y PERSUADIR
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Convencer y persuadir tiene como objetivos: exponer las ideas de forma que sean irresistibles, incrementar resultados en procesos de negociación y ventas, lograr la cooperación de jefes, compañeros, clientes y proveedores, mejorar las relaciones personales y profesionales, conectar de manera inmediata y generar confianza, dominar el arte de la comunicación a través del lenguaje...

    9,95 €

  • VOY A VENDERLO TODO
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    DIRIGIDO A TODOS AQUELLOS PROFESIONALES QUE QUIERAN VENER MÁS Y MEJOR. UNA PROPUESTA PARA QUE PUEDAN LOGRAR LOS OBJETIVOS DE VENTA QUE SE PROPONGAN APOYÁNDOSE EN TÉCNICAS DEL MUNDO DEL COACHING Y TAMBIÉN ECHANDO MANO DE CONCEPTOS Y HERRAMIENTAS DE LA PROG ...

    11,90 €

  • CUSTOMER EXPERIENCE
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del neg...

    18,95 €

  • RETAIL SCORECARD
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo el foco en el cliente, seremos capaces de definir las estrategias necesarias para atraer, satisfacer y retener a los futuros y actuales consumidores que marcan la razón de ser de una empresa. Para que se pueda medir de manera significativa, una estrategia debe estar...

    19,85 €

  • BÚSCATE LA VIDA
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    La realidad, el resto de las personas, el mundo que te rodea..., nada habrá variado después de leer este libro; la única diferencia es que te habrás cambiado las gafas con las que observas tu realidad. Adquirirás habilidades para responder –que no es más que eso lo que significa la palabra responsabilidad– y para CREAR las opciones que te lleven a lograr tus objetivos. ¡¿A qué ...

    14,90 €