CLAVES DEL NUEVO MARKETING

CLAVES DEL NUEVO MARKETING

CÓMO SACARLE PARTIDO A LA WEB 2.0

AA.VV

14,96 €
IVA incluido
Editorial:
GESTION 2000
Fecha de edición:
2009-09-01
Materia
Marketing
ISBN:
978-84-9875-042-3
Páginas:
248
Encuadernación:
Otros
Colección:
MARKETING Y VENTAS

Disponibilidad:

  • AsunciónSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • RepúblicaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • Santa CatalinaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
  • FeriaSin stock CONSULTE "pedidos especiales"
14,96 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Claves del nuevo marketing surgió y se difundió por Internet y ha sido su propio éxito, las miles de descargas de su versión electrónica y la resonancia mediática obtenida, lo que lo han llevado a las librerías. Un libro consecuente con sus planteamientos que es, por sí mismo, un ejemplo de las pautas a seguir en el marketing online.Su estructura permite la lectura de capítulos concretos para quienes quieran conocer un único aspecto: banners, emailings, SEO, SEM, Redes de afiliados, Social Media, Community manager, Marketing viral, gestión de la reputación online, analítica web... Su lectura completa dibuja de manera práctica cómo es, o debería ser, el día a día del nuevo marketing.

Artículos relacionados

  • VENDE COMO BEZOS:SECRETOS DE COMUNICACION DEL MAYOR
    GALLO, CARMINE
    Jeff Bezos es un soñador que convirtió una idea audaz en la empresa más influyente del mundo: Amazon. Una marca que probablemente influye en tu vida todos los días. Como estudiante de liderazgo y comunicación, aprendió a mejorar la forma en que los «amazónicos» escriben, colaboran, innovan y presentan. Creó un modelo escalable que pasó de ser un pequeño equipo en un garaje de S...

    26,95 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA, JOSÉ MARÍA
    Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un plan de marketing como instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz, conduciéndola, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración del plan para sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado. José María Sainz de Vicuña, en esta vigesimoquinta edición, enfoca las principales mo...

    30,00 €

  • COMUNICACIÓN, BRANDING Y EVENTOS CORPORATIVOS
    MIGUEL ÁNGEL SAN JUAN
    Comunicación, Branding y Eventos Corporativos es una obra dirigida a aquellos que se sumergen por primera vez en el mundo de la comunicación empresarial y para aquellos que desean actualizar y reforzar los conceptos en la disciplina de la comunicación y marketing empresarial, que evoluciona y se adapta a las necesidades de un tiempo de transformación global. Desde la organizaci...

    24,90 €

  • STORYTELLING
    ROSEN, COREY
    Aprender el arte de narrar historias es hoy día una habilidad imprescindible. Pero ¿cómo hacer que tu anécdota llegue al corazón de los demás Corey Rosen, ganador de un premio Emmy y veterano de The Moth, narra en su libro las mejores técnicas del teatro de improvisación y de memoria para cautivar, entretener y mantener al público en vilo. Desarrolla el arte de la persuasión a ...

    18,86 €

  • CARTELES ESPAÑOLES. PROPAGANDA POLITICA 2880-1964
    VELASCO MURVIEDRO, CARLOS / SUAU GOMILA, ANGELA
    Este libro recoge una ingente colección de carteles que abarca desde 1880 hasta la campaña institucional de los «25 años de paz». Constituye una fuente historiográfica de primer orden para conocer cómo se vivía y qué valores se promulgaban en la España de entonces. Supone un testimonio de enorme valor para conocer la iconografía del momento y cómo difundían sus valores y consig...

    19,95 €

  • HUMANOCRACIA
    HAMEL, GARY / ZANINI, MICHELE
    En una época de cambios incesantes y desafíos sin precedentes, necesitamos organizaciones resilientes y audaces. La mayoría de las organizaciones son lentas y rígidas. Con más de una década de investigación y lleno de ejemplos prácticos, esta obra expone un plan detallado para crear organizaciones preparadas para el futuro y hechas a la medida de los seres humanos que las integ...

    19,95 €

Otros libros del autor

  • LW MEDIUM. JARDINES DE ESPAÑA
    Libro que presenta una selección de los más bellos jardines de España, clasificados según su diversa tipología (sitios reales, jardines botánicos, patios, cármenes, claustros, jardines hispanoárabes o contemporáneos). Cada uno de los jardines –cuidadosamente ilustrado- lleva incluida su correspondiente ficha y texto individual. Además, el libro se cierra con una bibliografía re...

    5,99 €

  • (E-I) ARQUITECTURA DEL VINO. LAS BODEGAS ESPAÑOLAS
    Las bodegas españolas muestran una extraordinaria variedad de estilos arquitectónicos, siendo algunas de ellas monumentales edificios vanguardistas diseñados por arquitectos de reconocido prestigio internacional. Esta obra aúna esos dos mundos tan distintos y tan cercanos: el del vino y el de la arquitectura; dos obras de arte que, juntas, se han convertido en verdaderos museos...

    29,50 €

  • (E) CIUDADES Y CONTAMINACION
    Una visión profusamente ilustrada sobre las diversas formas en que la contaminación está presente en nuestras ciudades. A veces evidente, a veces mucho más oculta, la contaminación es una realidad de la cual podemos identificar sus orígenes, sus causas actuales y también sus soluciones, a menudo mucho más accesibles de lo que todos creemos. ...

    24,50 €

  • (E-I) NATURA.BIODIVERSIDAD EN ESPAÑA
    Esta obra recoge una selección de las mejores fotografías de naturaleza y medio ambiente realizadas en España. Los textos de Joaquín Araújo que acompañan a estas imágenes nos ayudarán a descubrir y admirar la gran diversidad y riqueza que podemos encontrar en la flora y fauna de nuestros bosques y montañas. Con exposición itinerante que inicia su recorrido en Madrid este mes de...

    39,50 €

  • LW MEDIUM-RESERVAS DE LA BIOSFERA
    Libro que presenta la totalidad de las Reservas de la Biosfera localizadas en España. Ordenadas según la fecha en la cual recibieron su denominación por parte de la UNESCO, cada  reserva tiene un mapa de situación así como una ficha con datos de interés y un texto individual a cargo de sus directores, conservadores o personalidades relacionadas con el Medio Ambiente de la zona....

    5,99 €

  • LW MEDIUM-MONASTERIOS DE ESPAÑA
    Una invitación al viaje para descubrir los más importantes monasterios de nuestro país, clasificados por órdenes religiosas. Concebidos como lugares donde se forjó y desarrolló la vida monástica, el tiempo y la historia se han encargado de mantener o variar el uso dado a los mismos, sin perder el brillo y la singularidad de algunas de las páginas más brillantes de nuestra arqui...

    5,99 €