Búsqueda de Editorial : GESTION 2000 / Colección : MARKETING Y VENTAS

26 resultados

  • DAR Y RECIBIR
    ADAM GRANT
    Dicen que la gente de éxito tiene tres cosas en común: motivación, capacidad y oportunidad. Si queremos alcanzar el éxito, necesitaremos además trabajo, talento y suerte. Hay, sin embargo, un cuarto ingrediente, un ingrediente crítico pero que a menudo pasa desapercibido: el éxito depende en gran parte de cómo interactuamos con los demás. Cada vez que interactuamos con alguien,...

    18,95 €

  • OBJETIVO VENDER MAS
    LLORCA MAYOL JA
    En este libro, el experto en gestión de retail Jacinto Llorca pone sus amplios conocimientos al servicio de quienes desarrollan una actividad comercial. Tanto si eres gerente de una empresa dedicada al retail, como si eres responsable de tienda o vendedor, su lectura te permitirá reflexionar sobre aspectos que, aunque posiblemente sabidos, quizá hayas dejado momentáneamente de ...

    17,95 €

  • MARKETINGDENCIAS
    SARA VILLEGAS SAURI
    ¿Es posible vender humo? ¿Por qué todos los relojes de los anuncios marcan las 10:10 h? ¿La Iglesia es una marca como Dios manda? ¿A qué trampas estás expuesto en los supermercados para que compres más? ¿Por qué los coches nuevos huelen a coches nuevos? ¿Pueden las marcas colarse en tu cerebro? ¿Por qué Papá Noel viste de rojo? ¿De dónde proceden los nombres de las grandes marc...

    16,95 €

  • TU PLAN DE MARKETING DIGITAL EN UNA SEMANA
    MAU SANTAMBROSIO
    El marketing digital representa una enorme oportunidad para empresas y personas. La revolución digital nos ha dado más y mejores herramientas para gestionar nuestra vida y nuestros negocios. Y generalmente por mucho menos dinero. Para algunos, adaptarse a esta nueva realidad supondrá un reto ventajoso, para otros, la única manera de sobrevivir. Ninguna empresa puede permanecer ...

    7,95 €

  • EL GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER
    MANUEL MORENO ALONSO
    En la actualidad, la labor del gestor de comunidades online se ha convertido en una potente y efectiva  estrategia de comunicación y marketing. El gran libro del community manager explica cómo debe actuar el responsable de social media y establece los principios fundamentales de la gestión de la reputación de las marcas en internet, desde una visión juiciosa y ponderada de esta...

    17,95 €

  • Y GOOGLE, ¿COMO LO HARIA?
    JARVIS, JEFF
    A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el mayor crecimiento en el menor período de tiempo de la historia. Es una marca cuya dimensión ha alcanzado cotas inusitadas y cuya gestión se ha convertido en ejemplar en todos los ámbitos.Con la voluntad de saber qué se esconde tras ese éxito y, más importante aún, qué po...

    19,95 €

  • BUYOLOGY
    MARTIN LINDSTROM
    ¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo, un jingle pegadizo? En Buyology, Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se le mostraban diversos anuncios, logotipos, comerciales, marcas y productos.Un libro sorprende...

    17,95 €

  • YES WE DID
    HARFOUSH, RAHAF
    El día que Barack Obama anunció su candidatura para la presidencia de Estados Unidos su grupo en Facebook contaba ya con más de 62.000 miembros. El día en el que fue elegido, su página web tenía más de 13 millones de subscriptores y el 67% de la recaudación para su campaña se había conseguido a través de Internet. Cualquier dato de recaudación, movilización o apoyo a Obama no h...

    19,95 €

  • LA CIENCIA DEL CAOS
    PHILIP KOTLER
    Estos tiempos de caos no son una aberración, sino la nueva cara de la normalidad. La crisis económica no es más que una oscilación dentro de la era de las turbulencias en la que vivimos. Un mundo que acaba con aquellos que no están preparados, pero que premia a los que sí lo están, a aquellas empresas que tienen la habilidad para anticiparse con rapidez y responder de forma efi...

    19,95 €

  • NEUROMARKETING
    BRAIDOT, NÉSTOR
    ¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing más eficaces?De la convergencia entre las neurociencias y el marketing surge el neuromarketing, disciplina cuya finalidad es aprovechar los conocimientos en los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa y el...

    17,95 €

  • CLAVES DEL NUEVO MARKETING
    Claves del nuevo marketing surgió y se difundió por Internet y ha sido su propio éxito, las miles de descargas de su versión electrónica y la resonancia mediática obtenida, lo que lo han llevado a las librerías. Un libro consecuente con sus planteamientos que es, por sí mismo, un ejemplo de las pautas a seguir en el marketing online.Su estructura permite la lectura de capítulos...

    14,96 €

  • TRIBUS
    GODIN, SETH
    Una tribu es cualquier grupo de personas, muchas o pocas, conectadas unas a otras, a un líder y a una idea. Durante millones de años el ser humano ha formado parte de tribus, bien sea por sus creencias, etnia, ideas políticas o incluso por sus gustos musicales. Forma parte de la naturaleza humana. Ahora que Internet ha eliminado las barreras geográficas, temporales y económicas...

    16,95 €

  • VENDER MAS EN INTERNET
    DAVID BORONAT
    La Internet donde el usuario es el centro de nuestras preocupaciones ha llegado a su fin. O debería. Y es que llevamos demasiado tiempo derrochando nuestra energía en satisfacer a un desleal usuario, sin que hasta el momento hayamos obtenido demasiados resultados. El eje central de nuestras presencias en la red no puede seguir siendo el usuario sino que debe desviarse desde él ...

