CARTAS A UN DIRECTIVO GENERAL.

CARTAS A UN DIRECTIVO GENERAL.

ALBET, JOSEP

15,40 €
IVA incluido
Editorial:
DEUSTO
Fecha de edición:
2004-01-01
Materia
Empresa/industria
ISBN:
978-84-234-2136-7
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
15,40 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

¿Cómo tiene que ser la empresa del siglo XXI? La evolución científica, tecnológica, económica y social reclama cambios en el comportamiento de los empresarios y directivos de hoy en día. Se impone adaptar los cambios socioeconómicos a la estructura empresarial. La gestión de una empresa está íntimamente vinculada a la ilusión de las personas. Por este motivo, es preciso que los directivos velen por la dimensión humana de la empresa. Hay que reconfigurar las empresas para que los trabajadores actúen, no por sumisión jerárquica, sino por confianza en un proyecto empresarial compartido. A través de una quincena de cartas dirigidas a un amigo suyo ejecutivo, el autor desgrana las innovaciones, los conocimientos, las amenazas, las oportunidades y los recursos imprescindibles para llevar a buen puerto la gestión empresarial con la implicación espontánea de los trabajadores. Josep Albet es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona y actualmente está preparando el doctorado en Management Sciencies en ESADE. Profesor de ESADE y especializado en gestión estratégica y dirección de recursos humanos, de un tiempo a esta parte centra sus trabajos e investigaciones en el campo de la Corporate Governance (Gobierno de la Empresa). Asimismo, es el fundador y director de Albet Consellers BCN, empresa en la que ofrece servicios de consejero externo y de asesoramiento en gobierno de la empresa.

Artículos relacionados

  • QUIÉN, NO CÓMO
    SULLIVAN, DAN
    Quién, no Cómo La fórmula para delegar mejor, fortalecer equipos y obtener grandes logros El más reconocido coach de emprendedores nos propone un cambio de mentalidad que nos permite conseguir un crecimiento explosivo de nuestras posibilidades tanto laborales como personales. ¿Te ha pasado alguna vez que tienes una idea que te entusiasma, pero no tienes tiempo para llevarla a ...

    14,00 €

  • EMPRENDEDORAS, UNA REVOLUCIÓN EN MARCHA
    RYLAND, NAOMI / JASPERS, LISA
    Emprendedoras: Una revolución en marcha ¿Qué podemos aprender de grandes mujeres emprendedoras acerca del futuro de los negocios? Un mundo empresarial mejor es posible. Depende en gran parte de las mujeres poder crearlo. Ahora es el momento adecuado y somos las personas adecuadas. Somos las emprendedoras revolucionarias. Los tiempos en los que las emprendedoras intentamos adap...

    16,00 €

  • METEOROS
    CUESTA TERAN,ALVARO MARÍA
    He visto delante de mí a grandes profesionales que manifestaban laincertidumbre que les provocaba no saber cuál era su talento, agotados de caminar sin rumbo y con la sensación de que sus oportunidadesprofesionales más valiosas pasaban ante ellos porque los demás nolograban verlos. En esos primeros encuentros, los imaginabasintiéndose invisibles, en un callejón frío y oscuro, a...

    22,00 €

  • PODER DE LA DIFERENCIA, EL
    CASANOVA, MYRTHA B.
    La diversidad es la propia naturaleza de la humanidad. Aceptar que las personas son diversas y gestionar eficazmente sus diferencias es imperativo para el progreso social, económico y legal. Pero, además, la gestión de la inclusión de la diversidad se ha convertido en un valor estratégico fundamental para las organizaciones. La tecnología encoge el mundo y genera una comunidad...

    21,90 €

  • MI TRABAJO IDEAL Y CÓMO ENCONTRARLO
    VIAENE, CAROLE
    Carole Viaene, career coach en Esade, comparte las mejores herramientas del coaching ejecutivo para alcanzar con éxito el equilibrio entre vida personal y desarrollo profesional. Una lectura original y amena, con ejercicios prácticos que conducen a la introspección y testimonios inspiradores de estudiantes, emprendedores y ejecutivos. ...

    19,90 €

  • ECOMMERCE. CÓMO MONTAR UNA TIENDA ONLINE... ¡Y QUE VENDA!
    FAGUNDO, ANTONIO / BASTÓN, RUBÉN / HERNÁNDEZ, VALE / HERNÁNDEZ, HERNÁN
    El confinamiento de la primavera de 2020 supuso un antes y un después en la relación de las empresas con internet. El ecommerce explotó hasta datos nunca vistos. Los autores de este libro, junto al CEO de SantaFixie, Txampa Alberca, coincidieron en un seminario web organizado por Marketing4ecommerce para analizar el impacto de esta situación y se encontraron con tal nivel de in...

    22,95 €