    19,95 €

  • LA REVOLUCION DEL SHOPSUMER
    VOM STEIN, MARTIN

    19,95 €

  • CROSSUMER
    GIL, VICTOR
    Se dice que, en el transcurso del últmo lustro, el marketing ha evolucionado más que en los cincuenta años previos. Pero, ¿y el consumidor? ¿qué ha hecho durante todo este tiempo? Con más acceso a la información gracias a la tecnología y mucho más sofisticados y escurridizos, parece que, como afirmaba un anuncio televisivo, en el mercado actual, los consumidores sí que hacen lo...

    19,95 €

  • LA VACA PURPURA
    GODIN, SETH
    El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas tan bien aprendidas durante años han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenci...

    19,95 €

  • VENDIENDO ELEFANTES AZULES
    MOSKOWITZ, HOWARD
    El color de un logotipo, la forma de un objeto, el diseño del packaging, … todo influye en las preferencias del consumidor, pero ¿cómo podemos averiguar que triunfará en el mercado y hacer que nuestro producto, sea cual sea, tenga el éxito esperado?En Vendiendo elefantes azules, Howard Moskowitz y Alex Gofman nos invitan a adentrarnos en la mente del consumidor a través del mét...

    21,95 €

  • METODOS Y TECNICAS PARA CONQUISTAR NUEVOS CLIENTES
    PY, PASCAL
     Buscar nuevos clientes y conquistarlos obliga al comercial a operar en un entorno de incertidumbre e incluso hostilidad. Se trata de una misión ingrata y costosa en esfuerzos que a menudo resultan poco rentables.En este libro encontrará todos los pasos que deben dar quienes deseen identificar posibles clientes, evaluarlos con precisión, descubrir quiénes se encargan de la toma...

    18,95 €

  • METODOS Y TECNICAS PARA QUE EL ACEPTEN LOS PRECIOS
    GRONDAHL, JENS CHRISTIAN
     Conceptos, Métodos, Herramientas, Fórmulas, Trucos, Ejemplos Todo tiene un precio y hay que conseguir que se pague con una sonrisa. Todos los comerciales tienen esa meta, pero algunos son más habilidosos que otros.Pascal Py nos enseña en esta obra todas sus herramientas, métodos y trucos para conseguir que sus clientes le compren con gran satisfacción. Con argumentos específic...

    16,95 €

  • METODOS Y TECNICAS PARA GESTIONAR A LOS CLIENTES
    PY, PASCAL
    Conceptos, Métodos, Herramientas, Fórmulas, Trucos, Ejemplos ¡Consiga que sus clientes también trabajen! Los clientes de cadenas de comida rápida echan ellos mismos la comida de la bandeja a la basura. Los de los supermercados cogen sus carritos y se pesan las verduras. En las gasolineras, los conductores se sirven ya la gasolina. ¿Y sus clientes? ¿Qué esfuerzos podrían realiza...

    16,95 €

  • METODOS Y TECNICAS PARA CERRAR EL TRATO CON EL CLIENTE
    PASCAL PY
     Concluir y conseguir cerrar el trato con los clientes es sin duda el objetivo de cualquier entrevista de venta. En ese momento crucial, el deseo de ganar y el miedo a perder se enfrentan en nosotros. Ante un cliente que duda, que afirma querer reflexionar o que declara tener que consultarlo con un tercero no debemos quedarnos sin argumentos, antes bien debemos dominar la situa...

    14,96 €

  • MANUAL DEL DIRECTOR COMERCIAL. DIRIGIENDO EQUIPOS DE VENTA
    OLMEDO, JOSE
    El Manual del Director Comercial es una obra dirigida tanto a los profesionales que dirigen grupos de venta, como a todos los comerciales, asesores, representantes y vendedores que aspiran a mejorar en su carrera o necesitan crear una estructura comercial.El conjunto de tareas que debe realizar un Director Comercial es tan numeroso y trascendente que necesitan ser dominadas par...

    28,85 €

  • PIENSE COMO SU CLIENTE
    STINNETT, BILL
     En esta obra se recopila la experiencia del autor como profesional de ventas y asesor de grandes empresas Fortune 500 durante más de dos décadas. Pleno de nuevas ideas y con un enfoque innovador proporciona herramientas y claves para lograr que las relaciones con los clientes sean más duraderas y más rentables. Este libro le aporta todas las estrategias que se necesita para: ·...

    14,85 €

  • VENTAS BASADAS EN LA CONFIANZA
    GREEN, CHARLES H.
    Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por encima de la transacción, instaura la confianza en el proceso de venta y se centra en actuar en beneficio de la clientela.Este libro explica cómo: -Adoptar los cuatro principios fundamentales de la venta basada en la confianza -Pasar de centrarse en los vendedores a ce...

    24,85 €

  • MANUAL DE COMERCIO EXTERIOR
    JOAN CHAVERT
     Esta segunda edición de Manual de Comercio Exterior nace con el propósito de ofrecer un marco analítico, actualizado, ampliado y comprensible, que ayude a entender y ubicar los acontecimientos más recientes e importantes acaecidos en el marco de las relaciones económicas internacionales en general y de las operaciones de comercio exterior en particular.El libro sigue ofreciend...

    42,50 €

  • MEJORAR LA EFICACIA DE LA PUBLICIDAD EN TV
    TORO MARTÍN, JUAN MANUEL DE / RAMAS LÓPEZ, SANTIAGO
    Para conseguir que la publicidad se más eficaz hay que entender el comportamiento de la audiencia.Este libro expone cómo medir la audiencia en televisión y cómo interpretar su comportamiento. Es un libro dirigido especialmente a profesionales del marketing, de la comunicación y de la publicidad.Juan Manuel de Toro es profesor del Departamento de Dirección Comercial del IESE. Ma...

    19,95 €